Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
    Lo que nos hacen los árbitros no tiene nombre. El minuto y el córner de regalo es para verlo
    El corner lo cede el impresentable futbolista que es Mandi. Eso no se cede jamás y es de tener un nivel pésimo.
    A Estanquera de Saigón y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • La jugada que falla el chino en el area pequeña es el mejor resumen de la temporada de ambos equipos.
      A GreenHooligans y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Pues al lado de los últimos a mi lo de hoy me parecía Brasil del 70
        Tristemente cierto.

        Comentario


        • Parece increíble lo que ha conseguido hacer Rubi, porque es que sin nada del otro mundo porque dejó el equipo como un solar en todo, al menos se ha visto cosas más lógicas, creo que los cambios tan tarde impidieron que no sufriéramos tanto al final

          Comentario


          • Menos mal, de no ganar este partido íbamos a vivir un final de campeonato de infarto.

            Pues nada señores, otra temporada de crecimiento deportivo. A celebrar la permanencia!

            Comentario


            • Los 7 u 8 minutos finales fueron penosos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Todo visto para sentencia, no es matemática la permanencia pero si ya virtual. Los 3 de abajo no llegan a 37 y algún puntito además rascaremos. 11 puntos a falta de 21.

                Que se acabe esta ******* cuanto antes y a rezar para la que viene
                Algún empate a nada se puede pactar con Valladolid, Osasuna, Alavés o Celta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Menos mal, de no ganar este partido íbamos a vivir un final de campeonato de infarto.

                  Pues nada señores, otra temporada de crecimiento deportivo. A celebrar la permanencia!
                  Si hubiera estado Rubi, lo hubiéramos perdido, sin lugar a dudas.

                  Comentario


                  • El centro del campo que teóricamente es lo mejor que tenemos ha hecho un partido penoso.

                    Creo que Fekir nos quita más que nos da. Necesitamos gente que luche y no lo hace y encima tampoco aporta últimamente en ataque.

                    Este equipo no ha estado bien trabajado y eso se nota.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que malitos somos,menos mas que los chino no abren mucho los ojos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Lo he pasado muy mal. La parada de Joel no me la creía. Somos un equipo defensivo que defendemos con balón.
                        Veíamos el balón dentro ¿verdad?,desde que falló Canales el penalti no estoy nada bien.

                        En fin,menos mal compañero...a descansar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/20, 23:10:21.
                        A Accattone, GreenBrigade y Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que ya sí que sí está garantizada la permnencia entre la distancia al pozo, lo que queda, lo malísimos que son los de abajo y el calendario que tienen.
                          Hoy el colista nos ha tenido apretando hasta el final. El nivel que tenemos es paupérrimo.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #CRÓNICA: Más de lo mismo, pero con 3 puntos


                            https://www.betisweb.com/web/mas-de-...-rcd-espanyol/




                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El equipo da para lo que da. He visto al Betis casi tan mal como siempre pero presionando mejor y mejor situado en el campo. Esta claro que este equipo tiene que jugar con tres centrales y dos carrileros. Nada de jugar con un central híbrido o con 4 defensas. Hay que hacer una revolución en este equipo desde YA. Que la haga Josemi o un buen DD dependerá de nuestro futuro. El. Año que viene menos mal que jugaremos en primera pero no dejemos que los árboles no nos dejen ver el bosque. El bosque está quemado y hay que replantarlo. Por cierto, y por ultino. Este equipo tal como está planificado tien que jugar con 3 centrales o es un equipo de segunda, con 3 centrales no somos nada del otro mundo pero sino esue somos carne de segunda.
                              .
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/06/20, 23:13:35.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Lo he pasado muy mal. La parada de Joel no me la creía. Somos un equipo defensivo que defendemos con balón.
                                Más bien un equipo sin físico que tiene la pelota porque así no corre detrás de ella, defensivo tampoco porque no se defiende, aunque no se use para atacar
                                A colpatric, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X