Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    De lo mejor que podemos hacer para poder jugar medio qué, sin embargo, ahí no defiende ni el tato. Con ese equipo seguimos siendo un colador y no se recupera un balón.
    COmo le decía a otro compañero, es que HAY que exigir en faceta defensiva, que está olvidada desde hace una década al menos. El equipo se relaja y damos la impresión de que en cualquier momento nos pueden hacer una de gol.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      No será usted Pepe Mel?
      ******, me he equivocado de multi-nick?
      A PepeRBb26 y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Con los laterales ofensivos que tenemos hay que jugar con tres centrales o si juega con defensa de 4 con dos mediocentros por delante.
        3 años intentando jugar así y no ha funcionado. Quizás con Merino en vez de Alexis se podían haber ganado 4 y perdido 4 con ese sistema. Eso del sistema innegociable me suena a vendecuentos. Lo de los dos mediocentros me retrae a los 90. Otro fútbol que ya no funciona a menos que tengas 4 puñales delante de los dos stoppers y juegues exclusivamente a la contra o a jugadas a balón parado.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          COmo le decía a otro compañero, es que HAY que exigir en faceta defensiva, que está olvidada desde hace una década al menos. El equipo se relaja y damos la impresión de que en cualquier momento nos pueden hacer una de gol.
          Así es, tal cual. El verdadero problema es que los dos de arriba son tan inútiles que no se enteran de que el experimento de la posesión está muerto y ya huele mucho a podrido. Ahora, andarán buscando otro entrenador con la misma cantinela de mentira, porque son unos ineptos. Lo que tienen que hacer es coger a Bordalás y darle las llaves, y saltar a bocaos a cada campo. Que ya está bien de pasar vergüenza viendo cómo se le regalan los goles hasta al Socuéllamos.
          A pueblo verdiblanco, Balompédico, O'Connell y a exi les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Así es, tal cual. El verdadero problema es que los dos de arriba son tan inútiles que no se enteran de que el experimento de la posesión está muerto y ya huele mucho a podrido. Ahora, andarán buscando otro entrenador con la misma cantinela de mentira, porque son unos ineptos. Lo que tienen que hacer es coger a Bordalás y darle las llaves, y saltar a bocaos a cada campo. Que ya está bien de pasar vergüenza viendo cómo se le regalan los goles hasta al Socuéllamos.
            en especial la referencia al Socuellamos FC
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Merino fue capitán del Recre con Marcelino, ahí tenéis el primer pasito para la jugada maestra que no os enteráis de nada
              A Bruno SantosBR, tarteso y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Merino y Alexis van a poner un 442 seguro. Feddal y Sidnei en defensa. Con Guido y William en medio. Una banda para canales y la otra tengo dudas, yo ponía a Guardado. Arriba Fekir y el delantero que menos falle, yo ponía a Mizzian

                Comentario


                • #83
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuerpo técnico.jpeg
Visitas:	2
Size:	89,0 KB
ID:	7374182
                  A Gattuso8, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Merino y Alexis van a poner un 442 seguro. Feddal y Sidnei en defensa. Con Guido y William en medio. Una banda para canales y la otra tengo dudas, yo ponía a Guardado. Arriba Fekir y el delantero que menos falle, yo ponía a Mizzian
                    Pues creo que se empezarán a equivocar. 3 centrales, dos carrileros y el resto ya me da igual. Emerson y Alex o Pedraza no defienden un pimiento.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Merino fue capitán del Recre con Marcelino, ahí tenéis el primer pasito para la jugada maestra que no os enteráis de nada
                      La leche. Si es que Josemi lo tiene to estudiao

                      Comentario


                      • #86
                        A mí me hubiera gustado más Merino de primer entrenador, pero como el que manda es Alexis, pues se ha puesto él.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Aún tengo muebles del Ikea por montar, ¿alguien que me pase el número "der fenomenar xico Alersi"?

                          Comentario


                          • #88
                            87 mensajes y Alexis sólo ha dirigido un entrenamiento. Esto promete.
                            A robercgarcia, Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                              Merino y Alexis van a poner un 442 seguro. Feddal y Sidnei en defensa. Con Guido y William en medio. Una banda para canales y la otra tengo dudas, yo ponía a Guardado. Arriba Fekir y el delantero que menos falle, yo ponía a Mizzian
                              Podría ser que Merino fuera el encargado de ir poniendo las bases de un Betis de Marcelino?

                              Comentario


                              • #90
                                Anda,que Merino también está.

                                Me quedo algo más tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X