Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Por supuesto que no. Lo que si te aseguro, y lo tenemos todos meridianamente claro, es que con H y C, si no dejan trabajar a los que saben y hacen una limpieza de las estructuras que tenemos (Alexis, Cañas, Jaime, Catalina, Sánchez...etc), el segundazo el año que viene es seguro (sino nos metemos este año en la pelea, que está por ver).
    Eso no lo discuto, pero el precio de cambiar eso no puede ser sufrir una tragedia aun mayor. Y tener a Castaño de consejero lo es.

    Porque de 2ª se sale, de donde nos podría mandar una guerra interna por las prácticas loperianas, no.


    Y no voy a hacer mención de lo que puede suponer mediáticamente tener a un fascista en el Betis.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Nos ponemos exquisitos con Castaño pero miramos hacia otro lado cuando Haro Y catalán le dieron 15 kilos a Lopera y Oliver además de anular los pleitos..
      Correcto,y no quiero a Castaño.

      Parece que se olvida que a lopera le quitaron todos los marrones.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/20, 23:48:15.

      Comentario


      • #63
        Que venga Castaño o Castaña pero lo que no podemos seguir es como estamos !!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es lo que lo han convertido estos dos iluminados.
          Efectivamente, la culpa de que haya una oposición indigna y con posibilidaes, es de unos indignos dirigentes.
          A Galleros54, Campiña Sur, Balompédico y a Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Con Castaño ni a tomar cubatas que es lo que mejor se le da.
            No te creas, se le dan mejor un par de cositas más jugosas e interesantes...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si hubiesen hecho las cosas bien Castaño ni existiría.las quejas al dúo.

              A mi me molesta bastante también pero el accionariado para bien o para mal es el que hay,a lopera le compraron la mayoría dándole millones de una manera vergonzosa y muy pocos se quejaron.

              Es lo que hay,tampoco me gusta el Galera de turno ni que Carlos Herrera ande farandeando por ahí sin importarle el Betis pero esto está montado así señores.
              Ni más y menos, tienen un número importante de acciones legales así que tan solo nos toca aceptarlo estoicamente. Lo bueno que parece que se aglutinarán un número importante de accionista lo que hace más complicado a la hora de meter la mano si alguno viene con esa intención, y más cuando algunos de ellos no se tragan lo suficiente.
              Haro y Catalán lo que tienen que hacer es apoyar es un órgano de dirección de consenso con todos los accionistas importantes, reconocer que se han confundido y trabajar con todos los demás accionistas para el bien de la entidad.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Rechazar una candidatura alternativa a los genios de Haro y Catalán por el hecho de que el accionista minoritario Castaño participe me parece... Sorprendente.

                Que sigan Haro y Catalán hasta que nos devuelvan a 2a. Por favor, abramos los ojos!! 200 kilos de presupuesto y peleando con Valladolid y Leganés

                Castaño sería consejero, imagino, junto a otros accionistas de peso que se contrapesen unos a otros para que nadie haga un "Josemi".. y con Serra a los mandos. Es la cosa menos mala que nos puede pasar.
                Yo no voy a votar ni a esta gentuza ni desde luego a ninguna candidatura que incluya al pistolerete fascista. Votaré en blanco ante esa disyuntiva. Si de verdad Caro Ledesma quiere poder llegar a algo, tiene que aplicarle un cordón sanitario al pistolerete del rostro pétreo y colorao.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  No creo que tengan problemas en repartir la venta dentro de la Fundación Heliópolis. Lo que está claro es que ellos dos no pueden seguir ni un minuto más dirigiendo al Betis.

                  Al final pasará eso. Saldrá alguien de dentro de FH y un lavado de cara.
                  Se ve venir. Y cuando terminen las obras, pelotazo con la venta del club a algún jeque o similar. Hoja de ruta trazada desde hace más de una década.
                  A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Estamos dando por ciertas las palabras de Chazarri, que cuando habla del Betis miente más que habla. Yo hasta que no escuche a Serra decir que va de la mano de estos y como DD no me creo nada. Yo también quiero un gran DD y que se profesionalize el club pero bajo ningún concepto quiero a Josemi de DD. Eso es un disparate tan grande como l a vuelta de Castaño o lopera, que ya es decir
                    En este caso Chazarri bebe de buenas fuentas tiene al del videoblog de su portalweb, que curiosamente ha dejado la SER, curiosamente se ha creado una cuenta de twitter, curiosamente empieza a mover tema de sindicar acciones, que cosa más lamentable de Real Betis Balompie, Catalán de DD y Javier León cual Javier Negre o Antonio Maestre alentando a las huestes, quien no esté acojonao con el futuro verdiblanco, es que está más perdido que Catalán de DD.
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A todo esto,un mo.jón para Chazarri también.

                      Comentario


                      • #71
                        Caro Ledesma no es un im.bé.cil. Un señor que tiene su cv no puede serlo de ninguna de las maneras, más bien es todo lo contrario.

                        Meter a Castaño en una candidatura le perjudica mucho más de lo que le puede beneficiar, eso lo sabe cualquier bético.

                        Y ahora viene la pregunta del millón: ¿por qué Caro Ledesma quiere a Castaño en su candidatura?

                        Yo le doy mil vueltas y soy incapaz de encontrar una respuesta.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/06/20, 00:19:55.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si entra Castaño, desaparece la posibilidad??
                          Con Castaño de consejero se ha bajado no una sino dos veces a segunda. DOS. QUE POCA MEMORIA TIENEN ALGUNO Y QUE POCA VERGÜENZA CASTAÑO A HABLAR AHORA....





                          LA QUE ESTÁN LIANDO LOS DOS POLLITOS ESTOS, LA QUE ESTÁN LIANDO QUE HACEN HABLAR A ALGUNO QUE PARECÍA MUERTO PARA ESTO DEL FÚTBOL COMO CASTAÑO
                          MADRE DE DIOS. QUE DESPROPÓSITO DE HARO Y CATALAN.
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/06/20, 00:30:40.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            En este caso Chazarri bebe de buenas fuentas tiene al del videoblog de su portalweb, que curiosamente ha dejado la SER, curiosamente se ha creado una cuenta de twitter, curiosamente empieza a mover tema de sindicar acciones, que cosa más lamentable de Real Betis Balompie, Catalán de DD y Javier León cual Javier Negre o Antonio Maestre alentando a las huestes, quien no esté acojonao con el futuro verdiblanco, es que está más perdido que Catalán de DD.

                            Comentario


                            • #75
                              Makelele Hombre, responsabilidades a H&C por lo ya comentado mil y una veces, todas las del mundo y más. Pero pasar la mano por el lomo no, por favor. Seamos serios. Aquí todo el mundo sabe lo que hace, dónde se mete y con quién se junta. Insisto, todo el mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X