Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PC Betis 6.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC Betis 6.0

    https://www.marca.com/futbol/betis/o...5b28b45f2.html

    El título de este artículo va relacionado con el famoso juego de ordenador que hace más de 20 años hacía las delicias de los que soñábamos en trabajar en algo relacionado con el fútbol. Jugarlo o contarlo, todo iba de la mano por aquel entonces. Y nos viene al dedillo, eso de jugar quiero decir, a lo que ha vivido este año el Real Betis Balompié, en un nuevo curso que se va por el sumidero para desilusión de una parroquia harta de estar harta. Cansada de darle al botón de reilusionarse cada verano. Es innato al aficionado al fútbol el enterrar en la arena de las ya concurridas playas su furia y frustración. Sin embargo, llega un momento que hay que pararse a pedir responsabilidades. Todos los años no vale engancharse al manido 'éste es el bueno'. Ya no cuela. O no debería. Que no hay mayor camelo que la propaganda repetida hasta la saciedad con mensajes cortos y concisos. 'Yo soy el bueno'. 'Aquel es el malo'. En eso hay dirigentes que son cinturón negro.

    Porque no le quitaré el honor a los rectores verdiblancos de haber colocado, estructural y empresarialmente, al Betis como un club de este siglo. Digo y remarco honor, no mérito. Que los clubes más modestos de Primera y muchos de Segunda ya tienen estas estructuras. Aquí nadie ha inventado la rueda. Propaganda. Lo que ocurre es que a veces se menosprecia demasiado que este negocio se llama fútbol y hay que dejar trabajar a las personas que saben del tema. No hay que confundir el hecho de que todos podamos opinar de este apasionante deporte. Faltaría más. Una cosa es la opinión de barra de bar y otra muy distinta el sentarse a realizar una planificación pensada y medida. Aún recuerdo cuando se podía firmar al delantero más sobresaliente del PC Fútbol con un equipo modesto. O incluso ganabas la Champions con el que te gustaba, por mucho que en la realidad eso fuera un sueño imposible. Cada vez que oigo despreciar a personas que saben de este negocio y controlan bien el análisis de defectos y necesidades a la hora de hacer las plantillas se me enciende la luz de alarma. O se es muy prepotente, pensando que fichar ficha cualquiera. O muy necio, porque no ficha cualquiera.

    Tenemos a un Betis de supuestos grandes jugadores que tienen al equipo el 14 tras 30 jornadas. Se destituye al entrenador por no dar con la fórmula de la Coca-Cola. Y se repite hasta la saciedad que cómo es posible todo esto con la plantilla de campanillas que tiene el club de las trece barras. Propaganda. Una plantilla sin físico ni oficio. Con lagunas claras en zonas del campo o posiciones esenciales. Y las trincheras desviando la atención a todo aquello que no sea una mejora deportiva clara y manifiesta. El bético ya sabe que los actuales dueños de la entidad lo seguirán siendo por muchísimo tiempo. Nadie va a dar un paso al lado. Demasiado les costó a los generales el largar a su potente rival en aquel recordado (ya no sé si para bien o mal) 15-J. Los soldados hicieron su labor y puede que les toque volver a alzar la voz. Lo malo del sistema actual, como en la política, es que nadie quiere que le toquen su parcela y todo se corrompe por el peloteo y el 'déjame a mí que yo sé de esto'. Gastarse el dinero en lo más bonito de la tienda sin saber si te hace falta es propio del despilfarro que se ha acostumbró el poder por esta tierra.

    No quería terminar sin insistir en que no creo que la vuelta al pasado sea la solución. Hay muchos que piensan que con Lorenzo Serra todo iría mejor. Puede ser. Sigo viendo el problema mucho más estructural y de mando. Echarse a un lado no es perder. Delegar no es perder. Buscar soluciones y darle el mando (no del club y sí de la parcela deportiva) a personas más capaces no es perder. Marchar el 14 con cerca de 200 millones de presupuesto sí que lo es. Y acostumbrarse a quemar proyectos cada verano es, como mínimo, de una irresponsabilidad supina. Porque ya sabemos quién paga esa cuenta. Y la está pagando el Betis. La reflexión, alejada de la propaganda, exige la unión sobre una idea real de crecimiento deportivo. El PC Fútbol es una reliquia. Que no lo sea el Betis.
    A Campiña Sur, Casel y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Naadaaaa otro biriperiodista deztrurtó.....

    Comentario


    • #3
      Y mientras, renovación de Guardado y decisiones que no solo destrozan este año, sino que hipotecan los siguientes.

