Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ellos solitos han provocado toda esta situación. Lo tenían todo de cara, incluso con mucha gente apoyándolos en todos los sentidos. Lo mejor es que vendan sus acciones y se vayan. Con el tiempo les va a ser insoportable la situación. Ojalá que las vendan este agosto con el equipo en primera
    A Campiña Sur, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Con Castaño ni a tomar cubatas que es lo que mejor se le da.
      Se le da mejor otras cosas, las mismas que también se le daba muy bien a cierto ex-presidente palangana famoso por su paso por prisión.
      A Lu y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que un accionista del Betis mezcle su nombre con Castaño en 2020...donde aparezca el nombre de Castaño no lo apoyo ni aunque me regalaran el carnet 5 años.

        Agradecimientos de todo todo esto a Josemi y Haro, que son dos chavales fenomenales que se parten la cara por el Betis. El "me ehtoy muriendo por er Beti" de 2020.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          ellos solitos han provocado toda esta situación. Lo tenían todo de cara, incluso con mucha gente apoyándolos en todos los sentidos. Lo mejor es que vendan sus acciones y se vayan. Con el tiempo les va a ser insoportable la situación. Ojalá que las vendan este agosto con el equipo en primera
          ¿Que se las vendan a quién?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Se le da mejor otras cosas, las mismas que también se le daba muy bien a cierto ex-presidente palangana famoso por su paso por prisión.
            A cualquier personaje que estuviera en la junta con Lopera no se le debería dejar en paz cada vez que pisara el Villamarín. Es una vergüenza para el Beticismo
            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/06/20, 19:37:08.

            Comentario


            • #21
              Incomprensible que un personaje como Castaño, juzgado por haber participado en el saqueo de la entidad tenga la más mínima posibilidad de volver a poner sus garras en el club. Es como si vuelve a coger una empresa un directivo que casi la lleva a la quiebra. De locos.

              Como bético puedo decir que ABA ha agotado mi paciencia, pero me niego a dar apoyo a cualquier proyecto que tenga este señor en sus filas.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/06/20, 19:39:38.

              Comentario


              • #22
                Si hubiesen hecho las cosas bien Castaño ni existiría.las quejas al dúo.

                A mi me molesta bastante también pero el accionariado para bien o para mal es el que hay,a lopera le compraron la mayoría dándole millones de una manera vergonzosa y muy pocos se quejaron.

                Es lo que hay,tampoco me gusta el Galera de turno ni que Carlos Herrera ande farandeando por ahí sin importarle el Betis pero esto está montado así señores.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/20, 20:01:29.

                Comentario


                • #23
                  El movimiento de la Chillona de la Ser está más que calculado, Castaño, Florencio y me temo han metido a Serra en el meollo, lástima no sabe bien donde se va a meter
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/06/20, 20:00:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Chazarri después de escribir eso se ha quedado con un empalme de 220. Qué gustazo se ha dado, ha sentido la gloria hecha carne, se habrá duchado y cambiado la ropa.

                    Comentario


                    • #25
                      Para que entre Castaño prefiero que sigan HyC.

                      Dicho esto, que este golpetazo les sirva para espabilar, no tienen escusas, ya no se puede vender lo de temporada de transiciòn no lo de seguimos evolucionando.

                      Eso tiene que servir para que se bajen los pantalones con Serra, este que traiga al DD y el DD al entrenador.

                      Ahora tienen tiempo por delante para hacerlo.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi me da que Serra nunca va a volver con estos dos.


                        Si no lo hubiesen arrinconado no habría nervios por el movimiento accionarial.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/20, 20:09:26.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                          Lea quien analiza la situación del Betis;

                          PODCAST | Movimientos accionariales tras la destitución de Rubi. Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan la enésima crisis abierta en el Betis tras las continuas derrotas, la última en San Mamés (1-0
                          Todos en su salsa gozándolo de lo lindo.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay que cavar muy hondo para sacar algo positivo en toda esta situación.

                            Comentario


                            • #29
                              Chazarri es un Biri de los malos. Palangana desde chiquitito y se lo está pasando fenomenal con esta situación actual. Desde luego Castaño ni en pintura, pero ya lo estaran haciendo mal para que este individuo salga otra vez a la luz. No creo que Serra vuelva aquí con Castaño, vamos, no lo quiero creer.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Todos en su salsa gozándolo de lo lindo.
                                Están gozando gracias al mal hacer de Haro y Catalan. Ya mismo tenemos entrevista con Castaño en la ser. Que pena de Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X