Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto me acabo de acordar de una jugada de Raúl de Tomás que tiró desde medio campo para sorprender a Joel, lo que es no conocer a un portero. Esta claro que en esa situación Joel es segurísimo.
    A Galleros54, robercgarcia y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Ayer dijeron en GOL TV que el Betis, con 7, es el equipo que mas goles lleva no se si de corner o a balon parado.

      Sorprendente cuanto menos teniendo en cuenta que: No trabajan esa faceta desde tiempos inmemoriables, la mitad de los cornes son en corto o directos (Joaquin).

      Igual y solo igual, cuando tienes 3 centrales + Borja, Emerson y Guido y centras, igual igual, puedes rematar. Que curioso que teniendo jugadores altos creemos peligro en los corners cuando van al area y no cuando van olimpicos y en corto para darsela al portero.

      Comentario


      • Si el equipo hoy hubiese sido rocoso atras, ordenado y contundente tras tres entrenamientos, habriamos encontradonal mejor entrenador de la historia con Alexis.

        Ha habido algo mas de orden y actitud

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Guido y BI me parecen cortitos a dìa de hoy para ser titulares..
          Un poco ventajista citar este comentario, pero imagino que habrá cambiado de opinión después del partido de anoche de Guido.? No sé si estará de acuerdo conmigo pero creo que fue el mejor del partido no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Con Fekir hay dos opciones. O se hace un equipo a su alrededor para que el marque las difencias y se dedique al último pase y a esas arrancadas bestiales cuando esta bien o puerta y venta millonaria. No puede ser que juegue a su bola. Desde luego prefiero a lo celso de aquí a lima. Y no por ser mejor técnicamente que Fekir, pero aporta mucho más al equipo.
            Yo también preferiría a Lo Celso. El físico de Fekir le limita mucho, yo creo que por eso está en el Betis y no en un equipo top.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

              Un poco ventajista citar este comentario, pero imagino que habrá cambiado de opinión después del partido de anoche de Guido.? No sé si estará de acuerdo conmigo pero creo que fue el mejor del partido no?
              Yo personalmente creo que por lo que vi ayer Guido es muy aprovechable, tiene que jugar un poco más rápido pero creo que es listo y es arovechable. Por ejemplo dee Javi García, Kaptoum no esperaba nada de este al menos sin ser Xavi creo que puede ser futbolista de primera perfectamente si se adapta al ritmo.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo personalmente creo que por lo que vi ayer Guido es muy aprovechable, tiene que jugar un poco más rápido pero creo que es listo y es arovechable. Por ejemplo dee Javi García, Kaptoum no esperaba nada de este al menos sin ser Xavi creo que puede ser futbolista de primera perfectamente si se adapta al ritmo.
                Para mi es el mejor ahora mismo en el puesto. Se ha intentado con Edgar que ha dado buenisimos resultados, pero Guido me parece jugador mas completo. En fin, gustos colores
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Que no de el nivel esta temporada por lo que sea, te lo acepto! Pero dar como tal no dan ninguno, llámese Bartra por mucho que marcase ayer, Feddal que desde su lesión no volvió a ser el mismo nunca o Sidnei que es muy irregular!! Ninguno vale...pero de todos si miramos los últimos años, el que más partidos ha jugado, el más regular y el que más a aportado a sido Mandi sin lugar a dudas.
                  Correcto, el tuerto en el mundo de los ciegos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo importante eran los tres puntos para evitar más sobresaltos.

                    Ahora a por la próxima temporada campeón.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo es que la defensa la cambiaba entera, Llamadme radical. Me he cansado ya de los mismos nombres, me he cansado ya de que mi equipo tenga todos los años una defensa de las más goleadas de la Liga. Creo que hay que abrir las ventanas y airear la habitación.
                      Yo le daba una vuelta importante pero no se puede culpar a los defensas de eso al 100%.

                      Los sistemas eran los que eran, los entrenadores pasaban de la defensa, el balón parado defensivo no se trabajaba, Joaquín y Fekir no bajana defender nunca, la vaca cansada o el panda cansado tampoco hace ninguna ayuda... Son muchos factores, más allá de que Bartra o Mandi sean blandos, que lo son.

                      Al que no quiero volver a ver de verdiblanco es a Alex Moreno, si acaso con la camiseta del Racing o del Werder Bremen. Boquete gordo cada vez que juega.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Mejor no digo con lo que me quedaría porque me van a llamar radical. Los primeros que me sobran son Catalán y su compiyogui. Miedo me dan después de escuchar a Nacho González de radio Betis, lamiéndole el falo a Alexis en rueda de prensa por haber fichado a Guido tras su primer partido decente...
                        A veces es mejor vivir en las más completa ignorancia.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Yo le daba una vuelta importante pero no se puede culpar a los defensas de eso al 100%.

                          Los sistemas eran los que eran, los entrenadores pasaban de la defensa, el balón parado defensivo no se trabajaba, Joaquín y Fekir no bajana defender nunca, la vaca cansada o el panda cansado tampoco hace ninguna ayuda... Son muchos factores, más allá de que Bartra o Mandi sean blandos, que lo son.

                          Al que no quiero volver a ver de verdiblanco es a Alex Moreno, si acaso con la camiseta del Racing o del Werder Bremen. Boquete gordo cada vez que juega.
                          Toda una primera vuelta sin centro del campo que te proteja por delante y sin portero que te proteja por detrás. No hace una salida ni porque eletrifiquen la línea de cal.

                          Eso deja las vergüenza al aire del más pintando.
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se debe hablar de la defensa, donde no todos son malos jugadores, sino del sistema defensivo, que implica a todo el equipo en conjunto. Ahí está el germen de la cantidad de goles que encajábamos con el gurú y luego con el probe Rubí. Si algo me sobra en el Betis desde hace 2-3 años son tantos jugoncitos, porque no se les puede llamar jugones, y que el equipo salga al campo a morder, no a ma.mo.ne.ar. Si esto cambia y los que todos sabemos dejan de una p.v.t.a vez de pretender ser el Barcelona andaluz, veremos otro Betis. Y por supuesto, un míster que los haga trabajar como perros en cada entrenamiento, basta ya de ronditos, tunelcitos, y gilipolleces varias en un equipo de fútbol de élite.

                            Comentario


                            • Menos mal que se ganó. Cuando vi el contraataque del chaval de la cantera del Español por la izquierda y dos delanteros solitos por la derecha me dije: ea, ya está aquí el empate.
                              Afortunadamente Joel paró y se pudo ganar el partido.

                              Esas cosas que tiene el fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Toda una primera vuelta sin centro del campo que te proteja por delante y sin portero que te proteja por detrás. No hace una salida ni porque eletrifiquen la línea de cal.

                                Eso deja las vergüenza al aire del más pintando.
                                Lo del portero en 2-3 balones aéreos fue de vergúenza. Pasándole el balón por delante y el tío debajo del larguero.

                                Luego se animó y salió bastante de puños. Eso sí, ni una atrapó con lo alto que es, todas despejes de puños.
                                A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X