Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A Castaño no lo puedo ver ni en pintura, pero si sus acciones pueden servir para agitar el árbol y meterles miedo en el cuerpo al dúo, me lo tendría que pensar.

    Aunque si al frente de la candidatura van Serra y Caro Ledesma, no creo que le vayan a dar mucha bola al de los cubatas.
    Si Serra se presta a ser el muñeco del Pim Pam pum de otra candidatura con la edad que tiene....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No me achicharro los labios si digo que perdimos la oportunidad, real, de la democratización del Betis. El Betis, accionarialmente, se ha democrstizado parcialmente, claro, eso es de cajón, porque si la mayoritaria baja su porcentaje de acciones y hay más accionistas, se ha democratizado la sociedad, claro. Pero también se puede decir que se podría haber democratizado la sociedad mucho más de lo que s eha hecho, porque se podría haber ingeniado otras fórmulas para que hubiera terminado la sociedad con mayor número de accionistas. Pero no se ha hecho, sini que han elaborado un planning de manera que hubiera más accionistas pero no tanto como para hablar de una democratización total de la sociedad. ¿Y por qué no? Pues porque ellos quieren que los béticos tengsn participación pero que sean solo unos pocos señores, nunos oligarcas, quienes tomen las decisiones. Yes que, compañero, si te lo dice el mismo Cuéllar de manera clara y concisa: "no queremos un Betis asambleario". Pues ya está...

      ¿Que es mejor un Betis de oligarcas, con la posibilidad de que aparezca algún tecnócrata, alguno preparado entre todos ellos; que un Betis de un disctador? Pues claro, eso ni se discute, pero mejor hubiera sido un Betis de los béticos, de todos los béticos que quieren tener al menos una acción pero sin tener que llenarle el bolsillo al dictador que casi acaba con la vida de lo más importante de lo menos importante, el Real Betis Balompié.
      Todo es mejorable en esta vida, qué duda cabe. Estoy convencido también de que hubo un estudio profundo de todas las diferentes situaciones y escenarios como no podía de ser de otra forma dada la magnitud del proceso. Es muy probable que determinadas acciones fueran susceptibles de crítica y dejasen mucho que desear desde un punto de vista ético. Por supuestísimo. Este apartado es amplio, complejo y abarca muchas interpretaciones. La realidad es que para mí, al igual que para tantísimos otros, fue un enorme alivio y alegría la finalización del secuestro judicial que vivía el Club y la vuelta a la normalidad a la hora de poder competir en igualdad de condiciones con clubes a los que aspirábamos a dar caza, poder endeudarnos para fichar (qué lejos parece ya aquello de tener que vender a Beñat por 8M pero sólo invertir el 25% de esa cantidad en fichajes xq el resto va para pagar deuda, no poder pagar 5M para quedarnos en propiedad Montero, Campbell, Pabón, pagar fichas pírricas y que se vayan jugadores a equipos menores cada 2x3......), invertir en infraestructuras, modernizar y potenciar las diferentes áreas del club, etc.

      Es un tema delicado y que levanta ampollas aún a día de hoy. A todos sin excepeción nos asqueó y dolió sobremanera las ostentosas indemnizaciones que se llevaron tanto Lopera como Luis Oliver para poder poner fin a los pleitos judiciales. Lo consideramos un mal que había que correr para poder disfrutar del fútbol de nuevo, ver al club crecer y avanzar. Cada cual tendrá su opnión e interpretaciones al respecto, como debe ser. La mayoría íbamos en esa linea y creo que fue lo mejor para el Betis y para nosotros los aficionados también. Quizás más para los segundo que para el primero, sinceramente también lo digo.

      Y ya luego, si la cosa va bien, pues avanti con esta gente, y si la cosa va mal, pues cambio, que entren otros accionistas, nuevas ideas, y que salga el sol por Antequera. Personalmente, no les tengo ningún apego especial a estos señores. No meten la mano en la caja, creo también que se ganaron un crédito importante modernizando el Club (queda bastante todavía por hacer pero viniendo de dónde veníamos el crecimiento fue claro en todos los aspectos), pero ese crédito se agota si esa modernización se estanca o se queda incompleta y además en lo deportivo no hay resultados como de hecho ya les ha pasado en 2 ocasiones. Lo de esta temporada ha sido especialmente bochornoso e indefendible porque hubo premeditación y alevosía en determinadas decisiones que a la postre, y como se auguraba desde todos sitios, han sido perjudiciales para el bienestar (deportivo en este caso) del equipo. Y eso no tiene perdón alguno.

      Como conclusión, la realidad también es que el Betis como SAD y dentro del negocio del fútbol, porque esto es un negocio tanto cuando la pelotita entra como cuando no, la manera en que se desarrolló todo el proceso de atomización de las acciones fue, en lineas generales, bastante positivo en mi opinión. De hecho, hablar de oligarquías dada una pluralidad de máximos accionistas tan palpable como la nuestra, siendo además los minoritarios los que possen la mayoria accionarial de la institución, es que no se sostiene esto por ningún lado, sinceramente.
      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/06/20, 17:31:35.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Caro Ledesma no tiene ni idea de con quién se está juntando con la intención de mandar en el R. Betis. Si llega al poder con Serra y Castaño de aliados no duran juntos ni 2 años.

