Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis volvió a la senda de la victoria ante el Espanyol (1-0), aunque de manera agónica de nuevo, ya que volvió a reflejar fallos muy similares a los de Rubi en ambas áreas y que a punto estuvieron de costarle un disgusto al final de no ser por Joel.

    Alexis se estrenó en el banquillo verdiblanco volviendo a los tres centrales, alineando una suerte de 3-4-2-1 con Borja Iglesias arriba y Guido y Guardado en la base de la jugada.

    Desde el inicio, al Betis se le vio más cómodo con la pelota, aunque con las dificultades habituales a la hora de profundizar y llegar con peligro a la portería contraria. En defensa, los verdiblancos acumulaban más hombres atrás, aunque los errores pasados seguían repitiéndose, como se reflejó en una clara ocasión para el Espanyol que no consiguió materializar solo ante Joel.

    Poco a poco, el conjunto verdiblanco consiguió llegar con más facilidad al área perica a través de las bandas, especialmente de la de Emerson. Sin embargo, Borja Iglesias seguía sin tener suerte de cara al remate, aunque en otras facetas del juego sí estaba aportando mucho. Canales, con un disparo cruzado, y Fekir, con una falta al palo del portero, tuvieron las mejores para los béticos en el primer tiempo.

    El Espanyol tuvo una muy clara en las botas de Calleri justo antes del descanso, pero Mandi rectificó bien en el último momento para mantener su puerta a cero. El descanso le sentó muy bien al Betis, ya que no solo mejoró en facetas ofensivas, sino que consiguió adelantarse en el marcador a balón parado. Bartra cabeceó a la perfección en el primer palo un córner botado por Canales.

    Con el paso de los minutos, el partido se fue abriendo cada vez más, tanto para el Betis con llegadas más claras por los riesgos que tomaba el equipo catalán. Sin embargo, estos se acercaban con mucho peligro al área de Joel, aunque sin concretarlo en disparos a portería.

    Fekir, Canales y Mandi gozaron de claras oportunidades para los verdiblancos, pero siempre se estrellaban en la defensa o en Diego López. En los minutos finales, el Betis se echó atrás a defender la renta y casi le cuesta muy caro. Ya en el 90′, una serie de fallos atrás permitieron que Nico cediese a Wu Lei para que empujase el balón a la red, pero tanto por error del chino como por acierto de Joel, el guardameta consiguió detener el remate a bocajarro.



    https://www.betisweb.com/web/mas-de-...-rcd-espanyol/
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Que malitos somos,menos mas que los chino no abren mucho los ojos.
      Mekos mal. Creo que los ha cerrao el colega.

      Comentario


      • No ha sido, ni mucho menos, un partido memorable, pero se ha ganado, que era lo más importante, y también es una buena noticia que hayamos mantenido la portería a cero (por quinta vez esta temporada, las anteriores fueron en los empates a 0 de Pamplona, el Bernabéu y Leganés y en la victoria por 3-0 ante la Real).

        Con este resultado, matamos dos pájaros de un tiro: dejamos la permanencia casi amarrada y el Espanyol queda con un pie y medio en Segunda (le sacamos 13 puntos más el golaverage).
        Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 26/06/20, 01:36:22.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          El corner lo cede el impresentable futbolista que es Mandi. Eso no se cede jamás y es de tener un nivel pésimo.
          Pues ese impresentable corto una que era gol!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            El centro del campo que teóricamente es lo mejor que tenemos ha hecho un partido penoso.

            Creo que Fekir nos quita más que nos da. Necesitamos gente que luche y no lo hace y encima tampoco aporta últimamente en ataque.

