Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El balande Merino y Alexis es MUY positivo. Y si no nos roban el penalty en Vigo estaríamos hablando de rendimiento notable. Han cambiado varias veces de dibujo, le están dando minutos a jugadores que lo necesitan y creo que estan 'castigando' adecuadamente a los que están más flojos (aunque creo que a Bartra le van a dar el partido contra el Atleti).

    Yo personalmente agradezco tener a estos dos profesionales béticos en el club. Podrán tener fallos en su desempeño, como todo hijo de vecino por otra parte, pero que en circunstancias como las actuales puedas tirar de dos personas como Merino y Alexis es algo que debemos valorar como muy positivo.

    Por otro lado me da bastante vergüenza ajena como bético leer los insultos que les dedican una parte del foro, que espero que cada vez sea más pequeña.

    También soy consciente de que cuando palmemos contra el Atleti volverán los insultos a este hilo. No puedes pedir peras al olmo.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/07/20, 12:47:30.
    A iMisut y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Creo que están haciendo muchas cosas bien, como diría Setién. Y en este sentido me tengo que comer algunos comentarios que he hecho.

      Salvo el partido del Villarreal, creo que en su puesto de entrenador ha planteado bien los partidos o ha reaccionado bien haciendo cambios y reajustes tácticos. También está sacando rendimiento de las jugadas a balón parado.

      Bien es verdad que los partidos sin de bajo nivel, pero está cumpliendo.

      Si no tuviese alma de cuchara igual podría ganarse la vida de entrenador. Mejor que Poyet es desde luego.

      Lo único que no me ha gustado es que cambie de banquillo. Rubi hizo bien intento influir en el juez de línea y tener los jugadores que calientan más cerca.
      Ome, el día del Levante tampoco estuvo imperial del todo.

      Comentario


      • este hombre futbolisticamente hablando deja de tener para mi la minima credibilidad, entre lo que decia que queria para el betis y lo que han fichado de entrenador hay la misma distancia que decia del nido que habia entre el Betis y el sevilla. Salvo que esten dispuesto a ponerle a disposicion las plantillas que tuvo en malaga y en villarreal, la del city y real madrid es imposible
        Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 09/07/20, 13:12:57.

        Comentario


        • He visto sentido común desde el banquillo, cosa rara estos últimos años. Un ejemplo el cambio de Joaquin por Tello sobre el minuto 60 en un partido con mucho calor. A pesar de que sea el capitan y se quejara lo sentaron antes de que pegara el bajón fisico, ¿cuantos partidos hemos visto a Setien dejarlo en el campo hasta que nos costaba un gol o no podía ya ni bajar a defender?
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/07/20, 13:15:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Ome, el día del Levante tampoco estuvo imperial del todo.
            Ese día el Betis jugó unas treinta minutos muy buenos, con un buen planteamiento táctico. Los fallos individuales le costaron caro el Betis. Cuéllar en la ligaTv achacó a la falta de tiempo ciertos desajustes defensivos y a algunos gallos de los defensas. No es fácil sentar a Bartra.

            Creo que siendo honestos tanto Merino como él han salvado los muebles cuando han tenido que estar en el banquillo. Otra cosa es su labor en las oficinas y le peloteo que se gastan. Pero a la hora de entrenar no lo han hecho mal en el primer equipo. Merino en el filial lo hizo rematadamente mal con cosas rarunas con René Ramos. Luces y sombras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Ese día el Betis jugó unas treinta minutos muy buenos, con un buen planteamiento táctico. Los fallos individuales le costaron caro el Betis. Cuéllar en la ligaTv achacó a la falta de tiempo ciertos desajustes defensivos y a algunos gallos de los defensas. No es fácil sentar a Bartra.

              Creo que siendo honestos tanto Merino como él han salvado los muebles cuando han tenido que estar en el banquillo. Otra cosa es su labor en las oficinas y le peloteo que se gastan. Pero a la hora de entrenar no lo han hecho mal en el primer equipo. Merino en el filial lo hizo rematadamente mal con cosas rarunas con René Ramos. Luces y sombras.
              No te digo yo que no pero si encajas un 4-0 con el Levante, ojo, con el Levante, además de por todas las razones que aportas, el entrenador debe ser responsable también.

              Comentario


              • ¡Cómo se ha venido arriba el shico Alexis por haber ganado un partido contra un rival que apenas competía!
                Siempre lo consideré un buen trabajador de club, espero no me termine defraudando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  El balande Merino y Alexis es MUY positivo. Y si no nos roban el penalty en Vigo estaríamos hablando de rendimiento notable. Han cambiado varias veces de dibujo, le están dando minutos a jugadores que lo necesitan y creo que estan 'castigando' adecuadamente a los que están más flojos (aunque creo que a Bartra le van a dar el partido contra el Atleti).

