Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Yo no estoy defendiendo ni a Haro ni a Catalan,vuelvo a repetir que podéis ver mis mensajes anteriores,pero con Castaño ni a coger billetes de 200 euros.
    Ni yo. Pero con Haro y Catalan tampoco. Necesitamos otra alternativa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      Ahora a las matemáticas simples se les llama "dotes adivinatorias" y las conclusiones subjetivas ¿el hecho contrastado?
      A final de temporada recupera este post y me menciona, a ver si es en segunda o en primera, las probabilidades están muy por encima en la segunda opción.
      Francamente creo q poca matemática hay en su valoración en este momento y mucha subjetividad.
      Esa misma matemática q le hacía augurar mejores posiciones q la decimoquinta posición el año pasado con puntuación otros años de descenso.
      Le recuerdo q estamos con casi un tercio de liga a dos puntos del descenso. Ojalá a las 6 de este domingo la situación no empeore. Y yo no creo q descendamos, xq pienso q un año más habrá 3 equipos peores, dentro de una liga en la que deberíamos, por presupuesto y abonados estar entre el 5 y el 8.
      Pero usted a lo suyo, q el año q viene es el bueno

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Lo que carga el diablo es querer adivinar el futuro. Lo evidente, es que a lo que nos están llevando es, un año más, a una media tabla mediocre
        La media tabla ya sería un éxito. En el mejor de los casos, será media tabla y ruina económica.
        Como nos vayamos al hoyo, id aficionandose a la petanca.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no es que esté ni a favor ni en contra, es que no tengo ilusión ninguna. El Betis me ha hecho un cínico escéptico que sonríe con ironía en una mueca grotesca. Eso es ya mi beticismo.

          Comentario


          • Me parece muy bien un cambio, de hecho la entidad lo necesita, y si hay que tragar con castaño pues se traga que para eso tiene acciones. Lo único que pido es que si entra Serra lo haga de consejero que para eso es accionista y no de director deportivo, que ya tenemos uno y hay que darle recorrido.

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 02/12/20, 09:58:55.

            Comentario


            • El articulito de Mateo...

              Comentario


              • ¿El proyecto de Caro Ledesma que tenía como pilares fundamentales?

                A lo mejor el señor Caro propuso unas líneas de actuación que ahora no recuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  ¿El proyecto de Caro Ledesma que tenía como pilares fundamentales?

                  A lo mejor el señor Caro propuso unas líneas de actuación que ahora no recuerdo.
                  Los que sí recuerdo eran los 3 primeros puntos del "ideario" de Ahora Betis Ahora (año 2015):

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ideario.JPG
Visitas:	2
Size:	25,7 KB
ID:	7491563
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Lorenzo Serra, mientras él quiera, debería estar dentro siempre. Aunque muchos digan que en su última etapa era un florero, si fuera así, aunque sea por superstición.

                    El Betis es un club podrido por dentro, una máquina de dilapidar directores deportivos, entrenadores de todos los perfiles, jugadores con más caché y con menos, todo lo que pasa por aquí acaba mal. Lo que significa o que es un club maldito, o que hay que cambiar todo de arriba a abajo.

                    Y desde que tengo uso de razón, la única persona que ha domado esta institución ha sido el balear, así que por favor, mientras quiera y tenga ganas, que esté.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/12/20, 11:17:23.
                    A rinco-betico, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Lorenzo Serra, mientras él quiera, debería estar dentro siempre. Aunque muchos digan que su última etapa era un florero, si fuera así, aunque sea por superstición.

                      El Betis es un club podrido por dentro, una máquina de dilapidar directores deportivos, entrenadores de todos los perfiles, jugadores con más caché y con menos, todo lo que pasa por aquí acaba mal. Lo que significa o que es un club maldito, o que hay que cambiar todo de arriba a abajo.

                      Y desde que tengo uso de razón ha sido la única persona que ha domado esta institución ha sido el balear, así que por favor, mientras quiera y tenga ganas, que esté.
                      Amén.

                      La situación es muy grave.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustaría ver a Ollero y a Serra juntos en esa propuesta. No sé si sería posible pero creo que son los mejores.

                        Comentario


                        • Segun Mateo, Caro Ledesma y los Galera estan dialogando con el objetivo de entrar en el Consejo. Si Mateo estuviese en lo cierto, no se ve oposición rotunda y directa por ningun lado, si no mas bien negociacion para consensuar idearios y postulados dentro de un mismo Consejo.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html


                          Desgaste y un Consejo abierto

                          El proyecto de Haro y Catalán sufre su peor momento con la crisis deportiva y la delicada situación económica; diálogo con Caro Ledesma y la familia Galera


                          .......
                          Haro y Catalán han mantenido conversaciones con Joaquín Caro Ledesma, por una parte, y con Francisco Galera, por otra, de cara a que puedan tener presencia en el consejo de administración del Betis a partir de la junta de accionistas del próximo 21 de diciembre. Se trata de asumir la idea propuesta en su día por Caro Ledesma de integrar en el consejo a los paquetes más importantes. Y los actuales dirigentes ahora sí están por la labor para emprender esta apertura del consejo en determinadas condiciones pactadas, pero los representantes de estos paquetes accionariales también ponen las suyas y pasan en buena medida por el cambio del modelo de gestión.....


                          .....Ni Caro Ledesma ni Galera han cerrado por el momento su entrada en el consejo de administración pero el diálogo sigue adelante con Haro y Catalán. El objetivo es que entre todos sean capaces de confluir en un proyecto que estabilice al Betis y que le haga superar los complicados momentos económicos y deportivos por los que pasa en estos momentos. La concreción de estos contactos, que se llevan sucediendo desde hace semanas, se plasmará o no antes de la junta del 21 de diciembre, en la que se votará el cese, ratificación o nombramiento de consejeros......
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/20, 11:34:34.

                          Comentario


                          • Algo se está cociendo, eso está claro. Sólo hay que ver el repentino cambio de actitud de los Mateo o Bustos respecto a H&C.

                            Comentario


                            • Sinceramente, gobierne quien gobierne el club va ser lo de siempre. Tres años malos, un año bueno (clasificación europea) al siguiente una mala planificación y mala gestión del viento a favor en lo deportivo y otra vez a la mediocridad hasta consumar un descenso a segunda.
                              La clase dirigente del Betis ha sido así siempre porque no hay otra. Todos unos incompetentes.
                              A Verdigracia, kpital, Joshua Graham y a Tropi les gusta esto.

                              Comentario


                              • No están cómodos, de hecho están buscando más cómplices. Todo dependerá del nivel de vergüenza q tengan los demás. No albergo que haya rechazo alguno.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/12/20, 13:04:12.
                                A Balompédico y kpital les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X