Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Merino tiene más experiencia como entrenador que Alexis,por lo tanto ¿por qué Merino es el segundo?
    Porque consultaron con los capitanes y prefirieron a Alexis además de que la relación entre Joaquín y Merino no es precisamente fluida. Fuente: Bustos el domingo en la gran jugada de canal Sur.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Porque consultaron con los capitanes y prefirieron a Alexis además de que la relación entre Joaquín y Merino no es precisamente fluida. Fuente: Bustos el domingo en la gran jugada de canal Sur.
      ¿Y a qué se debe esa mala relación entre Joaquín y Merino?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Porque consultaron con los capitanes y prefirieron a Alexis además de que la relación entre Joaquín y Merino no es precisamente fluida. Fuente: Bustos el domingo en la gran jugada de canal Sur.
        ¿El malvado capitán que le hacía la cama a Rubi no quiere tampoco a Merino?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Y a qué se debe esa mala relación entre Joaquín y Merino?
          Según Furest a qué Merino fue bastante exigente con Joaquín en 2016 cuando cogió al equipo de entrenador y de ahí sus diferencias.
          A Béticomad1018 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Es que poner a alexis y keter a merino de segundo, es de una irrespinsabiludad supina, merino comparado con alexis es guardiola

            Comentario


            • A lo mejor Alexis es el primero porque en el PowerPoint ese tan cutre y falso estaba por lo alto de Merino.
              Una vaina loca.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Según Furest a qué Merino fue bastante exigente con Joaquín en 2016 cuando cogió al equipo de entrenador y de ahí sus diferencias.
                Le diría déjate de chistes y ponte a correr p.erro. Y se enfadó.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Mi once contra el Español:

                  ------------------------------------Joel--------------------------------------
                  Barragán------Mandi---------Bartra-------Feddal--------Pedraza
                  ------------------Guido----------Guardado------------------------------
                  Láinez---------------------Fekir-----------------------------A.Moreno
                  -----------------------------Loren------------------------------------------
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo apuesto por:

                    --------------Mandi----------------Bartra------------Feddal---------------
                    Emerson--------------------------Guido-----------------------A. Moreno
                    -------------------Guardado----------------Canales-----------------------
                    --------------------------------------Fekir--------------------------------------
                    --------------------------------------Loren-------------------------------------

                    No vería mal alternativas de puesto por puesto: Guardado-Carvalho, Sidnei-Feddal, Pedraza-A. Moreno o Borja-Loren

                    Comentario


                    • _ _ _ lo unico que me gusto de la intervención de Alexis el otro dia fue que supo acertar con el puñetero y ordinario problema que tiene el Betis desde hace años, la fragilidad defensiva y el vicio de encajar goles de todo tipos y de todas las formas, ahora ya si es capaz de parar esa sangria tendremos mucho ganado, PERO NO ESTA MAL PARA EMPEZAR RECONOCER EL PROBLEMA_ _ _

                      Comentario


                      • Por lo pronto Joaquín se queda fuera.

                        Y Will entra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                          _ _ _ lo unico que me gusto de la intervenci�n de Alexis el otro dia fue que supo acertar con el pu�etero y ordinario problema que tiene el Betis desde hace a�os, la fragilidad defensiva y el vicio de encajar goles de todo tipos y de todas las formas, ahora ya si es capaz de parar esa sangria tendremos mucho ganado, PERO NO ESTA MAL PARA EMPEZAR RECONOCER EL PROBLEMA_ _ _
                          Es que Alexis era muy buen estratega en el campo. Hacia todo lo que el míster, Serra Ferrer, le mandaba. Un tío ganador siempre.
                          Y una persona así tiene que ver los fallos que tenemos en este bendito club.
                          Lo que pasa es que llevamos 3 años, mínimo, con los mismos fallos y eso parece que lo tienen automatizado ya los jugadores. Fallos groseros para jugadores de primera. Pero los dos últimos entrenadores se los permitían por la forma de jugar que impusieron. Y quitar ese vicio es difícil. Y menos en dos o tres días.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que creo que ha habido un cambio de discurso.

                            Hasta hace un cuarto de hora se hablaba del juego de toque, buen trato de balón que debía caracterizar no solo al primer equipo, sino a los equipos de cantera.

                            El otro día, Haro fue el que empezó a hablar de intensidad y de que duela no ganar aunque también dijo que a él le gustaba el estilo Setien porque nos hacía reconocible.

                            Para mi sería un avance que ese discurso de boquilla de la intensidad y la ambición no solo se quedara en las palabras y pase realmente a calar en los profesionales que vengan aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Mi once contra el Español:

                              ------------------------------------Joel--------------------------------------
                              Barragán------Mandi---------Bartra-------Feddal--------Pedraza
                              ------------------Guido----------Guardado------------------------------
                              Láinez---------------------Fekir-----------------------------A.Moreno
                              -----------------------------Loren------------------------------------------
                              Pues así creo que ganamos casi seguro porque jugaríamos con 12.
                              A Gattuso8 y Saiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Pues así creo que ganamos casi seguro porque jugaríamos con 12.
                                Pues ni aún así apostaría yo por una victoria
                                A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X