Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que H&C tienen también la culpa de que la oposición la integren los que la integran no me parece serio, la verdad.
    A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lo que me sigue pareciendo increíble y de estudios en alguna carrera universitaria o máster sobre gestión empresarial, es cómo tener el control de una empresa multinacional y millonaria a todo gas, el apoyo de los accionistas minoritarios, el apoyo de los clientes (aficionados) y la parcela más importante de la empresa dirigida por una persona de reconocidísimo prestigio (Serra) y sin nadie que te boicotee REVENTARLO TODOS DESDE CASA...

      Hay que ser un verdadero zoquete e inútil para llegar a ese nivel de retraso! Ellos solos se han pegado un bazocazo en los dos pies!
      Ha sido la mayor metudura de pata empresarial del mundo!
      A Campiña Sur, djpako y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
        Makelele Hombre, responsabilidades a H&C por lo ya comentado mil y una veces, todas las del mundo y más. Pero pasar la mano por el lomo no, por favor. Seamos serios. Aquí todo el mundo sabe lo que hace, dónde se mete y con quién se junta. Insisto, todo el mundo.
        Yo no tengo ningún problema en decir que si veo a Serra de la mano de Castaño, de Javier León, de Pinto y de toda la ******* que rodea al exconsejero, para mi se habrá caído un mito, pero también te garantizo que si HyC hubieran gestiona deportivamente bien el club, no hubieron tenido que acudir a que Serra los rescatase, no se hubiera tenido que poner de DD, no hubiera sido cesado, y ahora por despecho no estaría dispuesto a abrazarse con *******. Así que cada uno que se lleve lo suyo, desde luego sólo hay un perdedor, el Real Betis Balompié

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          Que H&C tienen también la culpa de que la oposición la integren los que la integran no me parece serio, la verdad.
          Que la gente llegue a plantearse aceptar a Castaño como opositor no es más que una consecuencia del hastío que les ha provocado la gestión del Betis.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo no tengo ningún problema en decir que si veo a Serra de la mano de Castaño, de Javier León, de Pinto y de toda la ******* que rodea al exconsejero, para mi se habrá caído un mito, pero también te garantizo que si HyC hubieran gestiona deportivamente bien el club, no hubieron tenido que acudir a que Serra los rescatase, no se hubiera tenido que poner de DD, no hubiera sido cesado, y ahora por despecho no estaría dispuesto a abrazarse con *******. Así que cada uno que se lleve lo suyo, desde luego sólo hay un perdedor, el Real Betis Balompié
            Si yo estoy totalmente de acuerdo en que el pierde de verdad es el Betis, como siempre. Pero que si H&C no gestionan correctamente (área deportiva) y la pelotita no entra, tienen que salir y dejar paso a savia nueva. Eso es impepinable. Depurar responsabilidades con ellos por su gestión durante estos años, todas las que correspondan.

            A partir de ahí, querer encalomarles la catadura moral de varios de los sujetos que puedan integrar la oposición, no es serio. Ídem con pasarle la mano a Serra como un ente ajeno que no sabe dónde se mete y del que se están aprovechando. Es que no es serio y lo estoy escuchando y leyendo esto a hierro.
            A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Que la gente llegue a plantearse aceptar a Castaño como opositor no es más que una consecuencia del hastío que les ha provocado la gestión del Betis.
              Lo siento pero esa argumentación no me parece seria.
              A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Vaya el dúo tuitero maquillando a los prendas de Castaño, Salas y demás. Qué vergüenza.
                A Giovanni y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  Lo siento pero esa argumentación no me parece seria.
                  Totalmente de acuerdo. Es como si se pidiera la vuelta de Rubi el año que viene porque el futuro entrenador lo hiciera muy mal.
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Si yo estoy totalmente de acuerdo en que el pierde de verdad es el Betis, como siempre. Pero que si H&C no gestionan correctamente (área deportiva) y la pelotita no entra, tienen que salir y dejar paso a savia nueva. Eso es impepinable. Depurar responsabilidades con ellos por su gestión durante estos años, todas las que correspondan.

