Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el Betis.

    La hoja de ruta más que definida.

    Quién quiera ganarle en una votación, que empiece a desenterrar muertos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Estos argumentos los carga el diablo. Es bastante evidente dónde estamos yendo y quienes nos están llevando.
      Lo que carga el diablo es querer adivinar el futuro. Lo evidente, es que a lo que nos están llevando es, un año más, a una media tabla mediocre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        De qué fecha es? No veo en ningún sitio a Touzzi Soccer o LC Balompié. Las encadesas del nuevo loperismo

        http://www.infocif.es/empresa/lc-balompie-sl

        Comentario


        • pues ahora metemos a castaño y como no lo conocemos de nada, porque parece que tenemos memoria de pez, cuando vuelva a hacer de las suyas, tomar notoriedad y quiera su protagonismo, que aparezca otro grupo de accionistas con por ejemplo...... catalán entre ellos, total, como hay que echar al grupo de castaño, cualquier vale.

          Que se muevan si quieren hacer algo serio, que se ganen a los pequeños accionistas, pero con verdades y buenas intenciones, que le hagan a castaño sentirse como lo que es, un 0 a la izquierda, que venda, que tenga unas acciones que sepa que no valen para nada y que nadie cuenta con él, así, con un poquito de suerte nos quitamos a otro de enmedio.
          A rakemitri, Gattuso8, Joshua Graham, dasa y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • la gente quiere cambios y no se da cuenta que los cambios tienen que venir de los accionistas mayoritarios que ahora mismo no formen o no apoyen a este consejo, se llamen como se llamen. Yo soy de los que pienso que a peor no podemos ir,

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
              la gente quiere cambios y no se da cuenta que los cambios tienen que venir de los accionistas mayoritarios que ahora mismo no formen o no apoyen a este consejo, se llamen como se llamen. Yo soy de los que pienso que a peor no podemos ir,
              A peor si podemos ir, entre otras cosas, porque hemos estado peor, y dabemos lo que es eso

              Comentario


              • ¡¡¡ Que venga Salas, Castaño, Familia Galera o el sursum corda, pero que estos dos inútiles baloncestistas que se vayan al caraho !!!

                Comentario


                • Me hace gracia los que intentan meter miedo con lo de "es que lo que entre puede ser peor"

                  Peor me **** en to lo cagable, con la babusha te daba, q vamos pa segunda que asusta
                  cambio YA!!!
                  A teskiyá, Lu y Chivi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    A peor si podemos ir, entre otras cosas, porque hemos estado peor, y dabemos lo que es eso
                    Lo peor que hemos estado desde que existen S.A. es en segunda y endeudados hasta las orejas. Yo ese es el camino que veo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Parece que han dado la orden de volver a sacar el fantasma del facha enfurecido para mantener prietas las filas.
                      Al último fantasma que sacaban le dieron millones y le quitaron los juicios.

                      Que engañen a quien se deje engañar.

                      Comentario


                      • Ruina deportiva y economica. Esta claro que cualquier accionista que apoye a estos dos no busca el bien del betis, lo que buscan quienes los apoyen ellos sabran, pero beticos no son seguro, porque no creo que ningun betico quiera la ruina en la que nos tienen netidos el duo sacapuntas
                        A Free y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cualquier proyecto que lleve a Castaño dentro tiene mi NO. No me importa si sus acciones apoyan a X, pero no más de eso.

                          Yo podría sentarme con Vox a hablar, y acepto sus votos, pero no quiero sus políticas en el Gobierno.
                          A corazverde y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                            Y a esta gente que hicieron rico a la Canina y estafaron al beticismo de base, que nos están arruinando económica y deportivamente, a estos sí se les olvida y se les perdona ¿no?

                            Estoy hasta los ****** del cheque
                            en blanco que tienen estos dos inútiles simplemente por el hecho de que no hay oposición o no gusta.

                            Mis acciones irán para quien venga, aunque sea con Castaño de la mano. No aguanto a la p*** FH y sus muñecos ni un minuto más, ni uno!!

                            Así están las cosas.
                            No soy yo precisamente el que este defendiendo a el dúo,puedes ver mis comentarios en la ultima semana para que no te entretengas mucho,pero con Castaño antes muerta que sencilla.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/12/20, 20:58:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Eso de ni olvido ni perdón esta muy bonito y yo soy de los que lo aplico a lopera y Castaño pero estos dos no pueden seguír aquí. Dentro de un año el ni olvido ni perdón se lo vas a tener que aplicar a Haro y Catalan cuando nos dejen en segunda y arruinados. Lo ideal sería que Castaño vendiera sus acciones a alguien y que su nombre no aparezca en la ecuación.
                              Yo no estoy defendiendo ni a Haro ni a Catalan,vuelvo a repetir que podéis ver mis mensajes anteriores,pero con Castaño ni a coger billetes de 200 euros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Lo que carga el diablo es querer adivinar el futuro. Lo evidente, es que a lo que nos están llevando es, un año más, a una media tabla mediocre
                                Sus dotes adivinatorias que nos sitúan a final de temporada en media tabla, me parecen a mí más cercanas a los deseos que a la realidad deportiva q transmite esta plantilla y las dotes de gestión de la presidencia para cambiar las malas dinámicas.
                                Su escenario es el más optimista que uno se puede imaginar. El escenario más creíble en este momento creo que nos llevará a luchar por el descenso a cara de perro. Lo hemos visto contra el Eibar y lo veremos con el Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X