Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos como para ponernos exigentes.
    A Frankfurter-Bético y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Donde si he visto un Betis de segunda es con Castaño.
      el tema Serra será igual que con Haro y Catalan, populismo para ganar una junta, como la dirección deportiva dependa de Serra...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

        Y a esta gente que hicieron rico a la Canina y estafaron al beticismo de base, que nos están arruinando económica y deportivamente, a estos sí se les olvida y se les perdona ¿no?

        Estoy hasta los ****** del cheque
        en blanco que tienen estos dos inútiles simplemente por el hecho de que no hay oposición o no gusta.

        Mis acciones irán para quien venga, aunque sea con Castaño de la mano. No aguanto a la p*** FH y sus muñecos ni un minuto más, ni uno!!

        Así están las cosas.
        Jajajaja...

        ¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo contigo.

          Pactar con Castaño es lo mismo que el pacto Pedro Sanchez con Bildu,osea que mi opinión esta clara,como dijo Luis Aragones,prefiero estar un día de pié que 365 días de rodilla.
          PD:Como era eso de ni OLVIDO ni PERDONO.
          Jajaja Como dijo Luis Aragonés parafraseando al Che Guevara, que todo hay que decirlo.

          Comentario


          • No me gusta Castaño en la ecuación...........




            Pero a estos DOS enterradores hay que largarlos como sea así que palante con todo y que se vayan a tomar por cu lo YA.
            A Irracional, Lu, Arkaknio y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Jajajaja...

              ¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.
              Lo hicieron más rico de lo que era y de camino si hicieron rico a Oliver. No nos olvidemos de ese. Todo por controlar el club para que sus empresas vayan de pu ta madre y el Betis de cu lo.
              A Irracional le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Es muy complicado, quien tiene el control del reparto de la tarta, tiene casi todo ganado. Enchufando a algún familiar o dando algún contrato ya ganan apoyos fácilmente.
                ¿Control?



                Ahora es el momento de Caro Ledesma. Si lo hace medianamente bien, podría derrotar a HyC.
                Ha llegado su hora.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/12/20, 16:15:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Donde si he visto un Betis de segunda es con Castaño.
                  el tema Serra será igual que con Haro y Catalan, populismo para ganar una junta, como la dirección deportiva dependa de Serra...
                  El primer año de Serra en la DD no fue nada mal que yo recuerde, sobre todo comparado con los anteriores del duo y el segundo aunque mejorable fue bastante mejor que los dos siguientes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Jajajaja...

                    ¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.
                    8'85 millones de Euros para Lopera y Oliver 7 millones. Una ayudita para tapar goteras.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      ¿Control?

                      [/IMG]https://r1.abcimg.es/resizer/resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic-sevilla.abc.es%2Fmedia%2Fdeportes%2Falfinaldelapal mera%2F2018%2F02%2FReparto_Accionarial_betis_620x3 49.jpg&medio=sevilla.abc[/IMG]

                      Ahora es el momento de Caro Ledesma. Si lo hace medianamente bien, podría derrotar a HyC.
                      Ha llegado su hora.
                      La hora del que sea con tal que se vayan estos dos.

                      Comentario


                      • Un proyecto sólido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Donde si he visto un Betis de segunda es con Castaño.
                          el tema Serra será igual que con Haro y Catalan, populismo para ganar una junta, como la dirección deportiva dependa de Serra...
                          Yo he visto un Betis en segunda con Castaño, con Retamero, con Galera y lo voy a ver con estos dos. No quiero a Castaño porque me parece mala persona fundamentalmente pero si sus acciones son necesarias para echar a estos las acepto.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Un proyecto sólido
                            Ya están tardando en proponerlo. El dúo no tiene ya más recorrido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo contigo.

                              Pactar con Castaño es lo mismo que el pacto Pedro Sanchez con Bildu,osea que mi opinión esta clara,como dijo Luis Aragones,prefiero estar un día de pié que 365 días de rodilla.
                              PD:Como era eso de ni OLVIDO ni PERDONO.
                              Eso de ni olvido ni perdón esta muy bonito y yo soy de los que lo aplico a lopera y Castaño pero estos dos no pueden seguír aquí. Dentro de un año el ni olvido ni perdón se lo vas a tener que aplicar a Haro y Catalan cuando nos dejen en segunda y arruinados. Lo ideal sería que Castaño vendiera sus acciones a alguien y que su nombre no aparezca en la ecuación.
                              A Lu, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Humo.

                                Tienen el control de la mayoría activa.

                                Se irán cuando ellos quieran.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X