Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A qué se debe esta inquina respecto a Alexis? Es tan mito del Club como Serra, y lleva casi treinte años aqui. Es hombre de futbol, como ha demostrado en todas las funciones posibles. Ya fué entrenador y nos sacó de un problema.

    ¿Cuchara.? ¿Por dedicarse al Club donde y cuando li necesitaban?yo mas bien lo llamaria º hombre del Club””. Pués sí, vive del Betis pero donde lo necesitamos en cada momento. Y si se fuera, ofertas similares no le faltarian.

    Un respeto y suerte, Alexis, que nos jugamos el segundazo. Y con respecto a los que pedis a Emery, Marcelino o Valvelde, bajaos de la nube. A no ser que el Coronavirus nos los acerquen, estos entrenadores estan esperando ofertas mas jugosas, tanto económicas como deportivamente. Por muchos 50.000 socios no dejamos de ser una clase media- baja, y estos entrenadores pueden esperar mejores ofertas. Para esto sirven los finiquitos que todos se llevan cuando los largan.

    Id haciendo una lista de entrenadores más probables. Si no, volverán los ahorcamientos colectivos.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/06/20, 01:18:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      ¿A qué se debe esta inquina respecto a Alexis? Es tan mito del Club como Serra, y lleva casi treinte años aqui. Es hombre de futbol, como ha demostrado en todas las funciones posibles. Ya fué entrenador y nos sacó de un problema.

      ¿Cuchara.? ¿Por dedicarse al Club donde y cuando li necesitaban?yo mas bien lo llamaria º hombre del Club””. Pués sí, vive del Betis pero donde lo necesitamos en cada momento. Y si se fuera, ofertas similares no le faltarian.

      Un respeto y suerte, Alexis, que nos jugamos el segundazo. Y con respecto a los que pedis a Emery, Marcelino o Valvelde, bajaos de la nube. A no ser que el Coronavirus nos los acerquen, estos entrenadores estan esperando ofertas mas jugosas, tanto económicas como deportivamente. Por muchos 50.000 socios no dejamos de ser una clase media- baja, y estos entrenadores pueden esperar mejores ofertas. Para esto sirven los finiquitos que todos se llevan cuando los largan.

      Id haciendo una lista de entrenadores más probables. Si no, volverán los ahorcamientos colectivos.
      Muchos lo ven como un cuchara, un enchufao que vive a costa del Betis, hace lo que sea para seguir.

      Sin embargo, la otra forma de verlo, y más certera, es un hombre de club, bético de siempre, que ayuda en lo que haga falta dejándose la poel.

      Obviamente tendrá su responsabilidad y también tiene unos "jefes" a los que mirar.

      Pero creo que, como dices, no se merece esa inquina por parte de muchos.

      Comentario


      • J0der pero si el entrenador de porteros es Toni Doblas, lo he reconocido por poco

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          ¿A qué se debe esta inquina respecto a Alexis? Es tan mito del Club como Serra, y lleva casi treinte años aqui. Es hombre de futbol, como ha demostrado en todas las funciones posibles. Ya fué entrenador y nos sacó de un problema.

          ¿Cuchara.? ¿Por dedicarse al Club donde y cuando li necesitaban?yo mas bien lo llamaria º hombre del Club””. Pués sí, vive del Betis pero donde lo necesitamos en cada momento. Y si se fuera, ofertas similares no le faltarian.

          Un respeto y suerte, Alexis, que nos jugamos el segundazo. Y con respecto a los que pedis a Emery, Marcelino o Valvelde, bajaos de la nube. A no ser que el Coronavirus nos los acerquen, estos entrenadores estan esperando ofertas mas jugosas, tanto económicas como deportivamente. Por muchos 50.000 socios no dejamos de ser una clase media- baja, y estos entrenadores pueden esperar mejores ofertas. Para esto sirven los finiquitos que todos se llevan cuando los largan.

          Id haciendo una lista de entrenadores más probables. Si no, volverán los ahorcamientos colectivos.
          Yo creo que más que inquina es decepción.

          Cuchara porque ni pincha ni corta, solo es un títere al servicio de un señorito que ha cogido al club y se ha marcado un Piterman, y Alexis encubriéndolo con sumisión y saliendo al frente por él a recibir las balas. Ha pasado de ser un ídolo a ser un vendido.


          Yo lo siento, pero yo no puedo con esa falta de pundonor, y más si, como usted dice, no le faltarían ofertas. Pues que tenga orgullo y coja una donde no lo utilicen de escudo para que el señorito pueda jugar a ser un Florentino venido a menos.
          A Lu, Balín Balán y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Por lo que he visto en el video de youtube del entreno da la sensación de que el entrenador en verdad es Merino.
            Pues entonces vamos a ver un 4-4-2 fijo.

            Apuesto por:

            Robles - Emerson, Sidnei, Feddal, Moreno -
            Tello, Rodríguez, Canales, Pedraza - Fekir,
            Loren
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El que se quiera creer que el objetivo del consejo es ir a Europa o es muy cándido (y de esos hay poquísimos) o quiere mirar para otro lado por lo que sea o directamente quiere quedarse con el personal.
              El elemento motor de uno son las obras, el del otro que el niño tenga su futuro profesional vinculado con este mundo que le gusta.
              Y uno por una cosa y otro por otra, salvo debacle yendo a segunda es lo que hay.

