Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que haya que criticar a Serra,se ha equivocado y fuí crítico en el pasado mercado invernal,pero es que ¿¿¿a quien endiosamos?? ¿¿¿a Bosch???¿¿¿a Adolfo Cuéllar??? ¿¿¿a Torrecilla?? ¿¿a Mel???.

    El historial de cada cual no engaña,es el único que ha traido gloria a este maltratado club,¿¿o por qué creemos que ha vuelto Monchi en las vecinas???.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/20, 22:51:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Por lo visto lo que nos quiere vender el compañero es que cuando se va de aquí lo deja todo patas arriba y todo queriendo bajo un plan malvado para perjudicar a la pobre directiva que queda en el club y así luego volver años después y hacerlo bien aprovechándose de la increíble labor del club en los años en los que no estaba . Como no vaya por ahí la película.... jajajaja

      Con respecto a lo último que comentas, yo no recuerdo que las palanganas se hayan alegrado jamás por la marcha de un futbolista nuestro tanto como lo hicieron el verano pasado por su marcha, en sus foros estaban de celebración.
      Lo del plan diabólico es de su cosecha, yo eso no lo he escrito.

      Comentario


      • Decía Donald Trump durante las primarias presidenciales que le acabaron llevado a la Casa Blanca que "podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votantes". Pues eso.

        Perdónenme por dudar del dios Serra, no todo el mundo tiene la suerte de estar tocado por la fe. Volveré a no hablar más del mallorquín en una buena temporada. Hasta que necesite desahogarme.

        Por cierto, vaya pedazo de final de temporada se ha marcado el amigo Olivares en el MdT. Espero que haya 5 temporada.

        Comentario


        • Dios mío de mi vida. No sé si lo que estoy leyendo es verdad o me tengo que sacar los ojos y ponerme dos canicas porque estoy flipando. Alucino con que haya "béticos" que se atrevan a criticar al Serra entrenador. Al Serra dirigente pase, ¿al entrenador? Pero a qué estáis jugando... Hay que estar totalmente ido de la cabeza para atreverse a poner una sola crítica sobre la mesa al Serra entrenador.

          Que sólo nos ha traído una copa y un subcampeonato dicen. Es que esta gente está ida de verdad. ¿Qué más hemos conseguido en la historia almas de cántaro? Si este club hace muchas décadas que es una verbena y el único que ponía coherencia era este señor. Estais muy mal. De verdad, muy mal.

          Que lo único que nos ha traído es una copa y un subcampeonato. Lo único... Como si tuviéramos las vitrinas llenas. Madre del amor hermoso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Si. Porque te has lucido. Te ha faltado decir que el descenso del 2000 y del 2010 fueron culpa de Serra . Eso sí, de haber llevado al Betis a la Uefa en el 95, recopa 97, final de copa 97, un tercer y cuarto puesto esos años, cuarto puesto 2005 y Champions, copa del rey ganada en el 2005. De eso no tiene culpa Serra? Anda por dios. Para soltar esa sarta de chorradas te quedas viendo la tele mejor. Critica a Serra como DD y te lo puedo comprar porque ha tenido de todo pero para criticar al mejor entrenador de la historia de este club hay que tenerla de cemento armado a ser muy rencoroso con alguien. O eres muy joven y no viste jugar al Betis de Serra o muy viejo y se te ha olvidado todo crak. No has visto en tu vida a un Betis jugar como jugaba el de Serra en el 97. Y me temo que con estos dirigentes no lo verás jamás.
            Sí señó
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Decía Donald Trump durante las primarias presidenciales que le acabaron llevado a la Casa Blanca que "podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votantes". Pues eso.

              Perdónenme por dudar del dios Serra, no todo el mundo tiene la suerte de estar tocado por la fe. Volveré a no hablar más del mallorquín en una buena temporada. Hasta que necesite desahogarme.

