Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es gracioso porque no tiene ni idea de por dónde le da el aire. Ahora un entrenador que saque rendimiento a la plantilla, el otro día otra cosa...etc

    Comentario


    • Alersi valorando

      #fijarzebien



      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        El problema es que si pones a un entrenador cualquiera estos jugadores no le van a hacer ni p. caso como pasa con setien en barcelona. Tenía que ser alexis por jerarquía en el plano deportivo, yo sigo insistiendo en que el verdadero entrenador que esta decidiendo principalmente es Merino.
        Pues yo creo q literalmente los q deciden son los del palco. Solo hay q ver las alineaciónes y titularidades por decreto a ciertos futbolistas para darnos cuenta de lo fácil q es meter a gente de la casa en el banquillo. Ojalá que el próximo q venga tenga personalidad y carácter y si no le dejan trabajar q coja puerta y se vaya.
        A Donald Draper, Gattuso8 y colpatric les gusta esto.

        Comentario


        • Yo probaba con MiJoséJuan y de segundo MiPierLuigi para el partido del Osasuna. Si van rotando a los de ADN igual dan con la pega.

          Comentario


          • Con lo que era este hombre sobre el campo y pa lo que ha quedado.

            Comentario


            • Tan poco dinero ganó Alexis para prestarse a ser hombre de club, también llamado puching Ball de la directiva como para prestarse a esto? La carrera de Momparlet era el Rayo, el Merida y poco más pero el Muyayo ha jugado 200 partidos en primera, en Europa y 7 años en el Betis

              Comentario


              • Contra mas escucho a Alexis mas lejos lo quiero del Betis, la indignidad hecha persona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Pues yo creo q literalmente los q deciden son los del palco. Solo hay q ver las alineaciónes y titularidades por decreto a ciertos futbolistas para darnos cuenta de lo fácil q es meter a gente de la casa en el banquillo. Ojalá que el próximo q venga tenga personalidad y carácter y si no le dejan trabajar q coja puerta y se vaya.
                  Opino igual. El hecho de que jueguen Bartra o Borja Iglesias, HAGAN LO QUE HAGAN, me hace pensar que el que decide las alineaciones no es Alexis precisamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    El coche para ir a recoger a los jugadores al aeropuerto si lo domina bien. Al nivel de El Chu.pe.

                    PD: *****, Chu.pe también esta censurado.
                    Pero chupa no.

                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/07/20, 17:12:21.

                    Comentario


                    • Alexis como experiencia de entrenador tiene cinco partidos más que Catalán y Haro. Con eso creo que se dice todo.

                      Comentario


                      • Veremos a ver cuando fichen al nuevo entrenador y esperemos que al nuevo DD donde lo reubican, adjunto al Director de Relaciones Institucionales le vendria de p... madre, vaya con el muyayo,el cañitas, Y la panda de paniaguados e incompetentes que tenemos dentro, así es imposible....

                        ni para salir a defender al Betis valen, con independencia de lo malo que estemos y los fallos que cometamos, nos están masacrando los árbitros y nadie sale a dar un puñetazo en la mesa, eso se lo hacen a otro equipo que yo me se y están toda la Semana protestando en los medios, después decís alguno que no es por el gen ni por un ambiente creado, hace falta gente que le duela, por el escudo o por la cartera pero que le duela, y no estén escondidos y callados como están estos solo esperando el fin de mes...

                        ​​​​​
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 03/07/20, 18:29:05.

                        Comentario


                        • Hace tiempo que no veíamos, aunque sea por la tele y a bajo ritmo, un 3-0 en el Villamarín. No sé si fue contra el Espanyol el último partido que recuerdo con este marcador.

                          Próximo partido contra el Atleti. Alexis ya a pecho descubierto a reventar el wanda.

                          Pondrá defensa de 4?

                          Comentario


                          • La gente de club es necesaria. Alguien se tiene que comer estos marrones. Pero el dedo acusador del foro está señalando, ahora le toca a él, al matemático. Indigno, bajuno, agradecido.

                            Nadie se acuerda de que fue un jugador imprescindible durante los mejores años del club, de que fue segundo de Serra cuando ganamos la Copa y que, aún hoy, estamos buscando su sustituto en el campo.

                            Si hemos de hacer un juicio de valor de su labor actual en el club que sea denigrante, irrespetuosa.

                            Aún recuerdo cuando Merino se comió el marrón de la vuelta de Copa que le dejo Pepe Mel. Éste, que había vendido su puesto durante varías ruedas de prensa, dijo en la última que iría al cine a la hora del partido. El 4 a 0 fue lo de menos. La humillación que sufrimos en la grada fue histórica. Merino dijo en rueda de prensa que le había dolido como el día que murió su padre. Su padre falleció en el campo del Betis, en la vuelta de una promoción del Betis contra el Depor.

                            ​​​​​​Generalmente, un futbolista de club nunca será reconocido por tener una calidad por encima de la media. Lo que si tendrá es una compromiso por encima de sus compañeros, una actitud en el campo fuera de toda duda. Quien levante la mano quien no eche de menos en la plantilla un Cañas, un Merino, un Ureña.

                            Un trabajador de club es algo necesario. Entiendo que su labor se torna importante en los momentos por los que estamos pasando y que, entre tanto esto no sucede, deben desempeñar una labor media. Hacerles un juicio de valor tan sumario no me parece justo. Si para una mayoría son motivo de burla, yo les estaré agradecido por ponerse al frente, no por Haro y Catalán, sino porque, en el fondo, es el Betis el que los ha necesitado.

                            Comentario


                            • Yo creo que uno de los mayores logros de Alexis y Merino ha sido quitar al Bartra. El catalán estaba siendo uno de los mayores lastres del equipo con sus cantadas. En fin, muchas gracias por haberse comido este marrón y espero que no haya próxima vez.
                              A Gattuso8, xesco y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que están haciendo muchas cosas bien, como diría Setién. Y en este sentido me tengo que comer algunos comentarios que he hecho.

                                Salvo el partido del Villarreal, creo que en su puesto de entrenador ha planteado bien los partidos o ha reaccionado bien haciendo cambios y reajustes tácticos. También está sacando rendimiento de las jugadas a balón parado.

                                Bien es verdad que los partidos sin de bajo nivel, pero está cumpliendo.

                                Si no tuviese alma de cuchara igual podría ganarse la vida de entrenador. Mejor que Poyet es desde luego.

                                Lo único que no me ha gustado es que cambie de banquillo. Rubi hizo bien intento influir en el juez de línea y tener los jugadores que calientan más cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X