Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Ya están tardando en proponerlo. El dúo no tiene ya más recorrido
    Yo es que cuando el proyecto es traer a Serra y con eso ganamos, te das cuenta del nivel de los accionistas mayoritarios del Real Betis, en fin, yo era de los de taparme la nariz con estos 2 porque la oposición es el que se ha tirado un cuesco hoy en su discurso en el videobló, porque el mal menor era mal vivir en primera, pero viendo que en lo económico también nos van a llevar a la ruina como el Ditero, que venga el que sea con Serra y a ver que es capaz de hacer
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Que las opciones actuales son irrisorias es un hecho pero la actual gestión del club está encaminada a la quiebra técnica, sería el momento de que al menos los accionistas mayoritarios declararan públicamente y mediante sus votos el rechazo a esta forma de llevar una entidad deportiva, de otra manera están siendo cómplices de este sin sentido. Además sería la única forma de comprobar realmente si hay opciones ante este grupo que actualmente malgobierna el club.

      PD: Por cierto que lo de "Ni olvido ni perdón" carece ya de sentido desde la entidad "olvidó, perdonó y recompensó" a las cabezas visibles del saqueo del Betis. Evidentemente sin preguntar a la afición.
      Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 01/12/20, 16:30:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Yo he visto un Betis en segunda con Castaño, con Retamero, con Galera y lo voy a ver con estos dos. No quiero a Castaño porque me parece mala persona fundamentalmente pero si sus acciones son necesarias para echar a estos las acepto.
        Yo no soy futurólogo, no se donde voy a ver el Betis dentro de 5 años

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Yo no soy futurólogo, no se donde voy a ver el Betis dentro de 5 años
          Estos argumentos los carga el diablo. Es bastante evidente dónde estamos yendo y quienes nos están llevando.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/12/20, 16:28:54.
          A Lu, Nucky Thompson y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            El primer año de Serra en la DD no fue nada mal que yo recuerde, sobre todo comparado con los anteriores del duo y el segundo aunque mejorable fue bastante mejor que los dos siguientes.
            Del segundo se ve que las plusvalías las generó Catalán por arte de magia. Que todos sabemos que Serra ese año se limitó a fichar a Rubi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              8'85 millones de Euros para Lopera y Oliver 7 millones. Una ayudita para tapar goteras.
              ¿Yo he dicho que no le hubieran pagado eso?

              Yo digo que no han hecho rico a Lopera, porque antes de que Lopera llegara al Betis, ya era rico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                La hora del que sea con tal que se vayan estos dos.
                No, del que sea no.

                Hay algunos que no deberían volver.

                Conociendo el currículum de Caro Ledesma, uno puede llegar a la conclusión de que tonto no es. Ha llegado su hora. Las cosas se están poniendo para que dé el paso con garantías de victoria.

                Comentario


                • Una pregunta, porque estoy totalmente desinformado en este tema.

                  No se pueden echar a H&C del R. Betis??
                  O tienen suficientes acciones estre los 2 que solo se pueden ir cuando quieran ellos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                    Una pregunta, porque estoy totalmente desinformado en este tema.

                    No se pueden echar a H&C del R. Betis??
                    O tienen suficientes acciones estre los 2 que solo se pueden ir cuando quieran ellos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                      Una pregunta, porque estoy totalmente desinformado en este tema.

                      No se pueden echar a H&C del R. Betis??
                      O tienen suficientes acciones estre los 2 que solo se pueden ir cuando quieran ellos?
                      Oficialmente solo tienen entre ambos un 20% (como ves en la tarta. Si el resto de accionistas "de peso" se unen en su contra, el reparto estaría mas o menos igualado y dependería de los accionistas minoritarios. La pregunta es dentro de ese gran porcentaje, qué tanto por ciento controlan H&C. Si es elevado, pues sí, sobre el papel tienen asegurada una mayoría en la junta. Supongo que es algo que comprobaremos en menos de un mes.

                      Comentario


                      • Parece que han dado la orden de volver a sacar el fantasma del facha enfurecido para mantener prietas las filas.
                        A Balompédico y Chivi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Del segundo se ve que las plusval�as las gener� Catal�n por arte de magia. Que todos sabemos que Serra ese a�o se limit� a fichar a Rubi.
                          Yo no creo que Serra quisiera a Rubi. Rubi fue la opción de consenso condicionada por la intransigencia de MiOzemi con el estilassso.

                          Cuando tienes un tonto motivado y con poder y una vereda, pues ya se sabe. Y si encima el tonto es tu jefe...

                          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                          A Guiller y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que entre el que sea, conque deje trabajar a la dirección deportiva y no se entrometa como estos dos imbbbéciles, es suficiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Jajajaja...

                              ¿Hicieron rico a Lopera?... claro, antes era un pobre hombre que no llegaba a fin de mes.
                              Claro que le hicieron rico, ¿y sabes por qué? Porque le quitaron de encima un juicio en el que se le habría caído el poco pelo que le queda en el tupé.

                              Así que sí, le hicieron rico y además le ayudaron a dormir tranquilo por las noches.

                              NI OLVIDO, NI PERDÓN

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Oficialmente solo tienen entre ambos un 20% (como ves en la tarta. Si el resto de accionistas "de peso" se unen en su contra, el reparto estaría mas o menos igualado y dependería de los accionistas minoritarios. La pregunta es dentro de ese gran porcentaje, qué tanto por ciento controlan H&C. Si es elevado, pues sí, sobre el papel tienen asegurada una mayoría en la junta. Supongo que es algo que comprobaremos en menos de un mes.
                                Muy difícil quitar de en medio a estos dos. Supongo que ellos también suman apoyos minoritarios de gente relevante. Hay que mover y motivar muuy bien al accionista de a pie para tener alguna opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X