              Por cierto, vaya pedazo de final de temporada se ha marcado el amigo Olivares en el MdT. Espero que haya 5 temporada.
              Puedes dudar del serra directivo, puedes dudar del serra como persona. Por supuesto. Pero que estés dudando del mejor entrenador de la historia de este club, que tengamos tres títulos en la historia y uno lo ha traído el, con los jugadores por supuesto también. Que otra final de nuestra historia también ha sido con el y que buena parte de nuestras clasificaciónes europeas hayan sido con el. Si dudas de eso, no se que te parecerán el resto de entrenadores que han pasado por aquí sin hacer absolutamente nada y con algunos pegandonos hasta despeños en segunda. Yo flipo con eso. No lo entiendo en un betico. Y Serra no es un dios. Pero si el mejor entrenador de la historia de este bendito club

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Entiendo que haya que criticar a Serra,se ha equivocado y fuí crítico en el pasado mercado invernal,pero es que ¿¿¿a quien endiosamos?? ¿¿¿a Bosch???¿¿¿a Adolfo Cuéllar??? ¿¿¿a Torrecilla?? ¿¿a Mel???.

                El historial de cada cual no engaña,es el único que ha traido gloria a este maltratado club,¿¿o por qué creemos que ha vuelto Monchi en las vecinas???.
                Le respondo yo, no endiosemos a nadie y seguro que nos irá mejor. Y esto vale no sólo para el R. Betis, también es buen consejo para la vida.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                  Un ¨mal¨ Serra, siempre será mejor que lo que tenemos...
                  No nos vale. Lo que necesitamos es una solución de gestión competente.

                  ¿Eso lo entendemos, no? Porque tenemos que estar todos en la misma página.
                  A fran andante le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Dios mío de mi vida. No sé si lo que estoy leyendo es verdad o me tengo que sacar los ojos y ponerme dos canicas porque estoy flipando. Alucino con que haya "béticos" que se atrevan a criticar al Serra entrenador. Al Serra dirigente pase, ¿al entrenador? Pero a qué estáis jugando... Hay que estar totalmente ido de la cabeza para atreverse a poner una sola crítica sobre la mesa al Serra entrenador.

                    Que sólo nos ha traído una copa y un subcampeonato dicen. Es que esta gente está ida de verdad. ¿Qué más hemos conseguido en la historia almas de cántaro? Si este club hace muchas décadas que es una verbena y el único que ponía coherencia era este señor. Estais muy mal. De verdad, muy mal.

                    Que lo único que nos ha traído es una copa y un subcampeonato. Lo único... Como si tuviéramos las vitrinas llenas. Madre del amor hermoso.
                    como entrenador, serra lo ha hecho de 10, y no te olvides que luego del ascenso, terminamos terceros.... si terceros
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Si. Porque te has lucido. Te ha faltado decir que el descenso del 2000 y del 2010 fueron culpa de Serra . Eso sí, de haber llevado al Betis a la Uefa en el 95, recopa 97, final de copa 97, un tercer y cuarto puesto esos años, cuarto puesto 2005 y Champions, copa del rey ganada en el 2005. De eso no tiene culpa Serra? Anda por dios. Para soltar esa sarta de chorradas te quedas viendo la tele mejor. Critica a Serra como DD y te lo puedo comprar porque ha tenido de todo pero para criticar al mejor entrenador de la historia de este club hay que tenerla de cemento armado a ser muy rencoroso con alguien. O eres muy joven y no viste jugar al Betis de Serra o muy viejo y se te ha olvidado todo crak. No has visto en tu vida a un Betis jugar como jugaba el de Serra en el 97. Y me temo que con estos dirigentes no lo verás jamás.
                      Entrar a debatir el paso de Serra Ferrer por el banquillo del Betis, para bien o para mal, no tiene mucho sentido, porque tenía entonces otras responsabilidades muy diferentes.

                      La gente que tome decisiones en el Betis no necesita que haya pasado por el equipo como una leyenda, porque si se tratase de eso, le damos las llaves del club a Joaquín.

                      Lo que se trata es que sea gente que tenga cabeza gestionando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Entiendo que haya que criticar a Serra,se ha equivocado y fuí crítico en el pasado mercado invernal,pero es que ¿¿¿a quien endiosamos?? ¿¿¿a Bosch???¿¿¿a Adolfo Cuéllar??? ¿¿¿a Torrecilla?? ¿¿a Mel???.

                        El historial de cada cual no engaña,es el único que ha traido gloria a este maltratado club,¿¿o por qué creemos que ha vuelto Monchi en las vecinas???.
                        Desde que elegimos la palabra endiosar, tenemos que saber ver que ya vamos mal.