              Comentario


              • no era hoy la presentacion a la 1 en betis tv no lo ponen?

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  ¿A qué se debe esta inquina respecto a Alexis? Es tan mito del Club como Serra, y lleva casi treinte años aqui. Es hombre de futbol, como ha demostrado en todas las funciones posibles. Ya fué entrenador y nos sacó de un problema.

                  ¿Cuchara.? ¿Por dedicarse al Club donde y cuando li necesitaban?yo mas bien lo llamaria º hombre del Club””. Pués sí, vive del Betis pero donde lo necesitamos en cada momento. Y si se fuera, ofertas similares no le faltarian.

                  Un respeto y suerte, Alexis, que nos jugamos el segundazo. Y con respecto a los que pedis a Emery, Marcelino o Valvelde, bajaos de la nube. A no ser que el Coronavirus nos los acerquen, estos entrenadores estan esperando ofertas mas jugosas, tanto económicas como deportivamente. Por muchos 50.000 socios no dejamos de ser una clase media- baja, y estos entrenadores pueden esperar mejores ofertas. Para esto sirven los finiquitos que todos se llevan cuando los largan.

                  Id haciendo una lista de entrenadores más probables. Si no, volverán los ahorcamientos colectivos.
                  Respeto a la persona y al futbolista, por supuesto. No por los años en el club sin más, si midiesemos el respeto por los años q han estado vinculados determinadas personas al club, llegaríamos a escenarios dantescos. Sí por el trabajo que ha hecho muchos de esos años.

                  El problema es que en este último año y medio, desde mi punto se vista, la falta de respeto la ha tenido él con el Betis (q no son Haro y Catalán) y con su propia persona. Muchos jirones ha perdido, desgraciadamente en este período.

                  Y es que quien con fuego juega puede acabar quemándose y este, con estos, va a terminar muy chamuscao.
                  Eso sí su buen sueldo, por supuesto que lo ha merecido, siempre en función del tamaño del escudo y quitavergüenzas que ha mantenío.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/20, 12:11:13.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dice Alexis que están trabajando mucho para dejar de recibir tantos goles y que llevamos años encajando demasiados goles.

                    Chico, pues tú que has sido secretario técnico, segundo entrenador, primer entrenador y coordinador de área deportiva tendrás algo de responsabilidad digo yo.

                    A Donald Draper, tk betis, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien me explica cómo puede ser preparador de porteros Toni Doblas, alguien que ha dejado de ser portero hará dos años? Porque no creo ni que haya aprendido algo del gran Jon Pascua, que ojalá...
                      A Aquino9 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y por cierto, por un lado vemos el físico de Juan Merino o Marcos Álvarez, y por otro el de Alexis Trujillo...
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esperemos que en vestuario sepa mandar un mensaje mas optimista que en la rueda de prensa porque vaya telita, nervioso,temblón, bebiendo agua a cada momento y dando la impresión de que no se lo cree ni el mismo lo que dice, el culmen ha sido cuando le han preguntado por cuanto tiempo, un tío con ambicion, responde que de momento son por los 8 partidos que quedan pero que ojala estuvieran 10 temporadas mas, uno sin ambicion, acomodado y prefiriendo vivir de la sopa gorda para siempre, responde lo que ha respondido Alexis....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo creo que más que inquina es decepción.

                            Cuchara porque ni pincha ni corta, solo es un títere al servicio de un señorito que ha cogido al club y se ha marcado un Piterman, y Alexis encubriéndolo con sumisión y saliendo al frente por él a recibir las balas. Ha pasado de ser un ídolo a ser un vendido.


                            Yo lo siento, pero yo no puedo con esa falta de pundonor, y más si, como usted dice, no le faltarían ofertas. Pues que tenga orgullo y coja una donde no lo utilicen de escudo para que el señorito pueda jugar a ser un Florentino venido a menos.
                            Totalmente, es que es así, llamese cuchara (como nombre común) o como prefieren otros "hombre de club" ( como nombre científico) da lo mismo que lo mismo es, el primero que debería de tener un respeto hacia el club y sus aficionados seria el y no aceptar ser un hombre de **** que es lo que es, no es una cuestión de inquina hacia el ni desearle nada malo, es querer lo mejor para el Betis y gente así acomodada y sin ninguna ambición que no sea el sobre a final de mes sobra, .....tan sencillo como eso..
                            A Balín Balán, Bruno SantosBR, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Y por cierto, por un lado vemos el físico de Juan Merino o Marcos Álvarez, y por otro el de Alexis Trujillo...
                              Con los entrenamientos de Marcos Alvarez, Alexis vay estar con el mismo fisico de Merino en una semanita...
                              A rakemitri, Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Merino tiene más experiencia como entrenador que Alexis,por lo tanto ¿por qué Merino es el segundo?
                                A conrad, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X