Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que volverá a los tres centrales.

    Joel

    Mandi Bartra Feddal

    Emerson Guido Moreno

    David Ramos (o Guardado, pero minutos para Ramos) Canales

    Fekir Loren
    Por favor, Pedraza antes que Moreno. Prefiero a un tío que no aporta nada por encima de otro que directamente resta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Alguien sabe cuándo entrenan y qué está haciendo Alexis en esos entrenos.
      Yo por variar un poco de lo que se está hablando por aquí, sigo siendo un fanático del 442.
      Un centro defensivo, un organizador, dos jugadores de banda con desborde, un delantero centro y un segundo punta o enganche.
      Fútbol fácil, del de toda la vida.
      Me sorprendería bastate ver otro dibujo que no fuera un 4-4-2 o 4-2-3-1. En los pocos partidos que Alexis y Merino han dirigido al equipo, esa ha sido la formación usada por ambos. Mas le vale a los dos que encuentren la formula para que Fekir esté respaldado y pueda hacer lo que le salga de los mismísimos jugando por el centro, no en banda.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 22/06/20, 08:45:45.

      Comentario


      • Insisto, no os parece extraño que Alexis sea el entrenador y Merino el segundo, teniendo en cuenta que Merino tiene más experiencia de largo como entrenador, tanto en el Betis como fuera del club.

        Comentario


        • Y no me extrañaría nada que se confiara en algún chico del filial David Ramos u otro, para meter aire fresco en estos partidos que quedan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Insisto, no os parece extraño que Alexis sea el entrenador y Merino el segundo, teniendo en cuenta que Merino tiene más experiencia de largo como entrenador, tanto en el Betis como fuera del club.
            Yo pienso que el que más caña le ha metido a Rubi tras los partidos ha sido Alexis. Calentando a la gente, pensarán los de arriba. Y ahora pues lo “castigan” poniéndole el chándal por delante de Merino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Insisto, no os parece extraño que Alexis sea el entrenador y Merino el segundo, teniendo en cuenta que Merino tiene más experiencia de largo como entrenador, tanto en el Betis como fuera del club.
              Yo creo que es porque ambos están en la Dirección Deportiva y Alexis es el jefe de Merino.

              Yo espero que aunque Alexis sea el primer entrenador, Merino lleve el peso del trabajo en los entrenos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Yo pienso que el que más caña le ha metido a Rubi tras los partidos ha sido Alexis. Calentando a la gente, pensarán los de arriba. Y ahora pues lo “castigan” poniéndole el chándal por delante de Merino.
                Lo castigan? Como si no hubiera hecho paso a paso y dicho palabra a palabra lo que le han dictado sus amos. Alexis no dice nada en este club por sí mismo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Una cosa, ¿cómo puede estar Tino Luis cabrera en el cuerpo técnico si se había vuelto a las islas?
                  Yo pude hablar hace como 3 días con amigos que están en la ST de la UD Las Palmas, y según me dijeron ya estaba allí, luego, al ver que lo anunciaban en el cuerpo técnico, les volví a preguntar, al parecer Alexis lo pidió, y en la UD le han dado permiso para terminar la temporada aquí, quizás por eso no se le ve en el vídeo del primer entreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Por favor, Pedraza antes que Moreno. Prefiero a un tío que no aporta nada por encima de otro que directamente resta.
                    A Pedraza lo quiero cuanto más arriba mejor, ni lateral ni carrilero. Pero bueno, el fútbol moderno nos trae que casi cualquier extremo puede ser un buen lateral.

                    Comentario


                    • Yo habría puesto a Merino de primer entrenador antes que a Alexis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        A Pedraza lo quiero cuanto más arriba mejor, ni lateral ni carrilero. Pero bueno, el fútbol moderno nos trae que casi cualquier extremo puede ser un buen lateral.
                        A mí sí me parece que puede ser un carrilero apañado en un sistema bien trabajado, me gusta más irrumpiendo desde atrás que partiendo arriba del todo. Pero claro, por un lado se necesitaría un equipo bien trabajado y por el otro sigue siendo simplemente apañado, no Jordi Alba.
                        A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haro presentará a Alexis por vía telemática.

                          Alexis Trujillo será presentado este martes como nuevo entrenador del Real Betis en una rueda de prensa telemática que contará con la presencia del presidente del club, Ángel Haro, y tendrá lugar a partir de las 13h.

                          Alexis fue nombrado el pasado domingo de madrugada como entrenador para lo que resta de temporada tras la destitución de Rubi, con el que el Real Betis solo había sido capaz de ganar uno de los once últimos partidos, diez de Liga y la eliminación de la Copa del Rey ante el Rayo en Vallecas. El partido del jueves ante el Espanyol en el Benito Villamarín, en el que debutará el nuevo cuerpo técnico, que también forman Juan Merino, Tino Luis Cabrera, Marcos Álvarez y Toni Doblas, es clave para alejar fantasmas respecto al peligro de descenso, actualmente a ocho puntos más el goal-average.

                          A pesar de ciertos rumores aparecidos en las últimas horas por la capital hispalense, ni Ángel Haro ni José Miguel López Catalán, los dos consejeros delegados del club, tienen intención alguna de abandonar el proyecto al frente del Real Betis que lideran desde septiembre de 2015, pese a reconocer que esta campaña se ha fallado de nuevo en lo deportivo y no se cumplen las expectativas, por lo que se busca asegurar la permanencia cuanto antes -no lograrla sí que se los llevaría por delante- y se buscan soluciones para mejorar el organigrama deportivo, traer un nuevo entrenador y reforzar la plantilla en varios puestos en los que se han detectado carencias.

                          Jordi Santamaría.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del DD, ya para otra temporada, la del descenso.
                            A Lu, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jajajajajaja, qué poca vergüenza. A al chaval Ozemi ni se le espera.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que manera de quitar la ilusión al aficionado.

                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X