Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi me da que Serra nunca va a volver con estos dos.


    Si no lo hubiesen arrinconado no habría nervios por el movimiento accionarial.
    Es que no hay que traer a Serra, hay que profesionalizar al club. Un directivo con conocimientos de fútbol que contrate un DD.

    Todo lo demás es que estos le sigan dando la llave al primer vendemotos que pase.
    A bermejales-barrio betico, Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Para que entre Castaño prefiero que sigan HyC.

      Dicho esto, que este golpetazo les sirva para espabilar, no tienen escusas, ya no se puede vender lo de temporada de transiciòn no lo de seguimos evolucionando.

      Eso tiene que servir para que se bajen los pantalones con Serra, este que traiga al DD y el DD al entrenador.

      Ahora tienen tiempo por delante para hacerlo.
      Por lo visto, Serra solo vendría como DD. Yo prefiero que contraten a un buen DD, aunque no venga Serra.
      A Giovanni, Lu, GreenBrigade, pepeillus y a Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Es que no hay que traer a Serra, hay que profesionalizar al club. Un directivo con conocimientos de fútbol que contrate un DD.

        Todo lo demás es que estos le sigan dando la llave al primer vendemotos que pase.
        Bueno ok,te lo compro también pero ya vemos las intenciones cuales eran.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si hubiesen hecho las cosas bien Castaño ni existiría.las quejas al dúo.

          A mi me molesta bastante también pero el accionariado para bien o para mal es el que hay,a lopera le compraron la mayoría dándole millones de una manera vergonzosa y muy pocos se quejaron.

          Es lo que hay,tampoco me gusta el Galera de turno ni que Carlos Herrera ande farandeando por ahí sin importarle el Betis pero esto está montado así señores.
          Y habrá que aguantarse con lo que salga de la próxima junta de accionistas pero, insisto, con mis acciones no va a volver a mandar Castaño en el R. Betis. Mejor dicho, quien el ponga porque está inhabilitado hasta 2023.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            A cualquier personaje que estuviera en la junta con Lopera no se le debería dejar en paz cada vez que pisara el Villamarín. Es una vergüenza para el Beticismo
            Pero es que el metralleta tiene un paquete accionarial de casi el 5%. Y eso que tuvo que venderle a Caro Ledesma 2000 acciones para poder hacer frente a una resolución judicial que lo tenía cogido literalmente por los huev0s.

            "Manuel Castaño habría acordado la venta a Joaquín Caro Ledesma de 2.000 acciones del Real Betis a un precio de 800 euros por acción (1,6 millones de euros en total) para tratar de frenar el embargo que pesa sobre la totalidad de las que posee (más de 6.000) por el impago de las costas de la impugnación de las cuentas de la junta de accionistas de 2011. De ser embargadas finalmente estas acciones acabarían saliendo a subasta pública.

            Castaño transfirió el pasado viernes 450.000 euros al Juzgado de lo Mercantil tras recibir un "préstamo", según él mismo indicó a este sitio web. Ese dinero es un anticipo que le ha hecho el ex consejero Joaquín Caro Ledesma sobre el total que percibirá por la venta de parte de su paquete de acciones, según avanzó el lunes por la noche Canal Sur y ha corroborado luego este sitio web, con detalles de la transacción.

            Caro Ledesma, presidente de Antea Coporación, adquirió en torno a un 4% de acciones de las 'caras' cuando fueron puestas a la venta hace un par de años y luego entró a formar parte del consejo de administración del Real Betis, aunque en marzo presentó su dimisión al tener escaso poder de decisión dentro del mismo. Ahora su paquete pasaría a ser superior al del propio Castaño (que controlaba un 7%) y similar al de la familia Galera (6,5%), los máximos accionistas del club a título individual tras Ángel Haro y José Miguel López Catalán (que controlan un 10% cada uno). La mayoría accionarial del club verdiblanco, cerca del 55% del capital social, está controlada por pequeños accionistas, con paquetes todos inferiores al 1%."

            Fuente: Pepe Elías.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Por lo visto, Serra solo vendría como DD. Yo prefiero que contraten a un buen DD, aunque no venga Serra.
              Estamos dando por ciertas las palabras de Chazarri, que cuando habla del Betis miente más que habla. Yo hasta que no escuche a Serra decir que va de la mano de estos y como DD no me creo nada. Yo también quiero un gran DD y que se profesionalize el club pero bajo ningún concepto quiero a Josemi de DD. Eso es un disparate tan grande como l a vuelta de Castaño o lopera, que ya es decir

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Y habrá que aguantarse con lo que salga de la próxima junta de accionistas pero, insisto, con mis acciones no va a volver a mandar Castaño en el R. Betis. Mejor dicho, quien el ponga porque está inhabilitado hasta 2023.
                Me parece perfecto.

                Un servidor ya no tiene ni acciones,tenía dos,paso de todo esto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/20, 20:21:47.

                Comentario


                • #38
                  A mí lo que me sorprende es que sorprenda que a este bajun0 ex de fuerza nueva, cualquier alternativa que se quiera presentar como oposición a los gerentes actuales tiene que buscarle acomodo.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 21/06/20, 20:21:10.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Es que no hay que traer a Serra, hay que profesionalizar al club. Un directivo con conocimientos de fútbol que contrate un DD.

                    Todo lo demás es que estos le sigan dando la llave al primer vendemotos que pase.
                    El problema es que tras 5 años aquí se ve que Haro y Catalan no van a profesionalizar absolutamente nada.de nada. Esto es un cortijo como lo era en el 2008 con distintos dueños. Esa ineptitud está alimentando que l a prensa saque nombres como el de Castaño

                    Comentario


                    • #40
                      De Guatemala a guatepeor...

                      Alguien me puede decir una alternativa sería, profesional y que de seguridad??

                      Comentario


                      • #41
                        Ya hay que ser torpes para poner de acuerdo a gente como los Galera y Castañete.

                        Comentario


                        • #42
                          Castaño, Salas...

                          Manda cohones que estemos así.

                          Comentario


                          • #43
                            Ante estos movimientos yo prefiero ser cauteloso. Puede ser el primer paso para que empiecen a cambiar cosas, pero no creo que sean capaces de echar a Haro y Catalán. Quizás éstos puede que empiecen a recular y aceptar cambios mediante algún tipo de negociación. Ya veremos.

                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Han tenido 5 años con todo a favor, estamos lleno de buitres en el accionariado (como en los de enfrente) pero son cosas que pasan cuando el Betis no pasa del 10º puesto ,hay engaños por todos lados e incluso miramos para el descenso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/20, 20:44:36.

                              Comentario


                              • #45
                                a veces pienso que la gente cuando parece que quiere dar la sensación de que conoce el tema, es que nos toma por hilipoyas, no se entiende como alguien que quiere conseguir la mayoría accionarial del betis a través de la asamblea haga público o de insinuaciones de querer contar con gente como castaño, no tiene lógica ninguna. Vale, que por su poder accionarial quiera contar con él para derrocar a ABA, pero joé, en silencio, no haciéndolo público, luego, lo más normal del mundo que la gente no le de el apoyo, yo no se lo daría por mucho serra ferrer que vaya como segundo en la lista, con castaño, caro ledesma se ha equivocado y hay maneras de hacerlo, pero ya, ha metido la pata y va a ser muy difícil que consiga algo. Una pena, porque podía haber alternativa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X