        Comentario


        • Con el poder accionarial que tiene,mas Castaño,Serra,Salas y sumemoles a Familia Galera y Joaquin muy complicada seguiría teniendo la cosa,muchisimo movimiento debería que haber pero mucho.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Si Serra se presta a ser el muñeco del Pim Pam pum de otra candidatura con la edad que tiene....
            Sería como el. Día de la marmota no? Ya lo usaron Haro y Catalan para eso. Porque sin Serra posiblemente hubieran perdido aquella junta, vaya que si Salas llama a Serr antes que estos hubiera ganado Salas posiblemente. Lo usaron y lo tiraron, como a un clinex y así les ha ido..... De culo, cuesta abajo y sin frenos........ P. D. Espero no ver a Serra nunca con Castaño, aunque realmente al que no quiero ver es a Castaño.................... Ni a Josemi por supuesto.



            ​​
            .

            Comentario


            • Que le gusta esto a la prensa sevillana. El SFC a sus cosas (que no es que no tenga sus líos, pero mientras esté Monchi, las aguas vuelven a su cauce) y nosotros a meter a Castaño, Lopera, ABA .... el camarote de los hermanos Marx. Ojalá se dé la vuelta de Serra Ferrer y la salida de Ozemi de cuestiones deportivas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Todo es mejorable en esta vida, qué duda cabe. Estoy convencido también de que hubo un estudio profundo de todas las diferentes situaciones y escenarios como no podía de ser de otra forma dada la magnitud del proceso. Es muy probable que determinadas acciones fueran susceptibles de crítica y dejasen mucho que desear desde un punto de vista ético. Por supuestísimo. Este apartado es amplio, complejo y abarca muchas interpretaciones. La realidad es que para mí, al igual que para tantísimos otros, fue un enorme alivio y alegría la finalización del secuestro judicial que vivía el Club y la vuelta a la normalidad a la hora de poder competir en igualdad de condiciones con clubes a los que aspirábamos a dar caza, poder endeudarnos para fichar (qué lejos parece ya aquello de tener que vender a Beñat por 8M pero sólo invertir el 25% de esa cantidad en fichajes xq el resto va para pagar deuda, no poder pagar 5M para quedarnos en propiedad Montero, Campbell, Pabón, pagar fichas pírricas y que se vayan jugadores a equipos menores cada 2x3......), invertir en infraestructuras, modernizar y potenciar las diferentes áreas del club, etc.

                Es un tema delicado y que levanta ampollas aún a día de hoy. A todos sin excepeción nos asqueó y dolió sobremanera las ostentosas indemnizaciones que se llevaron tanto Lopera como Luis Oliver para poder poner fin a los pleitos judiciales. Lo consideramos un mal que había que correr para poder disfrutar del fútbol de nuevo, ver al club crecer y avanzar. Cada cual tendrá su opnión e interpretaciones al respecto, como debe ser. La mayoría íbamos en esa linea y creo que fue lo mejor para el Betis y para nosotros los aficionados también. Quizás más para los segundo que para el primero, sinceramente también lo digo.

                Y ya luego, si la cosa va bien, pues avanti con esta gente, y si la cosa va mal, pues cambio, que entren otros accionistas, nuevas ideas, y que salga el sol por Antequera. Personalmente, no les tengo ningún apego especial a estos señores. No meten la mano en la caja, creo también que se ganaron un crédito importante modernizando el Club (queda bastante todavía por hacer pero viniendo de dónde veníamos el crecimiento fue claro en todos los aspectos), pero ese crédito se agota si esa modernización se estanca o se queda incompleta y además en lo deportivo no hay resultados como de hecho ya les ha pasado en 2 ocasiones. Lo de esta temporada ha sido especialmente bochornoso e indefendible porque hubo premeditación y alevosía en determinadas decisiones que a la postre, y como se auguraba desde todos sitios, han sido perjudiciales para el bienestar (deportivo en este caso) del equipo. Y eso no tiene perdón alguno.

