Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo me ha parecido más competente que en cualquiera en el que estaba Rubi. Eso sí, hay mucho que mejorar aún.

    Comentario


    • Lo mejor del partido, el fallo del chino.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Lo mejor del partido, el fallo del chino.
        El partidito es igual o peor que contra el Granada. La diferencia es que Soldado enganchó el regalito y el chino no.
        A GreenBrigade y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          El partidito es igual o peor que contra el Granada. La diferencia es que Soldado enganchó el regalito y el chino no.
          Yo creo que los rivales piensan: "son tan malos que si nos limitamos a defender, un par de regalo nos hacen".

          Comentario


          • Opino de que si se hubiera trabajado este sistema desde pretemporada, otro gallo nos cantaría.
            Ahora hay que mejorar las ayudas, coberturas, automatismos... Pero creo que es el camino a seguir.
            A xesco, Galleros54 y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Hemos acabado la primera parte desconectados del partido pero es que el final del partido ha sido regalo tras regalo, me temo que la entrada de Carvalho ha sido clave para mal defensivamente.

              Lo mejor los 3 puntos y una mayor agresividad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que si se hubiera trabajado este sistema desde pretemporada, otro gallo nos cantaría.
                Ahora hay que mejorar las ayudas, coberturas, automatismos... Pero creo que es el camino a seguir.
                Desde pretemporada se buscaba un pivote, pero solo había en México y es argentino.

                Comentario


                • La diferencia es que hoy hemos jugado con el colista en la jornada 31.
                  Atrás, pese a los tres centrales, somos una feria.
                  Creo que acierta apostando por el 5-3-2, eso sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Desde pretemporada se buscaba un pivote, pero solo había en México y es argentino.
                    Gran fallo de la planificación, pero opino de que con defensa de 3 se hubiera echado menos en falta.
                    Cada día me gusta más Guido.
                    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • si hubiera estado rubi hoy, el chino la mete

                      diferencia, no tiene lógica pero sabéis que esto en fútbol va así.
                      A Chocobetis y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La diferencia es que hoy hemos jugado con el colista en la jornada 31.
                        Atrás, pese a los tres centrales, somos una feria.
                        Creo que acierta apostando por el 5-3-2, eso sí.
                        Claro, opino de que lo normal es que se mejoren esas cosas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Gran fallo de la planificación, pero opino de que con defensa de 3 se hubiera echado menos en falta.
                          Cada día me gusta más Guido.
                          El argentino es mejor que William Carvalho, pero tampoco es para esperarlo media temporada. Es un fichaje de esos que gustan porque dan consistencia al equipo. Edgar hizo su trabajo cuando no estuvo él. La culpa del entrenador que tenía que poner a Carvalho.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha puesto 3 Centrales y dos carrileros. Sistema con es que este equipo tiene que jugar, si o si. Por supuesto las carencias del equipo no las va a arreglar pero el equipo ha estado mejor colocado y presionando mejor. No quiere decir haya hecho buen partido pero es que empeorar lo que había era muy, muy difícil.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario






                            • Tiene muchismo que arreglar/apañar en defensa de aqui al final de liga, esto no es digno de un equipo de primera división. Carvalho como de costumbre con su velocidad ni llega al area, por mi que lo vendan.

                              Comentario


                              • _ _ _ el partido ha sido malo, lo mejor el resultado, que bonito es ganar. No entiendo aquellos defensores de la filosofia de los 52 en contra y ganar casi nunca, pero bueno alla ellos. Por cierto hoy he visto hasta algunos voleones, que llevaban tres años extinguidos en nuestra Entidad porque los habia desterrado el ticky tucky engañifa instalado en nuestro equipo. Sera mucho mejor un voleon que un gol en contra_ _ _
                                A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X