            Este equipo no ha estado bien trabajado y eso se nota.
            Con Fekir hay dos opciones. O se hace un equipo a su alrededor para que el marque las difencias y se dedique al último pase y a esas arrancadas bestiales cuando esta bien o puerta y venta millonaria. No puede ser que juegue a su bola. Desde luego prefiero a lo celso de aquí a lima. Y no por ser mejor técnicamente que Fekir, pero aporta mucho más al equipo.
            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • El final del partido del R. Betis ha sido un despropósito total. Desde el gol de Bartra hasta el min. 80 todo muy controlado, con varias ocasiones para ponerse con 2-0, con un Espanyol que seguía sin crear peligro y a punto ha estado de echarlo todo a perder por 8 minutos de ******. Y ya lo que me parece de traca es que en el min. 90, ganando 1-0 y con lo que te estás jugando, no dejes a los 3 centrales para defender la contra. Menos mal que no acertó Wu Lei y que Joel metió la mano.

              Pdta. Igual en el puntito de suerte de hoy ha tenido que ver que el banquillo local vuelva a ser el de siempre.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/06/20, 00:21:46.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • 37 puntazos fenomenal, jornada 31, a 25 de junio, con Alexis en el banquillo, sin publico...todo en orden, claro que si.

                Comentario


                • Harto ya de pasarlo mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Pues ese impresentable corto una que era gol!!
                    Es cierto pero no da el nivel si queremos mejorar y no sufrir el año que viene. Forma parte de la tercera defensa más goleada de la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Todo visto para sentencia, no es matemática la permanencia pero si ya virtual. Los 3 de abajo no llegan a 37 y algún puntito además rascaremos. 11 puntos a falta de 21.

                      Que se acabe esta ******* cuanto antes y a rezar para la que viene
                      Yo ya he visto muchas ligas en las que los de abajo empiezan a ganarlo todo. Tres puntos de oro, pero para estar tranquilo, hace falta otra victoria.

                      Comentario


                      • Yo he visto un pelín más de intensidad, ha jugado bien Guido, su mejor partido de largo. Y Guardado, estando a medio gas, es imprescindible, ya estando al 100% es un futbolista maravilloso, una pena que no tiene pinta que lo veamos ya a su mejor nivel.
                        A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El final del partido del R. Betis ha sido un despropósito total. Desde el gol de Bartra hasta el min. 80 todo muy controlado, con varias ocasiones para ponerse con 2-0, con un Espanyol que seguía sin crear peligro y a punto ha estado de echarlo todo a perder por 8 minutos de ******. Y ya lo que me parece de traca es que en el min. 90, ganando 1-0 y con lo que te estás jugando, no dejes a los 3 centrales para defender la contra. Menos mal que no acertó Wu Lei y que Joel metió la mano.

                          Pdta. Igual en el puntito de suerte de hoy ha tenido que ver que el banquillo local vuelva a ser el de siempre.
                          Es igual que ante el Madrilona. Los dos nos colaron un gol a la contra cuando íbamos ganando en los minutos finales del primer tiempo.
                          Somos una verbena.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Yo he visto un pelín más de intensidad, ha jugado bien Guido, su mejor partido de largo. Y Guardado, estando a medio gas, es imprescindible, ya estando al 100% es un futbolista maravilloso, una pena que no tiene pinta que lo veamos ya a su mejor nivel.
                            Yo también creo que Guido ha hecho su mejor partido desde que llegó.
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo también creo que Guido ha hecho su mejor partido desde que llegó.
                              Parece que va pilando el ritmo, aunque el ritmo del partido de hoy desde luego...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Con Fekir hay dos opciones. O se hace un equipo a su alrededor para que el marque las difencias y se dedique al último pase y a esas arrancadas bestiales cuando esta bien o puerta y venta millonaria. No puede ser que juegue a su bola. Desde luego prefiero a lo celso de aquí a lima. Y no por ser mejor técnicamente que Fekir, pero aporta mucho más al equipo.
                                A saber lo que hubiera sido Lo Celso con Rubi, solo hay ver que la temporada de Canales para saber el destrozo que ha hecho el muchacho.
                                A Galleros54, robercgarcia y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X