Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

    Para seguir las aventuras y desventuras de nuestro polifacético y flamante nuevo entrenador.

    Va a tener la suerte de ir escoltado por Merino, Marcos Álvarez y el gran Toni D.

    Primer miura, el Espanyol.

    Le deseo mucha suerte, porque mi suerte será la suya.


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/06/20, 20:01:00.

  • #2
    Ahora mismo con la situación que tenemos, ningún entrenador querría venir hasta ver como acaba la cosa, así que a muerte con alexis. Lo único positivo que veo, es que sirva de revulsivo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Para seguir las aventuras y desventuras de nuestro polifacético y flamante nuevo entrenador.

      Va a tener la suerte de ir escoltado por Merino, Marcos Álvarez y el gran Toni D.

      Primer miura, el Espanyol.

      Le deseo mucha suerte, porque mi suerte será la suya.
      O como diria Haro, su suerte sera la suya, ya en serio, no me engaño, no me gusta nada la eleccion, si me gusta su cuerpo tecnico, principalmente por Merino, porque esto ahora no se saca con juego bonito, se saca con motivacion, caracter, mala uva y goles, dicho esto, mis mejores deseos para el Canario y el enesimo marron que se come.

      Comentario


      • #4
        Esto, los únicos que lo pueden sacar palante, y creo que lo sacaran, porque los de abajo son peores son los jugadores. En Alexis no confío como entrenador para nada. Esto es cosa de los jugadores y son los que tienen que ponerse las pilas. Porque el gol de Soldado, sólo, los centrales marcandolo con la mirada y el porterito con las manitas blandas y el de ayer de Inigo, solo no lo arregla un entrenador.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/06/20, 12:09:10.

        Comentario


        • #5
          Si no fuera por el Betis en su vida laboral aparecería Las Palmas y el paro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	874268_00_1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	7373747
            A rakemitri, Lu y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No hay por donde cogerlo.

              Comentario


              • #8
                Espero que haga lo que tiene que hacer. Cerrar el equipo atrás y buscar la contra con calidad. No queda otra, y creo que tenemos plantilla con suficiente calidad para hacer al menos eso y ganar 3 partidos de los que quedan.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Espero que haga lo que tiene que hacer. Cerrar el equipo atrás y buscar la contra con calidad. No queda otra, y creo que tenemos plantilla con suficiente calidad para hacer al menos eso y ganar 3 partidos de los que quedan.
                  Creo que el Betis no está para echarse atrás precisamente como hacen otros equipos. Lo que tiene que hacer es volver a los 3 centrales que inexplicablemente Rubi se olvidó de ello en la vuelta al fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Espero y deseo por el bien del equipo, que se consigan cuanto antes un par de victorias y se de por finiquitada esta desastrosa temporada y que Dios nos coja confesado para la siguiente.

                    Comentario


                    • #11
                      No entiendo como tienes un tío como Merino en el club que no es un buen entrenador pero tiene experiencia, un par de años en el filial, tramos en el primer equipo y alguna experiencia fuera aunque sea corta.
                      En lugar de eso pones a tu director deportivo sin más experiencia que dos partidos sin trascendencia

                      Comentario


                      • #12
                        Y digo yo, no tendría más sentido haber puesto a Merino de primero y a Don Alexis de segundo?

                        Lo digo por la experiencia y esas cosillas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Creo que el Betis no está para echarse atrás precisamente como hacen otros equipos. Lo que tiene que hacer es volver a los 3 centrales que inexplicablemente Rubi se olvidó de ello en la vuelta al fútbol.
                          Poner tres centrales no echar el equipo para atrás? Me da igual con tres centrales o dos pivotes, pero el caso es que lo que tiene que hacer Alexis es acabar con la verbena defensiva que hemos sido todo el año. Que les ha costado a los rivales hacernos un gol menos que a un niño comerse una bolsa de chuches.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo único que espero de este cuchara es que ponga los 3 centrales que fijos y al menos demuestre en estas 8 jornadas que había algo más que lo que Rubi ha dejado ver, tampoco mucho no vaya a ser que Catalán se venga arriba como terminemos el 12.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Creo que el Betis no está para echarse atrás precisamente como hacen otros equipos. Lo que tiene que hacer es volver a los 3 centrales que inexplicablemente Rubi se olvidó de ello en la vuelta al fútbol.
                              Así es, aunque con muchas limitaciones, esta plantilla con 3 centrales y 2 carrileros tienen un nivel que nunca podrá tener con 4 atrás, todavía muchos no entendemos porque Rubi no lo probó más allá del híbrido o los días de 4 centrales en el campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X