      Comentario


      • #4
        Muy bueno. Los artículos sobre el Betis en Marca me suelen gustar bastante.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que me siento bastante reflejado en el artículo, evidentemente salvo cuando habla de físico y fondo porque vuelve a caer en los topicazos y en lo de que Rubi se le pide encontrar la fórmula de la coca cola, cuando no ha sabido ni echarse un vaso de agua, en lo demás lo suscribo cien por cien.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/06/20, 09:18:09.
          A Chocobetis y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Estoy de acuerdo en el fondo del artículo, pero decir que esta plantilla está falta de fondo y físico cuando en los últimos 3 años hemos fichado a Boudebouz, Barragán, Javi García, Tello, WC, Amat, Lainez, Inui, ... como si solo hubiera sido fruto de este año ... como si antes no existiera. Esta plantilla es de Serra, y el dueño del PC Fútbol la ha descompensado más este año, pero ya estaba muy descompensada el año pasado y muchos nos quejamos. El año pasado la plantilla ganaba los partidos "a pesar de" y este año el entrenador tiene que tragar con esta "******" de plantilla ... en fin. Ojalá le den o pille alguien mando en plaza con conocimientos futbolísticos y que sepa compensar la plantilla.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en el fondo del artículo, pero decir que esta plantilla está falta de fondo y físico cuando en los últimos 3 años hemos fichado a Boudebouz, Barragán, Javi García, Tello, WC, Amat, Lainez, Inui, ... como si solo hubiera sido fruto de este año ... como si antes no existiera. Esta plantilla es de Serra, y el dueño del PC Fútbol la ha descompensado más este año, pero ya estaba muy descompensada el año pasado y muchos nos quejamos. El año pasado la plantilla ganaba los partidos "a pesar de" y este año el entrenador tiene que tragar con esta "******" de plantilla ... en fin. Ojalá le den o pille alguien mando en plaza con conocimientos futbolísticos y que sepa compensar la plantilla.
              Claro y si dentro de diez años se les sigue renovando también será plantilla de Serra, hay jugadores que te rinden un año , dos, si ves que no rinden traspasa y renueva la plantilla , cosa que ozemi no a hecho

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en el fondo del artículo, pero decir que esta plantilla está falta de fondo y físico cuando en los últimos 3 años hemos fichado a Boudebouz, Barragán, Javi García, Tello, WC, Amat, Lainez, Inui, ... como si solo hubiera sido fruto de este año ... como si antes no existiera. Esta plantilla es de Serra, y el dueño del PC Fútbol la ha descompensado más este año, pero ya estaba muy descompensada el año pasado y muchos nos quejamos. El año pasado la plantilla ganaba los partidos "a pesar de" y este año el entrenador tiene que tragar con esta "******" de plantilla ... en fin. Ojalá le den o pille alguien mando en plaza con conocimientos futbolísticos y que sepa compensar la plantilla.
                Mire la alineación del último partido, a ver cuántos jugadores son de Serra y de los que son, cuántos tienen problemas físicos.

                Comentario


                • #9
                  Iglesias
                  Fekir
                  Loren
                  Pedraza
                  Moreno
                  Mandi
                  Guido
                  Aleñá


                  Pero la plantilla es de Serra.

                  Comentario


                  • #10
                    Varias obviedades que además la inmensa mayoría dentro del beticismo tenemos detectadas, pero el artículo en sí no puede ser más tendencioso. Normal por otra parte si el que lo escribe desde ese medio de comunicación es Alberto Fernández o Rocío Guevara. Gente que ya no sólo escribe con la bufanda puesta, sino que muchos de sus artículos rozan lo obsceno. Adjunto varios pero la hemeroteca del muchacho con respecto a la figura de Caparrós, sí de Caparrós, es extensa y no tiene desperdicio. Y viene aquí el amigo a dar lecciones y a hablar de cuñadismo; porque además es que saben que hay muchos béticos que con el modo autodestrucción ya activado, abrazan de lleno los evangelios varios y que casi a diario tienen a bien agasajarnos estos fenómenos.

                    No tienen vergüenza ni la conocen. Están disfrutando todos de lo lindo aunque es normal por otra parte viendo como está el patio por la casa bética.

