Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alegra esta noticia para mover el panorama. Pero es ver a Castaño en la ecuación y tampoco apoyar este proyecto, y me sorprenderia mucho para mal un equipo Serra - Castaño.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/12/20, 14:15:24.

    Comentario


    • Esta atadísimo para tranquilidad de los *******s. Solo tienen unas mínimas opciones si cuentan con Castaño y si cuentan con Castaño pierden el apoyo del accionista minoritario. Vamos que se queda en na.

      Comentario


      • Co,ño, Rafael Salas, ira con Adrian? Es por saber si ahora les cogerá el teléfono el señor de Mallorca.

        Comentario


        • Preferimos a un Betis en segunda que a un Betis en el que Castaño participe aunque sea solo con acciones??? Pregunto.

          No soy Loperista ni de Castaño ni de absolutamente nadie de esa gente
          A Nucky Thompson, Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Por la salud del Betis, en mi opinión deberían presentarse. Aunque pierdan los votos.

            Caretas fueras. Que no se diga en el Betis que no hay oposición.

            Y no me gusta Castaño, pero hacen falta cambios.

            Comentario


            • Y los cuñados no se dan cuenta de que el resto de accionistas tienen que unirse para echarlos? Tienen que llegar a ese extremo?

              Pues sin Castaño o con él, sólo espero que el accionista minoritario les de la espalda, es la única vía de que les duela de verdad.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • A Castaño no lo quiero ni en pintura, pero si sirve para remover las aguas.

                Comentario


                • No se lo que conseguirán, pero por lo que se comenta por twitter, hay accionistas que les van a dar la espalda.

                  Comentario


                  • Es muy complicado, quien tiene el control del reparto de la tarta, tiene casi todo ganado. Enchufando a algún familiar o dando algún contrato ya ganan apoyos fácilmente.

                    Comentario


                    • Negarse a un cambio porque Castaño pone sus acciones es de no tener el más mínimo beticismo en tus venas. Ya está bien de cuentos. Quien apoye a Haro y Catalán no le puede dueler el Betis, será simpatizante pero no bético de corazón. El Betis por encima de todo es un sentimiento, que ya muchos lo han olvidado para justificar todo lo que llevamos soportado.

                      Comentario


                      • A mi me da igual que esté Castaño, ni que fuera a robar por ser consejero.

                        Ya estuvo el hijo de Luis Oliver en el consejo y otra gente de Biton y no pasaba nada.

                        Avanti Caro Ledesma!
                        A thomson y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • El tema "Castaño". "Castaño" es un fascista que va de frente. Los que están ahora son unos fascistas cobardes. No hay que equivocar la ecuación porque son la misma X que hay que depejar. Y si se trata de que Castaño es o era loperista, los que le llenaron los bolsillos fueron Haro y Catalán.

                          Yo lo siento, pero me da igual la estética. A las mosquitas muertas de Haro y Catalán no las quiero ni en pintura.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/20, 15:31:41.
                          A Frankfurter-Bético y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Preferimos a un Betis en segunda que a un Betis en el que Castaño participe aunque sea solo con acciones??? Pregunto.

                            No soy Loperista ni de Castaño ni de absolutamente nadie de esa gente
                            Totalmente de acuerdo contigo.

                            Pactar con Castaño es lo mismo que el pacto Pedro Sanchez con Bildu,osea que mi opinión esta clara,como dijo Luis Aragones,prefiero estar un día de pié que 365 días de rodilla.
                            PD:Como era eso de ni OLVIDO ni PERDONO.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/12/20, 15:35:57.

                            Comentario


                            • Que de un paso ya aunque pierdan,hay QUE HACER ALGO.

                              Déjense de inmovilismo que arrasan con el club.
                              A Irracional y Arkaknio les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo contigo.

                                Pactar con Castaño es lo mismo que el pacto Pedro Sanchez con Bildu,osea que mi opinión esta clara,como dijo Luis Aragones,prefiero estar un día de pié que 365 días de rodilla.
                                PD:Como era eso de ni OLVIDO ni PERDONO.
                                Y a esta gente que hicieron rico a la Canina y estafaron al beticismo de base, que nos están arruinando económica y deportivamente, a estos sí se les olvida y se les perdona ¿no?

                                Estoy hasta los ****** del cheque
                                en blanco que tienen estos dos inútiles simplemente por el hecho de que no hay oposición o no gusta.

                                Mis acciones irán para quien venga, aunque sea con Castaño de la mano. No aguanto a la p*** FH y sus muñecos ni un minuto más, ni uno!!

                                Así están las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X