Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PC Betis 6.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en el fondo del artículo, pero decir que esta plantilla está falta de fondo y físico cuando en los últimos 3 años hemos fichado a Boudebouz, Barragán, Javi García, Tello, WC, Amat, Lainez, Inui, ... como si solo hubiera sido fruto de este año ... como si antes no existiera. Esta plantilla es de Serra, y el dueño del PC Fútbol la ha descompensado más este año, pero ya estaba muy descompensada el año pasado y muchos nos quejamos. El año pasado la plantilla ganaba los partidos "a pesar de" y este año el entrenador tiene que tragar con esta "******" de plantilla ... en fin. Ojalá le den o pille alguien mando en plaza con conocimientos futbolísticos y que sepa compensar la plantilla.
    En serio?
    Despues de 5 años, 8 entrenadores, 4 DD.... habláis de plantilla de Serra? De verdad??
    Así nos va...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Iglesias
      Fekir
      Loren
      Pedraza
      Moreno
      Mandi
      Guido
      Aleñá


      Pero la plantilla es de Serra.
      Margen aparte de las bajas que habría dado Serra .

      apunto

      joel y Dani Martín y alex moreno
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/06/20, 14:35:47.

      Comentario


      • #18
        Curioso que los más harters de Serra defensores de setien y la directiva no se les haya leído en toda la cuarentena.
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/06/20, 14:39:12.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          En serio?
          Despues de 5 años, 8 entrenadores, 4 DD.... habláis de plantilla de Serra? De verdad??
          Así nos va...
          Si quieres hablar de HyC, por mi de acuerdo, han demostrado que deportivamente no tienen cualidades para llevar un equipo de primer nivel. Como gestores, parece que sí, pero en cuanto entran en la parcela deportiva, hacen aguas.

          Si quieres hablar de las plantillas de los últimos 3 años y dar méritos a quién los tenga, podemos hacerlo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Curioso que los más harters de Serra defensores de setien y la directiva no se les haya leído en toda la cuarentena.
            Es verdad que he participado muy poco en la cuarentena, por temas personales, pero he seguido la actualidad lo mejor que he podido (leído bastante, pero participado poco). Evidentemente, la destitución del entrenador (que llega 7 meses y medio tarde, que ya lo pedía yo en Noviembre), el nuevo cuerpo técnico, la deriva del equipo, los movimientos accionariales, .... todo lo que ponga en juego el futuro de mi club, pues sí, hay que volver como se pueda y cuando se pueda. En la cuarentena se ha movido poquísimo el fútbol. Y yo no soy un hater de Serra ni soy (ahora) un pro-HyC, porque han demostrado saber poco de esto. Pero ni HyC son salvadores, ni otra candidatura lo será, porque el Betis no se muere si se van y tampoco si se quedan. Lo que hay que hacer es mejorar el área deportiva, pero no con decisores como Ozemi o Haro, sino con gente con experiencia y cualidades.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Es verdad que he participado muy poco en la cuarentena, por temas personales, pero he seguido la actualidad lo mejor que he podido (leído bastante, pero participado poco). Evidentemente, la destitución del entrenador (que llega 7 meses y medio tarde, que ya lo pedía yo en Noviembre), el nuevo cuerpo técnico, la deriva del equipo, los movimientos accionariales, .... todo lo que ponga en juego el futuro de mi club, pues sí, hay que volver como se pueda y cuando se pueda. En la cuarentena se ha movido poquísimo el fútbol. Y yo no soy un hater de Serra ni soy (ahora) un pro-HyC, porque han demostrado saber poco de esto. Pero ni HyC son salvadores, ni otra candidatura lo será, porque el Betis no se muere si se van y tampoco si se quedan. Lo que hay que hacer es mejorar el área deportiva, pero no con decisores como Ozemi o Haro, sino con gente con experiencia y cualidades.
              No se por aludido hay más ilustres foreros en el mismo saco

              por cierro las cualidades las demostró más que sobradamente Serra , que cogió la infame plantilla de torrecilla y trajo jugadores que nunca habíamos soñado tener
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/06/20, 20:04:59.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                No se por aludido hay más ilustres foreros en el mismo saco

                por cierro las cualidades las demostró más que sobradamente Serra , que cogió la infame plantilla de torrecilla y trajo jugadores que nunca habíamos soñado tener
                Claro, si te doy la razón, que el primer año de Serra se notaron mucho los cambios de cromos, pero también hubo pifiazos como Boudebouz o Camarasa, cuando tampoco nos sobraba el dinero. Yo quiero potenciar la DD como aquel año, con un entrenador que les saque rendimiento, como aquel año.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Claro, si te doy la razón, que el primer año de Serra se notaron mucho los cambios de cromos, pero también hubo pifiazos como Boudebouz o Camarasa, cuando tampoco nos sobraba el dinero. Yo quiero potenciar la DD como aquel año, con un entrenador que les saque rendimiento, como aquel año.
                  Pero es que pifiazos te los mete cualquier director deportivo, lo que hay que mirar es si tienes balance positivo una vez rescindas o traspases a estos . Si fichas 4 tios por 40 millones y vendes a dos por 60 , pues te deben de dar igual los pifiazos
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Curioso que los más harters de Serra defensores de setien y la directiva no se les haya leído en toda la cuarentena.
                    Da usted por sentado que no considerar a Setien como el maligno equivale a considerar a Catalán como un gran DD y a Serra un mo jonanco??, oye que puede ser, pero hombre que hay más gente fuera de las trincheras.
                    A Chirola_Romero, gaston_casillas, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Curioso que los más harters de Serra defensores de setien y la directiva no se les haya leído en toda la cuarentena.
                      Por qué va a ser curioso que no entre a un foro de fútbol cuando no había fútbol?
                      A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X