                  Yo personalmente agradezco tener a estos dos profesionales béticos en el club. Podrán tener fallos en su desempeño, como todo hijo de vecino por otra parte, pero que en circunstancias como las actuales puedas tirar de dos personas como Merino y Alexis es algo que debemos valorar como muy positivo.

                  Por otro lado me da bastante vergüenza ajena como bético leer los insultos que les dedican una parte del foro, que espero que cada vez sea más pequeña.

                  También soy consciente de que cuando palmemos contra el Atleti volverán los insultos a este hilo. No puedes pedir peras al olmo.
                  Respeto tu comentario pero la imagen del equipo en muchos partidos tras el despido de rubi ha sido lamentable. Si el español mete ese gol a final de partido la situación hubiese sido muy distinta. Bajo mi punto de vista el equipo ha ido a peor. El partido de Villarreal fue muy endeble, la goleada del levante y que luego se maquilló tb fue dantesca, El empate en la última jugada del granada con gol de Sergio león y etc. Se ha hecho lo justito por no pasar apuros ante un Osasuna en chanclas y con varias bajas importantes. Encima parece q tenemos q estar hasta agradecidos.

                  Comentario


                  • Columpiazo enorme e innecesario de Alexis. Está comprobado que cuanto más lejos de un micro, mejor.

                    Comentario


                    • Yo sigo sin ver lo de Osasuna en chanclas. Porque en la misma jornada los siguientes partidos no le beneficiaron, si no, estaría oliendo UEFA. Y aún tiene posibilidades matemáticas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Yo sigo sin ver lo de Osasuna en chanclas. Porque en la misma jornada los siguientes partidos no le beneficiaron, si no, estaría oliendo UEFA. Y aún tiene posibilidades matemáticas.
                        Tensión hubo poca, a mi al menos es la sensación q me dio.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/07/20, 17:38:24.

                        Comentario


                        • Es impresentable la declaración. Imaginad en la otra acera alguien diciendo así. Estaría en la calle antes de la hora del café.

                          Comentario


                          • parece mentira que este Señor, nuestro entrenador, haya pasado parte de su vida futbolistica al lado de alguien que decia A MI ME GUSTA GANAR y soy UN MAL PERDEDOR, alguien que dijo AHORA NO ME CONFORMO CON LA UEFA, quiero mas. Que poco pero que poco HA CALADO EL ESPIRITU de ALGUIEN QUE HACIA QUE LA IMAGEN DEL BETIS SE RESPETARA INCLUSO A LA HORA DE ALMORZAR en un salon de cualquier concentracion. Dios mio alexis te admire como capitan de una epoca, ahora te veo y no te reconozco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Respeto tu comentario pero la imagen del equipo en muchos partidos tras el despido de rubi ha sido lamentable. Si el español mete ese gol a final de partido la situación hubiese sido muy distinta. Bajo mi punto de vista el equipo ha ido a peor. El partido de Villarreal fue muy endeble, la goleada del levante y que luego se maquilló tb fue dantesca, El empate en la última jugada del granada con gol de Sergio león y etc. Se ha hecho lo justito por no pasar apuros ante un Osasuna en chanclas y con varias bajas importantes. Encima parece q tenemos q estar hasta agradecidos.
                              Pues yo al equipo lo veo mejor que con Rubi. Se han hecho 4 cosas sensatas y la media de puntos, sin comprobarlo, me parece más alta. Esta claro que Alexis no es Bielsa, pero es que tampoco tiene que serlo. Merino y él están comiendose un marrón del 15 y yo si les estoy agradecido, a pesar de que cobren por ello (lo mismo que los valencianistas debería agradecer el gesto a Voro). Si el chino hubiera metido la del Espanyol querría decir que jugábamos sin portero. Ya solo nos faltaría eso. Y si, y si....y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta, no mi abuela.

                              Si nos ponemos así, si Joel no coloca la barrera como un alevín ganamos en Vigo. Hay que jo.derse.

                              Pero tranquilo, como seguramente perderemos contra el Atletico pues ya habrá posibilidad de seguir atizandole.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Pues yo al equipo lo veo mejor que con Rubi. Se han hecho 4 cosas sensatas y la media de puntos, sin comprobarlo, me parece más alta. Esta claro que Alexis no es Bielsa, pero es que tampoco tiene que serlo. Merino y él están comiendose un marrón del 15 y yo si les estoy agradecido, a pesar de que cobren por ello (lo mismo que los valencianistas debería agradecer el gesto a Voro). Si el chino hubiera metido la del Espanyol querría decir que jugábamos sin portero. Ya solo nos faltaría eso. Y si, y si....y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta, no mi abuela.

                                Si nos ponemos así, si Joel no coloca la barrera como un alevín ganamos en Vigo. Hay que jo.derse.

                                Pero tranquilo, como seguramente perderemos contra el Atletico pues ya habrá posibilidad de seguir atizandole.
                                ya pobre alexis, que malos ratos esta pasando, lo que hay que leer, justificar al que hoy ha dicho que la temporada es de aprobado a su aficion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X