Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    No soy yo precisamente el que este defendiendo a el dúo,puedes ver mis comentarios en la ultima semana para que no te entretengas mucho,pero con Castaño antes muerta que sencilla.
    Castaño no tiene política. Cuando "ascendió" declaró en la SER que como no sabia a quien fichar y no tenia tiempo, dejó que Oliver hiciera la plantilla ya que venia con jugadores tocados o apalabrados. Dicho por él.

    Le tenéis miedo a que Castaño sea consejero y no sería nada diferente a los que hay ahora, que no os sabéis ni los nombres. Salvo que cuando el Betis hiciera el ridículo se enfadaría y que con su voto Haro y Catalán a lo mejor no estarían.
    A Sergio 2005, Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Castaño no tiene política. Cuando "ascendió" declaró en la SER que como no sabia a quien fichar y no tenia tiempo, dejó que Oliver hiciera la plantilla ya que venia con jugadores tocados o apalabrados. Dicho por él.

      Le tenéis miedo a que Castaño sea consejero y no sería nada diferente a los que hay ahora, que no os sabéis ni los nombres. Salvo que cuando el Betis hiciera el ridículo se enfadaría y que con su voto Haro y Catalán a lo mejor no estarían.
      Que va a decir que el también cobraba comisiones de los fichajes, es que de verdad
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Sus dotes adivinatorias que nos sitúan a final de temporada en media tabla, me parecen a mí más cercanas a los deseos que a la realidad deportiva q transmite esta plantilla y las dotes de gestión de la presidencia para cambiar las malas dinámicas.
        Su escenario es el más optimista que uno se puede imaginar. El escenario más creíble en este momento creo que nos llevará a luchar por el descenso a cara de perro. Lo hemos visto contra el Eibar y lo veremos con el Osasuna.
        a cara de perro, pero chiuahua
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Yo no estoy defendiendo ni a Haro ni a Catalan,vuelvo a repetir que podéis ver mis mensajes anteriores,pero con Castaño ni a coger billetes de 200 euros.
          Yo creo que casi todos estamos de acuerdo contigo, pero por desgracia, ese señor es propietario del 4,5% de las acciones, si no mal recuerdo y si se quiere largar a esta gente, es un porcentaje que no se puede despreciar.

          Tampoco me gusta Salas, pero es eso o la losa que tenemos ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Que va a decir que el también cobraba comisiones de los fichajes, es que de verdad
            Si lo dijo en agosto, al día siguiente del consejo en el que entró Oliver. No estaba fichado nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Si lo dijo en agosto, al día siguiente del consejo en el que entró Oliver. No estaba fichado nadie.
              el sólo poner la mano de lo que se trinque y mirar para otro lado como con la ratera
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No podéis ver ni a Castaño ni a Salas, vaya hombre los únicos que le han hecho oposición accionarial a estos...

                Podrá caer mejor o peor, es evidente, pero vamos abrir los ojos y ver que la campaña mediática de todos estos chupopteros de H&C es terrible a quienes desde principio no quería a estos.

                Sobre Castaño, me parece muy raro que se le culpe de robar cuando no está condenado y es el único que no ha vendido sus acciones a esta gente para que no se vaya a por y él ha dicho que sigue hacia adelante en los juicios por que no tiene nada que ocultar. Lopera firmó el pacto y se fue, Rufino vendió sus acciones a Catalán (y Rufino era el que llevaba el departamento económico del Betis) pues no se ha escuchado ni un rumor sobre el y sí sobre Castaño que llevaba la cantera...

                Comentario


                • Yo ya he tenido que votar a estos ****** de la FH tapñandome la nariz al hacerlo un par de veces.

                  Ahora, aunque sepa que está abocado al fracaso, volvería a taparme la nariz para votar a cualquier alternativa que al menos inquiete a esta lacra que tenemos dentro y que nos parasita nuestro club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje
                    No podéis ver ni a Castaño ni a Salas, vaya hombre los únicos que le han hecho oposición accionarial a estos...

                    Podrá caer mejor o peor, es evidente, pero vamos abrir los ojos y ver que la campaña mediática de todos estos chupopteros de H&C es terrible a quienes desde principio no quería a estos.