                Como conclusión, la realidad también es que el Betis como SAD y dentro del negocio del fútbol, porque esto es un negocio tanto cuando la pelotita entra como cuando no, la manera en que se desarrolló todo el proceso de atomización de las acciones fue, en lineas generales, bastante positivo en mi opinión. De hecho, hablar de oligarquías dada una pluralidad de máximos accionistas tan palpable como la nuestra, siendo además los minoritarios los que possen la mayoria accionarial de la institución, es que no se sostiene esto por ningún lado, sinceramente.
                Y tanto que lo pensaron bien, Encontraron el punto exacto en el que la afición pudiera salir contenta, y ellos también. Pero ese era el fin, no el contentar únicamente a la afición del Betis. Si no, explíqueme con qué intención pueden votar SÍ a una reducción de capital para luego hacer una ampliación de capital de ese mismo número de acciones. ¿Sabe usted cuál es la diferencia? Pues que si las acciones de las que se declaró como nula su venta (a Lopera), se hubieran revendidas, el precio por ley sería de 60 euros (el precio que tenía esas acciones ya que fueron emitidas en el 92); y si, en cambio, ese número de acciones desaparece (reducción de capital mediante), y luego vuelve a aparecer (ampliación de capital mediante), el precio de la acción, como ha sido emitida ahora, es el que se estipule ahora, que es un precio del doble de las del 92 (más o menos, no recuerdo con exactitud). ¿Y qué pasaría si la acción hubiera costado esos 60 euros, si esas acciones vendidas hace unos años fueran las del 92? Pues que los béticos hubieran comprado bastantes más acciones, al ser el doble de baratas, al no existir paquetes de venta de acciones que abaratan otros paquetes, y al no ver un duro Manuel Ruiz de Lopera ni Luis Oliver.

                Por todo lo anterior y por más, porque siempre se queda algo en el tintero, estos tipos que hace unos años se las ingeniaron, pero bien, para controlar el club, pensaron en la mejor forma en que ellos salieran reforzados accionarialmente, pero, también, sin ver dañada su imagen mediática. Y es que no podía ser de otra forma, porque estos tienen estudios sobre el tema, el aficionado del Betis, por lo general, no.

                Por todo eso, podemos pensar bien o mal de Haro, de Catalán, del apuntaor... Podemos decir que es feo, guapo, que es mala gente, buena.... lo que quiera uno, pero la ley es la ley, y si la ley te dice que un caso el precio son los 60 euros, y en otro 120, y tú puedes considerar ambos casos... pues si te decantas por alguna de las dos situaciones será por algo. ¿Y por qué algo? Pues por esa diferencia que viene determinada por la legislación...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Qué lastimita de Betis...
                  Os acordáis de aquel dinero que se le pagó a Don Manuel cuando el juicio estaba ya por salir?
                  Qué sentido tenía pagarle? Qué dijeron entonces? Algo de la estabilidad accionarial o así creo recordar.
                  Tendrá algo que ver aquello con lo que vivimos ahora?
                  Ufff, mucho suponer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Qué lastimita de Betis...
                    Os acordáis de aquel dinero que se le pagó a Don Manuel cuando el juicio estaba ya por salir?
                    Qué sentido tenía pagarle? Qué dijeron entonces? Algo de la estabilidad accionarial o así creo recordar.
                    Tendrá algo que ver aquello con lo que vivimos ahora?
                    Ufff, mucho suponer
                    Como timaron...

                    La paz social decían.

                    Comentario


                    • Nos encontramos en una encrucijada dificil de superar. Castaño no lo quiero ni en pintura, pero que entre en el consejo ni tiene porque significar que pinte mucho mas que yo. Y hay otra cosa con la que no contais, estais seguros que estos dos no son mas perjudiciales que castaño, solo pregunto eh. Que sigan en el cargo un añuto mas y ya veremos
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Es como si se pidiera la vuelta de Rubi el año que viene porque el futuro entrenador lo hiciera muy mal.
                        O la de Setién...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Nos encontramos en una encrucijada dificil de superar. Castaño no lo quiero ni en pintura, pero que entre en el consejo ni tiene porque significar que pinte mucho mas que yo. Y hay otra cosa con la que no contais, estais seguros que estos dos no son mas perjudiciales que castaño, solo pregunto eh. Que sigan en el cargo un añuto mas y ya veremos
                          Hombre...no sé ni qué decirte.

                          Alguien que estuvo hombro con hombro con Lopera, ¿tu qué opinas?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya panorama: no hay ni un solo "gran accionista" del Betis que no me de un repelús tremendo. Qué diferencia exactamente al tal Caro Ledesma de los dos inútiles que estamos padeciendo actualmente??Hasta la maniobra de usar a Serra como si fuera el cadáver del Cid es la misma que usó el dúo mortífero. Ahora hay que llamar a "arrimar el hombro" a aquel personaje desde cuya candidatura se mofaban de "un señor de Mallorca", por ejemplo??

                            Qué tristeza esto de que las SAD estén a merced de los pijos de turno para su promoción y ganancias personales.

                            Y aclaro por si acaso: para mí Serra ha de tener sitio en el Betis siempre, por conocimiento, liderazgo y carácter anticonformista; pero él solo no sirve. Hace falta mucho más y este club no puede vivir siempre borracho de añoranza de sus mitos.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 22/06/20, 19:20:55.
                            A Verdigracia, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • La soluciòn es la salida de Catalán, la llegada de Serra con alto nivel competencial y de un DD profesional de cierto contraste.

                              Qué fácil suena escribirlo a través de un teclado eh??
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fuera los dos ya y toda la banda que han colocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X