Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Todo está atado y bien atado.

    No hagáis más cuentas, la Fundacion, pequeños accionistas (Joaquín, Ozgur, Alarcón, etc...que tienen un 2% o mas..).

    Esto va pa largo.
    De los accionistas que nombra Joaquín tiene un 2%, Ozgur Unal un 1,2% y Alarcón menos de un 1%.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      El Betis, históricamente, ha estado siempre por encima del Sevilla en general.

      Comparar a Serra con entrenadores del Betis... Ya vemos que Setién con poquito, ya se le acercó en su primera temporada, y si no hubiera tenido ese ambiente tan raro, pues no sabemos lo que hubiera pasado en la 2ª. Pero es que otros "rivales" de Serra serían: Mel, Garrido, VSdA... (hablo de entrenadores recientes, aunque tampoco es que tengamos muchos entrenadores exitosos).

      Yo sigo pensando que si nuestro nivel es adorar el currículum de Serra (que no es malo para lo que tenemos, ojo), nunca creceremos. Nuestro tope será quedarnos por debajo de lo que consiguió el mallorquín.

      ​​​​​
      Setién se acerco a Serra en su primera temporada? Lo dices y te quedas tan tranquilo. Serra consigue un tercer puesto con un equipo recién ascendido, un cuarto puesto y otro cuarto puesto más dos finales de copa. Y me dices que Setién se le acerco? Sería jugando al Tute porque como entrenador en al Betis le queda un mundo y volver para acercarse a Serra. Te vuelvo a recordar que en su primera temporada viniendo de segunda quedamos terceros. Qye venga kike y lo iguale. Que lo haga con un equipo recién ascendido. No tiene ni bemoles de ganar en el pixjuan con Mesi, luis Suárez Busquets, de jong, raquitik, en su equipo.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 25/06/20, 13:16:49.
      A Nomak y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        De los accionistas que nombra Joaquín tiene un 2%, Ozgur Unal un 1,2% y Alarcón menos de un 1%.
        Es pues entre todos tienen más de lo que yo creía, más de un 4

        Súmale Carlos Herrera, su ex, la peña Rafael Gordillo, etc...

        Atado y bien atado.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/06/20, 14:00:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          ¿menos que otros entrenadores? depende de como lo veas, Serra ha conseguido el 33,3% de los títulos del betis, dime que entrenadores tienen esos porcentajes. No puedes comparar la situacion del sevilla con la nuestra por desgracia porque emery ha conseguido 3 titulos en un equipo que tiene mas de 10.

          Serra ha conseguido un 3º puesto, un 4º puesto , un titulo y varias finales. ¿Que entrenadores que hayan pasado por el betis tienen esas estadisticas? Pues Ninguno, por eso esta tan mitificado, encima después de tantos años en la mier** viene como director deportivo y hace una plantilla que junto con Setien ( no seria justo no darle su parte de merito) nos mete en UEFA. y en el segundo año que tanto hemos criticado, se consiguió quedar 10º, que no parece un logro, pero estadisticamente ha sido la 2º mejor clasificacion del betis en su historia cuando hemos jugado 3 competiciones, es asi de triste pero ha sido la 2º mejor campaña.

          Cuando este señor esta aqui, los resultados llegan, sea de lo que sea, por tanto me da igual si pega a ancianas o si tiene un caracter fuerte, es un hombre que tiene que estar en el betis.

          ¿Que esta mitificado? seguramente , ¿con razon? a la vista de nuestra historia con y sin serra pues con razon
          y la mejor clasificación jugando 3 competiciones fue 8º con Serra de entrenador(95-96) pero es que algunos no lo quieren ver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Te añado otro dato demoledor, que aunque yo sea reacio a darle a los derbis más importancia que a cualquier otro partido a la hora de hacer balances globales de una temporada o de la labor de un jugador/entrenador/directivo etc. no hay que obviar el peso específico que tienen estos partidos:

            23 de Marzo del 86, Derbi del Domingo de Romo. Han pasado más de 34 años. Desde entonces el Betis no ha vuelto a ganar ni un solo derbi en el Villamarín sin Serra Ferrer en el club.

            ​​​​​​Para más inri, el Betis nunca ha perdido en el Villamarín un derbi con Serra en el club.

            Su balance global, en casa y fuera, es positivo, como no: 7 victorias, 3 empates, 4 derrotas.

