Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ca.bron (10 caracteres)
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • menos mal que ya deja de ser nuestro entrenador, a ver de que lo ponen ahora, meritos ha hecho para que lo pongan en alguna parcela de la entidad, esperemos que sea una en las que el aprobado cueste mucho mas.

      Comentario


      • El gran Alexis se despide con triple derrota. No os preocupeis que para premiar los servicios prestados le crearan un puesto para que pueda seguir ejerciendo de cuchara.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Paquete total de entrenador,
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • El papelón de Alexis es tremendo. De cuchara a entrenador pésimo. Yo de él me iba a Canarias y me escondía para que nadie le viera mas ñor aquí. Pero aquí seguirá haciendo bulto.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • En cualquier club serio seria despedido fulminantemente , como el dijo de Rubi lo miraremos con lupa ... pues si se le mirara a el..una vergüenza de lo que fue en el campo al perro correveidile de estos dos en lo que ha quedao.

              Comentario


              • Como cabeza visible de esta planificación, debería ir a la calle.

                Ir en otra dirección es apuntar al descenso.

                Comentario


                • Si no me equivoco, los números de Alexis en estos 8 partidos empeoran los de Rubi...

                  Con esto está todo dicho.

                  Esperemos que si Pelegrini no funciona (ojalá funcione), no se les ocurra poner a Alexis de interino ya que ha demostrado que no vale.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Si no me equivoco, los números de Alexis en estos 8 partidos empeoran los de Rubi...

                    Con esto está todo dicho.

                    Esperemos que si Pelegrini no funciona (ojalá funcione), no se les ocurra poner a Alexis de interino ya que ha demostrado que no vale.
                    Creo q son 8 de 24 puntos. Victorias ante español y Osasuna y empates contra el granada y el celta. Los otros 6 todos derrotas
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/20, 02:39:39.

                    Comentario


                    • La verdad es que ahora se valoran las victorias contra Madrid, Espanyol y Osasuna. Se veía que, aritrajes aparte, el equipo estaba en dinamica de Segundazo. Nos escapamos por los pelos.

                      Comentario


                      • Sigue emborronando en los despachos y banquillos su carrera de futbolista.
                        Le quiero fuera ya. A ver dónde le contratan que no sea aquí.
                        A Blissett, Donald Draper y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una caricatura de si mismo, el amigo Alexis. De ¿DD? es un cucchara, pero de entrenador es realmente malo. Pero malo, malo. Era difícil empeorar a su predecesor, pero el colega lo ha conseguido.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver cuando analisa su situasion y presenta su dimision

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              A ver cuando analisa su situasion y presenta su dimision
                              Este se ha analizado a fondo y se ha dado un aprobado. Es más, considera que debe aumentarse su sueldo por lo buen cuchara que ha sido.

                              Comentario


                              • ¿Cuál será el próximo destino del navaja suiza éste?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X