                    Sólo algunos ejemplos. Si tienen un estómago duro resistente a la naúsea, pasen y vean.




                    https://www.marca.com/futbol/sevilla...c3b8b457e.html Castro y Caparrós llaman a la ilusión en los Fieles de Nervión
                    https://www.marca.com/futbol/sevilla...a608b45ed.html El Sevilla diseña la paz social
                    https://www.marca.com/futbol/sevilla...14c8b4694.html Bendita exigencia
                    El delegado y redactor de MARCA Sevilla, Alberto Fernández, ha recibido el segundo de los Premios de Periodismo SFC José Antonio Blázquez por su...
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/06/20, 11:09:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Normal que tampoco quiera la vuelta de Lorenzo ya que el individuo sabe que dadas las turbulencias que ya hay instaladas en nuestra casa, a casi cualquier profesional que venga ahora mismo se lo acabará llevando la marea. Con Lorenzo eso no pasaría, y por eso y porque cuando estamos juntos nos va de cine, siempre pero siempre los sevillistas lo quieren lejos del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        El artículo es GRANDIOSO lo escriba quien lo escriba, bético o sevillista, eso me importa tres cominos porque es lo que pienso de pe a pa. Aquí hay un tío con unos aires de grandeza que no le caben en el cuerpo, que se ha creído que esto es PC Fútbol, y se ha quitado de encima a cualquiera que pudiera decirle las verdades a la cara. Encima tiene la cara dura de soltar 7 folios de a saber qué, y él, mientras tanto, se dedica a hacer qué?

                        Se rodean de 4 o 5 mamandurrias que están hartos de papas gratis, sin hacer ni el huevo, y diciendo Sí mí señor a todo lo que diga este impresentable. Gordillo, Cañas, Stosic, Alexis y me dejo seguro a muchos, deben estar FUERA ya del Betis. Como jugadores ya fueron, lo demás sobra. No aportan nada. Aportan pasotismo y conformismo. Necesitamos ganas, hambre, esfuerzo, y para eso hay que largar a todos los que llevan años chupando del bote y que están a lo que diga el mamandurria de su jefe, el señor Mi Big Data. Artículo de 11, no de 10, lo escriba quien lo escriba.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Mire la alineación del último partido, a ver cuántos jugadores son de Serra y de los que son, cuántos tienen problemas físicos.
                          Me parece muy bien que mire SOLO el último partido. Porque Joel, Emerson, WC, Bartra, Sidnei, Tello, Lainez, Canales, ... mas los no convocados. El tema es que uno tenía la plantilla descompensada y otro la ha empeorado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Me parece muy bien que mire SOLO el último partido. Porque Joel, Emerson, WC, Bartra, Sidnei, Tello, Lainez, Canales, ... mas los no convocados. El tema es que uno tenía la plantilla descompensada y otro la ha empeorado.
                            No es únicamente el último partido, es que en toda la temporada la mitad de la plantilla no era de Serra. Es normal si ha sido el DD los últimos 3 años que la otra mitad sí sean suyos.

                            Loren, Iglesias, Mandi, Edgar, Guido, Moreno, Pedraza, Fekir, Aleñá, D. Martín.

                            Salvo Fekir y Loren al principio, ninguno ha aportado gran cosa.

                            De los de Serra, han aportado Canales, Emerson y Guardado.

                            Creo que si hay que buscar un culpable en la plantilla no puede ser el que salió hace ya un año, sino el que se puso y no solo no ha conseguido mejorarla, sino que incluso ha renovado a los malos que trajo Serra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No es únicamente el último partido, es que en toda la temporada la mitad de la plantilla no era de Serra. Es normal si ha sido el DD los últimos 3 años que la otra mitad sí sean suyos.

                              Loren, Iglesias, Mandi, Edgar, Guido, Moreno, Pedraza, Fekir, Aleñá, D. Martín.

                              Salvo Fekir y Loren al principio, ninguno ha aportado gran cosa.

                              De los de Serra, han aportado Canales, Emerson y Guardado.

                              Creo que si hay que buscar un culpable en la plantilla no puede ser el que salió hace ya un año, sino el que se puso y no solo no ha conseguido mejorarla, sino que incluso ha renovado a los malos que trajo Serra.
                              Alex Moreno al principio también apuntaba muy bien, pero vamos, que la cuestión no es esa. La cuestión es que La plantilla que dejó Serra vs la plantilla que actualmente hay es mayoritariamente de Serra (Mandi, Edgar, Loren no serán fichajes de Serra pero también los mantuvo en la plantilla no?). Actualmente de la primera plantilla hay 8 jugadores de Ozemi y 15 jugadores de Serra (No se cuenta a Edgar que tiene ficha de cantera. pero si se contara, sería de Serra y para mi, para bien). Es decir, un 35% de la plantilla es de Ozemi, y un 65% de Serra. Dejando eso a un lado, la plantilla ya estaba descompensada estos años, y algunos lo indicábamos casi a diario, mientras nos decían que era un PLANTILLÓN, de champions mínimo vamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X