            Hay que ver la suerte que tiene el gachón...

            ​​​
            Exactamente la única derrota de Serra en un derbi en casa, fue en la final del último ciudad de Sevilla(partido no oficial claro) a cambio esa temporada 94-95 hubo 4 derbis, el ciudad de Sevilla que no merecimos perder a mi juicio, los dos de liga(último entrenador en ganar los dos derbis en un mismo año) pero es que se año Serra ganó 3, homenaje a Ian Reina en el Pizjuan con doblete de Sabas y Diezma parando un penalti.
            Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 25/06/20, 22:48:02.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              El Betis, históricamente, ha estado siempre por encima del Sevilla en general.

              Comparar a Serra con entrenadores del Betis... Ya vemos que Setién con poquito, ya se le acercó en su primera temporada, y si no hubiera tenido ese ambiente tan raro, pues no sabemos lo que hubiera pasado en la 2ª. Pero es que otros "rivales" de Serra serían: Mel, Garrido, VSdA... (hablo de entrenadores recientes, aunque tampoco es que tengamos muchos entrenadores exitosos).

              Yo sigo pensando que si nuestro nivel es adorar el currículum de Serra (que no es malo para lo que tenemos, ojo), nunca creceremos. Nuestro tope será quedarnos por debajo de lo que consiguió el mallorquín.

              ​​​​​
              Lo primero por desgracia es totalmente falso, aún sin contar desde 2006 hasta hoy ,y por favor no me haga argumentarlo con datos porque es lo último que me apetece, entenderás porqué.

              Luego si comparas al Serra entrenador con otros entrenadores, tienes a muchos desde los años 90 que fue cuando llegó Serra hasta ahora para compararlos : Aragonés, Hiddink, Victor Fernández, Juande Ramos, Irureta, Cuper... muchos de ellos de bastante prestigio y muchos títulos a sus espaldas, no pongas solo los peores y más recientes, de los que por cierto si Mel no te parece un rival digno de comparar con Serra, por lo de las comillas digo, no entiendo por tanto como consideras que Setién si lo es.

              Y aquí la cuestión no es adorar el currículum de Serra, que claro ¿por qué no? que podemos adorarlo y regocijarnos en esos momentos de gran felicidad pasados que tenemos. La cuestión es que es un tipo que ha aparecido 3 veces por aquí y que casualidad que las 3 veces el Betis a nivel deportivo pega una subida de nivel brutal y nos lleva de viaje por Europa, a Madrid a jugar una final de Copa o a las dos cosas a la vez. Y ese hombre que es un activo impresionante para este club, queriendo y pudiendo estar aquí no lo está y no lo tenemos por el ego de los que nos dirigen.

              Y no, la mayoría de la afición no tiene ese tope ni quiere tenerlo, precisamente si hay un objetivo que debe tener el Betis en el que la mayoría está de acuerdo es algo distinto a los éxitos de Serra : asentarnos como un equipo que quede siempre, salvo en alguna temporada por accidente, en puestos europeos.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Todo está atado y bien atado.

                No hagáis más cuentas, la Fundacion, pequeños accionistas (Joaquín, Ozgur, Alarcón, etc...que tienen un 2% o mas..).

                Esto va pa largo.
                Compañero, ¿qué piensas ahora sobre la gestión de Haro y Catalán?

                Si te lo pregunto es porque te recuerdo como uno de sus máximos defensores, pero por supuesto que no quiero polemizar nada, solo ver si sigues viéndolo todo igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Lo primero por desgracia es totalmente falso, aún sin contar desde 2006 hasta hoy ,y por favor no me haga argumentarlo con datos porque es lo último que me apetece, entenderás porqué.

                  Luego si comparas al Serra entrenador con otros entrenadores, tienes a muchos desde los años 90 que fue cuando llegó Serra hasta ahora para compararlos : Aragonés, Hiddink, Victor Fernández, Juande Ramos, Irureta, Cuper... muchos de ellos de bastante prestigio y muchos títulos a sus espaldas, no pongas solo los peores y más recientes, de los que por cierto si Mel no te parece un rival digno de comparar con Serra, por lo de las comillas digo, no entiendo por tanto como consideras que Setién si lo es.

