Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arropados atrás todo lo que podamos para ver si arañamos puntitos y que se acabe este calvario cuanto antes.

    ¿8 partidos quedan aún?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Arropados atrás todo lo que podamos para ver si arañamos puntitos y que se acabe este calvario cuanto antes.

      ¿8 partidos quedan aún?
      _ _ _ cuando acabe el calvario, lo mismo nos estan esperando con otra penitencia si es cierto que gusta pellegrini con 66 años, mira que hay entrenadores, pues nada a por la continuidad del estilo de la milonga hecha futbol_ _ _
      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 26/06/20, 00:13:53.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje




        Tiene muchismo que arreglar/apañar en defensa de aqui al final de liga, esto no es digno de un equipo de primera división. Carvalho como de costumbre con su velocidad ni llega al area, por mi que lo vendan.
        vuelven la culpa de carvalho.. jejeje
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          vuelven la culpa de carvalho.. jejeje
          Yo no he dicho que sea culpa suya, solo que en cualquier contra juegas con uno menos. Considerando lo que cobra y el cache que se le presupone al fubolista creo que no merece la pena, su participacion en esa jugada es anecdotica porque es absolutamente lamentable como pueden dejar despues de un corner a 4 jugadores contra 1 en defensa.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/06/20, 00:16:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo no he dicho que sea culpa suya, solo que en cualquier contra juegas con uno menos. Considerando lo que cobra y el cache que se le presupone al fubolista creo que no merece la pena, su participacion en esa jugada es anecdotica porque es absolutamente lamentable como pueden dejar despues de un corner a 4 jugadores contra 1 en defensa.
            en la foto sale 7 jugadores pero es carvalho el que no llega al area, te lo digo por lo de la foto. Ya que tengas opinion de que mejor se vaya y trincar lo que nos den perfecto que lo puedas pensar.
            A tarteso y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

              _ _ _ cuando acabe el calvario, lo mismo nos estan esperando con otra penitencia si es cierto que gusta pellegrini con 66 años, mira que hay entrenadores, pues nada a por la continuidad del estilo de la milonga hecha futbol_ _ _
              Si si claro,ese es el GRAN PROBLEMA.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje




                Tiene muchismo que arreglar/apañar en defensa de aqui al final de liga, esto no es digno de un equipo de primera división. Carvalho como de costumbre con su velocidad ni llega al area, por mi que lo vendan.
                El árbitro corre más que los futbolistas. Loquísimo.

                Comentario


                • Carvalho justo ayer, tenía por detrás a Pedraza ,Barragán, mandi, Bartra, Feddal, Guardado y Guido, solo canales y Loren estaban más descargados de labores defensivas ayer que WC.
                  con respecto a Alexis tengo que decir que aunque queda mucho trabajo y jugábamos con el colista, hizo cosas muy sensatas y logicas.
                  La defensa de 3 reforzó el centrodelcanpo y los cambios sirvieron para intentar dominar cuando el partido lo pedía.

                  Comentario


                  • que en el minuto 88, nos pillen con la defensa totalmente fuera de lugar, ganando 1-0 es de juzgado de guardia....
                    A Lu, franete y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Pues así creo que ganamos casi seguro porque jugaríamos con 12.
                      Pensaba que era la única forma de poder ganar, dadas las circunstancias.
                      A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • La fijación con Carvalho en este foro es enfermiza. No sé qué sentido tiene criticarlo en esa jugada. Está mál defendida en bloque y Carvalho es el que más lejos está del balón cuando se inicia la jugada. Cual es exáctamente la crítica, que no haga un tackling volando por el área?
                        A xesco, tk betis, Chirola_Romero y a franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con William vaya inquina. Es veeergonzoso vamos.

                          Y ganamos porque el Español es mas malo que el Betis aun que ya es decir.

                          No marcaron porque dios no quiso

                          Comentario


                          • El equipo colectivamente es un completo desastre en la presión y en la recuperación, básicamente, porque llevamos dos entrenadores pésimos que parece que no le dan valor. Pero Carvalho también es verdad que no aporta nada a la solución.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No era tan difícil, Alexis ha hecho lo que todos le pedíamos a rubí a principio de liga y éste se encargó de dinamitar.
                              vamos a jugar como jugábamos con setien pero sin las limitaciones de este, que son pegar unos cuantos boleones cuando haga falta y colgar algún que otro balón desde la banda.
                              Seguimos teniendo pendiente mucho trabajo en defensa.
                              ahora vamos a buscar otro entrenador y vamos a traerle jugadores para que juegue a lo que él quiera, pero está plantilla está confeccionada para esto, 3 centrales y buscar centros de los carrileros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                que en el minuto 88, nos pillen con la defensa totalmente fuera de lugar, ganando 1-0 es de juzgado de guardia....
                                y en el 95 y medio nos pillaron otra que acabo en el corner... esa son las cosas que me matan.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X