                    A partir de ahí, querer encalomarles la catadura moral de varios de los sujetos que puedan integrar la oposición, no es serio. Ídem con pasarle la mano a Serra como un ente ajeno que no sabe dónde se mete y del que se están aprovechando. Es que no es serio y lo estoy escuchando y leyendo esto a hierro.
                    Repito desde el momento que leí al chillón vanagloriarse de que Serra era suscriptor de su videoblog, ya me dije madre mía Don Lorenzo, madre mía, y como dices es mayorcito para saber con quien se junta, pero obviar de donde viene que gentu zilla de este pelaje, tenga a día de hoy tanto púbico, sólo puede tener relación con la nefasta gestión deportiva de HyC, y eso hablando hipótesis, que todavía no hay ninguna candidatura formal, aunque tampoco parece bastante clarito, desde luego si en el Betis entra Javier León y su fauna aunque sea con Serra, gracias, la S.A ha hablado pero conmigo que no cuente, muchos años escuchándolo despreciar a béticos, él y el que cobra de Castaño, como para que eso le reporte entrar en una candidatura.
                    A Constante y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Es como si se pidiera la vuelta de Rubi el año que viene porque el futuro entrenador lo hiciera muy mal.
                      Claro. Incluso de Pepe Mel, por seguir el símil con un tipo tóxico ya que Rubi a fin de cuentas el hombre ha demostrado ser un buen tipo al que le ha venido enorme la empresa.

                      Es que de hecho es cíclico y repetitivo acordarse de semejante cacho carne bautizao (Mel). Que Setién hizo bueno a Mel era algo comúnmente utilizado hasta hace 2 telediarios. Es que es un locurón todo.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/06/20, 00:08:08.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Lo siento pero esa argumentación no me parece seria.
                        Por qué motivo?

                        No es serio pensar que las malas acciones de unos provoquen malos pensamientos de otros?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Repito desde el momento que leí al chillón vanagloriarse de que Serra era suscriptor de su videoblog, ya me dije madre mía Don Lorenzo, madre mía, y como dices es mayorcito para saber con quien se junta, pero obviar de donde viene que gentu zilla de este pelaje, tenga a día de hoy tanto púbico, sólo puede tener relación con la nefasta gestión deportiva de HyC, y eso hablando hipótesis, que todavía no hay ninguna candidatura formal, aunque tampoco parece bastante clarito, desde luego si en el Betis entra Javier León y su fauna aunque sea con Serra, gracias, la S.A ha hablado pero conmigo que no cuente, muchos años escuchándolo despreciar a béticos, él y el que cobra de Castaño, como para que eso le reporte entrar en una candidatura.
                          Sé que tu posición es más bien neutra en este caso. Pero es que es tremendo lo que se lee muchas veces. Es que de verdad que el personal se lía el sentido crítico en un Rizzla y que rule. Se ciegan, con todo al campo de batalla, el razonar se va a por tabaco, y el Betis pasa a ser secundario. De locos.

                          Comentario


                          • #88
                            A mi me van a llover palos por lo que voy a decir, pero me da igual.

                            Mia acciones y las de mi mujer van a ir sindicadas con la candidatura que se presente como oposición a estos dos chuflas, así vaya Castaño, Jacinta o Caraqueso. Castaño será un personaje nefasto de la historia del Real Betis Balompie, pero el camino que lleva la FH y Don Harué y su muñeco, va camino de empeorarlo. Pocas veces antes he sentido más vergüenza e indiferencia para con mi Betis, como la que llevo algunos años sintiendo.

                            Estoy hasta los mismos ****** de que los dos incompetentes manifiestos que tenemos al mando, enésimo tentáculo de la FH que acaba controlando al Betis, tengan a este club sumido en la mediocridad. Es una vergüenza.

                            Si pensáis que diciendo por aquí que nunca vais a apoyar a otra candidatura porque vaya El Cubatas o quien sea, estáis ayudando al Betis, haceoslo mirar. Lo que estáis haciendo es dar un cheque en blanco a estos dos inútiles, que van a seguir haciendo lo que les salga del cimbrel, sabedores de que su impunidad es total y que no hay alternativa.

                            Los que están ahora son los mismos que hicieron rico a Oliver y a la Canina, cuando la guillotina estaba a punto de cortarles la cabeza, con un pacto vergonzoso que ha impedido una fragmentación mayor del accionariado.

                            Estos mismos también han sentado en el consejo a gentuza de la cuerda de Oliver, así que si Castaño vuelve al Consejo, para mi seguirá siendo un mal menor, principalmente porque sus acciones son fundamentales para echar a Don Harué, o al menos ponerles las pilas.

                            Y ahora ya puede lloverme la bilis. Me la sopla.
                            A jendri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              De hecho, se lo planteo de otra manera, Constante . Si se estuvieran haciendo las cosas bien, cree usted que alguien pensaría en Castaño? Porque yo lo veo imposible.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/06/20, 00:13:35.
                              A jendri y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Es como si se pidiera la vuelta de Rubi el año que viene porque el futuro entrenador lo hiciera muy mal.
                                Y no tendría culpa ese entrenador de provocar que la gente quisiera incluso a Rubi por haberlo hecho rematadamente mal? Si lo hiciera bien, alguien pensaría en Rubi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X