                  Y aquí la cuestión no es adorar el currículum de Serra, que claro ¿por qué no? que podemos adorarlo y regocijarnos en esos momentos de gran felicidad pasados que tenemos. La cuestión es que es un tipo que ha aparecido 3 veces por aquí y que casualidad que las 3 veces el Betis a nivel deportivo pega una subida de nivel brutal y nos lleva de viaje por Europa, a Madrid a jugar una final de Copa o a las dos cosas a la vez. Y ese hombre que es un activo impresionante para este club, queriendo y pudiendo estar aquí no lo está y no lo tenemos por el ego de los que nos dirigen.

                  Y no, la mayoría de la afición no tiene ese tope ni quiere tenerlo, precisamente si hay un objetivo que debe tener el Betis en el que la mayoría está de acuerdo es algo distinto a los éxitos de Serra : asentarnos como un equipo que quede siempre, salvo en alguna temporada por accidente, en puestos europeos.
                  Qué daño ha hecho el hablar bien delante de las cámaras, qué daño...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Compañero, ¿qué piensas ahora sobre la gestión de Haro y Catalán?

                    Si te lo pregunto es porque te recuerdo como uno de sus máximos defensores, pero por supuesto que no quiero polemizar nada, solo ver si sigues viéndolo todo igual.
                    Pues pienso que todo lo que pedía de paciencia para los demás ojalá la tuviera ahora para mí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                      me parece bochornosos que se plantee castaño, el hijo de Galera con Caro, más Salas, sólo falta la abuela y el de la guitarra.
                      a ver si nos enteramos que a Serra de DD, no lo quiere nadie, nadie, ningún club lo quiere y en los que ha estado los ha hundido.

                      con lo que hay , me quedo con HyC, si fichan a un DD y un buen entrenador

                      ya solo falta que se apoye la vuelta de Lopera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Qué daño ha hecho el hablar bien delante de las cámaras, qué daño...
                        Te equivocas conmigo totalmente en ese aspecto puesto que yo criticaba enormemente el aspecto tribunero de Mel en su día y como se acogía cada dos por tres a ese supuesto beticismo para ganarse a la afición, cuando en el Rayo decía también lo muy rayista que era, o como se tenía ganado el favor de la prensa tanto local como nacional.

                        Y no me refería si has entendido eso a que yo compare los éxitos de Mel a los de Serra porque me parece absurdo, Serra juega en otra liga. Pero compararlo con Setién me parece igual o más absurdo aún, a eso me refería. Porque si Setién consiguió un 6º puesto y unas 1/2 de Copa cayendo contra el Valencia, Mel consiguió un 7º puesto y dos veces unos 1/4 de Copa cayendo ante Barcelona (con el equipo en 2ª) y Atlético de Madrid pero con el handicap de hacerlo en una mucha peor situación económica en comparación con los rivales y con bastante peor equipo, con una defensa titular formada por Chica, Paulao, Amaya y Nacho que visto ahora da terror.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Te equivocas conmigo totalmente en ese aspecto puesto que yo criticaba enormemente el aspecto tribunero de Mel en su día y como se acogía cada dos por tres a ese supuesto beticismo para ganarse a la afición, cuando en el Rayo decía también lo muy rayista que era, o como se tenía ganado el favor de la prensa tanto local como nacional.

                          Y no me refería si has entendido eso a que yo compare los éxitos de Mel a los de Serra porque me parece absurdo, Serra juega en otra liga. Pero compararlo con Setién me parece igual o más absurdo aún, a eso me refería. Porque si Setién consiguió un 6º puesto y unas 1/2 de Copa cayendo contra el Valencia, Mel consiguió un 7º puesto y dos veces unos 1/4 de Copa cayendo ante Barcelona (con el equipo en 2ª) y Atlético de Madrid pero con el handicap de hacerlo en una mucha peor situación económica en comparación con los rivales y con bastante peor equipo, con una defensa titular formada por Chica, Paulao, Amaya y Nacho que visto ahora da terror.
                          No, hablaba de la comparación Setién-Mel. Si Serra le da un repaso a Setién, que se lo da, otro le da el cántabro a Pepe Mel. El Betis de Setién era un equipo que entrenaba, con más carencias o menos, pero que entrenaba, el del cabezón...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Pues pienso que todo lo que pedía de paciencia para los demás ojalá la tuviera ahora para mí.
                            Parsati por qué? ¿Eres José Miguel López Catalán?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Parsati por qué? ¿Eres José Miguel López Catalán?
                              Jajaaa

                              Os pedía paciencia pero me exigís que me estáis cansando
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X