                    Sobre Castaño, me parece muy raro que se le culpe de robar cuando no está condenado y es el único que no ha vendido sus acciones a esta gente para que no se vaya a por y él ha dicho que sigue hacia adelante en los juicios por que no tiene nada que ocultar. Lopera firmó el pacto y se fue, Rufino vendió sus acciones a Catalán (y Rufino era el que llevaba el departamento económico del Betis) pues no se ha escuchado ni un rumor sobre el y sí sobre Castaño que llevaba la cantera...
                    El pistolerete no sólo está condenado sino que está inhabilitado:
                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje
                      No podéis ver ni a Castaño ni a Salas, vaya hombre los únicos que le han hecho oposición accionarial a estos...

                      Podrá caer mejor o peor, es evidente, pero vamos abrir los ojos y ver que la campaña mediática de todos estos chupopteros de H&C es terrible a quienes desde principio no quería a estos.

                      Sobre Castaño, me parece muy raro que se le culpe de robar cuando no está condenado y es el único que no ha vendido sus acciones a esta gente para que no se vaya a por y él ha dicho que sigue hacia adelante en los juicios por que no tiene nada que ocultar. Lopera firmó el pacto y se fue, Rufino vendió sus acciones a Catalán (y Rufino era el que llevaba el departamento económico del Betis) pues no se ha escuchado ni un rumor sobre el y sí sobre Castaño que llevaba la cantera...
                      No entiendo la deriva de ustedes de muchas de las peñas de la provincia y la provincia onubense. El cambio no es el regreso al Antiguo Régimen.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Sus dotes adivinatorias que nos sitúan a final de temporada en media tabla, me parecen a mí más cercanas a los deseos que a la realidad deportiva q transmite esta plantilla y las dotes de gestión de la presidencia para cambiar las malas dinámicas.
                        Su escenario es el más optimista que uno se puede imaginar. El escenario más creíble en este momento creo que nos llevará a luchar por el descenso a cara de perro. Lo hemos visto contra el Eibar y lo veremos con el Osasuna.
                        Ahora a las matemáticas simples se les llama "dotes adivinatorias" y las conclusiones subjetivas ¿el hecho contrastado?
                        A final de temporada recupera este post y me menciona, a ver si es en segunda o en primera, las probabilidades están muy por encima en la segunda opción.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lo peor que hemos estado desde que existen S.A. es en segunda y endeudados hasta las orejas. Yo ese es el camino que veo.
                          No veo ningún paralelismo, pero al final son dos opiniones subjetivas

                          Comentario


                          • Pues yo después de lo visto si es con los demás accionistas yo contaba ya hasta con castaño. No nos damos cuenta que estos han sido un lopera encubierto. Se han quedao con el betis como aviso Ollero y nos han dejao en ruina como lopera, pero sin una copa y una participación en champions. Total lo mismo con Caritas de buenos
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mapa accionarial que habéis puesto páginas atrás es del 2018. Desde entonces, Caro Ledesma compró acciones de Castaño y este último andará ahora con algo más del 5%.

                              Y Haro y Catalán han seguido comprando acciones desde entonces. No encuentro fuentes con gráficas actualizadas al respecto, pero entre los dos suman más del 20% que tenían hace 2 años. No sé si mucho más (espero que no), pero más que ese 20% tienen.

                              Atado y bien atado.
                              A Chivi y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Castaño no tiene política. Cuando "ascendió" declaró en la SER que como no sabia a quien fichar y no tenia tiempo, dejó que Oliver hiciera la plantilla ya que venia con jugadores tocados o apalabrados. Dicho por él.

                                Le tenéis miedo a que Castaño sea consejero y no sería nada diferente a los que hay ahora, que no os sabéis ni los nombres. Salvo que cuando el Betis hiciera el ridículo se enfadaría y que con su voto Haro y Catalán a lo mejor no estarían.
                                Yo no le tengo ningún miedo a Castaño ni con Astra 9 mm,Castaño es lo que es y sanseacabo,no trabajo en salvame.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/12/20, 23:20:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X