                        No hay que fiarse ni de nuestra abuela. No hay mito que valga, lo que importa es lo que se haga en el presente. El Betis debe funcionar con una evaluación continua.
                        A Lu, Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Desde que elegimos la palabra endiosar, tenemos que saber ver que ya vamos mal.

                          No hay que fiarse ni de nuestra abuela. No hay mito que valga, lo que importa es lo que se haga en el presente. El Betis debe funcionar con una evaluación continua.
                          He exagerado con la palabra endiosar

                          Disculpas al forero crack07 también por la exageración.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/20, 10:05:48.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Depende de con quién vaya en la candidatura, el mayor problema que veo, es aglutinar a los pequeños accionistas.

                            Aunque como el devenir del equipo siga dando tumbos, creo que van a tener una respuesta positiva por parte de ellos.
                            Pues lo dudo,es mas de esa selección que hay mas arriba quita dos o tres como mínimo,Serra no es santo de devoción de muchos con poder accionarial,eso sí,en redes sociales hay muchos,una cosa eso lo que uno quiera y otra la realidad que no quiera ver.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/06/20, 09:28:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Entrar a debatir el paso de Serra Ferrer por el banquillo del Betis, para bien o para mal, no tiene mucho sentido, porque tenía entonces otras responsabilidades muy diferentes.

                              La gente que tome decisiones en el Betis no necesita que haya pasado por el equipo como una leyenda, porque si se tratase de eso, le damos las llaves del club a Joaquín.

                              Lo que se trata es que sea gente que tenga cabeza gestionando.
                              Totalmente de acuerdo en lo último. Hay que tener gente con cabeza gestionando. Y para eso Haro y Catalan pueden ser buenos, buenísimos, porque en sus empresas lo han demostrado pero otra cosa es el fútbol y de eso no saben. Por supuesto que Josemi Catalan puede ser, por ejemplo un magnífico vicepresidente económico del Betis peri como DD o miembro de una comisión deportiva es un auténtico desastre. No tiene ni idea. Y sobre Serra, pues no es cuestión de endiosar a nadie. Como entrenador es el mejor de la historia del Betis y punto, en eso no hay debate y yo lo que exponía es que no entiendo que alguien que se haga llamar Bético dude de Serra entrenador. Eso estaba exponiendo. Sobre el Serra DD o gestor si puedo admitir discusiones y distintos puntos de vista, pero es cierto que llega Serra y el proyecto de Haro y Catalan se endereza y empezamos a competir, jugar uefa y ganar hasta derbys, que ganamos pocos. Pero bueno, acepto que Serra también se ha equivocado en cosas y se puede mejorar. Lo que me parece demencial, lamentable y de mal gestor deportivo es cojer, largar a Serra, que dese luego de fútbol sabe, y ponerse Don Josemi a mandar en el área deportiva sin haberle dado una patada en la vida a un balón y sin sin tener ni idea de fútbol, más allá de un aficionado. Eso es lo que yo vengo criticando desde el verano. No es cuestión de endiosar a Serra es cuestión que si lo largar, trae a alguien que sepa, fiche jugadores y al entrenador pero no te pongas tu Josemi que ya ves la que estás liando. El segundazo contigo está asegurado. Esto último lo digo dirigiéndome a Don Josemi porsi nos lee. Que se que si
                              ​​​
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/06/20, 09:30:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Pues lo dudo,es mas de esa selección que hay mas arriba quita dos o tres como mínimo,Serra no es santo de devoción de muchos con poder accionarial,eso sí,en redes sociales hay muchos,una cosa eso lo que uno quiera y otra la realidad que no quiera ver.
                                Ya veríamos si Serra es o no santo de devoción de muchos con poder accionarial. Haro y Catalan ganan una junta porque llaman a Serra para que fuera con ellos. Fíjate si no es santo de devoción de muchos Serra que hizo ganar una junta a estos dos que la podían haber perdido perfectamente. Es más, si Salas adwmas de a Alfonso llama a Serra y este va con Salas, Haro y Catalan serían ahora la opsocion, porque hubieran perdido posiblemente aquella junta. No, no puede tener tantos detractores cuando lo llamaron estos dos desesperados. No quiero ver a Castaño por el club nunca más pero esque Haro y Catalan va a conseguir lo que parecía imposible. Que haya gente que les de igual quien entre con tal de que salgan ellos.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/06/20, 09:39:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X