Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma siguen contando con Castaño, Salas, etc. y con Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Duo lleva ya mas de 5 años y han fracasado en lo deportivo,....que es lo que importa a la mayoria de los Beticos de a pie.

    Ya es mucho tiempo y deberian tener la humildad de dar paso al lado y que lo intenten otros.

    Es increible pero no han sido capaces ni de igualar lo conseguido por Lopera en exitos deportivos.

    A dia de hoy....lo que luce en lo deportivo es con el mandato del odiado Lopera...es un dato objetivo.

    Y ojooo....yo no soy loperista ni harista ni de nadie, solo soy del Real Betis Balompié....y el que lo haga grande y campeon...llamese Lopera, Castaño, Haro o el de la moto...contará con mi apoyo y agradecimiento como Betico.

    En este Club hace falta mala uva deportiva en todas las facetas, amor propio y relanzar nuestra historia y nuestra imagen (lease aspecto del estadio, marketing, etc..) que estan abandonados a su suerte.

    Y el estilo debe ser de poderio fisico, contundencia, rocosidad y brega....lo que vale es ganar 0-1 y payá.

    El preciosismo, tiki take, toquesito, etc...es solo para el Brasil del 70...y como diria nuestro querido forero el zorro...ESTILOS MENOTTIS SIEMPRE FRACASO EN EL BETIS.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      El Duo lleva ya mas de 5 años y han fracasado en lo deportivo,....que es lo que importa a la mayoria de los Beticos de a pie.

      Ya es mucho tiempo y deberian tener la humildad de dar paso al lado y que lo intenten otros.

      Es increible pero no han sido capaces ni de igualar lo conseguido por Lopera en exitos deportivos.

      A dia de hoy....lo que luce en lo deportivo es con el mandato del odiado Lopera...es un dato objetivo.

      Y ojooo....yo no soy loperista ni harista ni de nadie, solo soy del Real Betis Balompié....y el que lo haga grande y campeon...llamese Lopera, Castaño, Haro o el de la moto...contará con mi apoyo y agradecimiento como Betico.

      En este Club hace falta mala uva deportiva en todas las facetas, amor propio y relanzar nuestra historia y nuestra imagen (lease aspecto del estadio, marketing, etc..) que estan abandonados a su suerte.

      Y el estilo debe ser de poderio fisico, contundencia, rocosidad y brega....lo que vale es ganar 0-1 y payá.

      El preciosismo, tiki take, toquesito, etc...es solo para el Brasil del 70...y como diria nuestro querido forero el zorro...ESTILOS MENOTTIS SIEMPRE FRACASO EN EL BETIS.
      Solo un apunte , estamos hipotecados económicamente , es otro fracaso que hay que agradecerle a los personajes y eso lastra mucho para corregir
      los fallos deportivos.

      Por lo demás muy de acuerdo.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Que el pistolerete está inhabilitado, que no puede ser consejero del Betis hasta 2023.
        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
        Detalle que no entra en las ecuaciones mentales que se están haciendo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Detalle que no entra en las ecuaciones mentales que se están haciendo.
          Y al ritmo de ruina que lleva para entonces habrá que ver si le quedan acciones del Betis. Lo heredado de papá está cada vez más escuálido. Las cosas de no valer ni pa incendiar la sede de un sindicato y además tener vicios caros...
          http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...01/05/020.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

            Si quieres acabar con los ratones de tu jardín, mete serpientes...


            Lo siento, no he podido evitarlo.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/12/20, 00:16:47.
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Que el pistolerete está inhabilitado, que no puede ser consejero del Betis hasta 2023.
              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
              Lu, que eso es pasaomañana. Mientras tanto, con un testaferro sería suficiente.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Lu, que eso es pasaomañana. Mientras tanto, con un testaferro sería suficiente.
                Claro. Pero hoy el peligro para el Betis es la FH y sus esbirros, con Pajares y Esteso a la cabeza.
                A Campiña Sur, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Lu, que eso es pasaomañana. Mientras tanto, con un testaferro sería suficiente.

                  Su propio hijo que es el que habla en las Juntas de accionistas.
                  A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se atisba algún tipo de oposición???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Se atisba algún tipo de oposición???
                      Que tienen el control accionarial del club. que el que se presente se presenta para perder en acciones sí o sí.
                      Eso dificulta la cosa, evidentemente.

                      Comentario


                      • Alfonso, a la espera de profundos cambios en la junta del Betis.

                        El ex futbolista del Betis Alfonso Pérez Muñoz, que en su momento estuvo en la candidatura de Rafael Salas, sigue de cerca todo lo que acontece en el club verdiblanco de cara a la junta del 21 de diciembre. Una cita en la que entiende que debe haber cambios en la cúpula actual que ocupan Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

                        "Ellos ya han tenido su oportunidad de gestionar el Betis a su manera, pero si no encajan es como un entrenador (...). Después de varios años de fracaso, porque la palabra es ésa, es una cuestión de que tiene que entrar la pelota y así se van a valorar las cosas. La etapa de Haro y Catalán ha terminado en el Betis, lo que no entiendo es por qué no dan un paso a un lado y dejan a otra gente", dijo en goal.com.

                        De cara al futuro, y si se diera el caso, Alfonso no descartó la posibilidad de trabajar con Lorenzo Serra Ferrer: "Con Serra me llevo bien. He tenido mis discrepancias con el míster. Las he tenido como jugador en su momento y después de jugar al fútbol las llevo bien. Que en su momento comenté que lo habían utilizado y no le gustó, yo lo respeto, pero es la verdad. La candidatura de Haro y Catalán utilizaron a Serra para ganar las elecciones y así fue, luego le dieron una patada como se pudo ver. Pero yo me llevo bien. Si un día coincidiésemos en el Betis tendríamos que mirar qué condiciones y cada uno su parcela. Él tiene una forma de ser y yo tengo otra, pero todo el mundo se puede entender. Está claro que podría ser que fuese él solo, y podría ser que en un futuro, dependiendo con qué candidatura o presidente, podría a lo mejor trabajar con él. Él quiere lo mejor para el Betis, como yo".

                        "Este año sí que es verdad que ha sido algo especial por el tema del Covid-19 y lo restringido de todo a nivel económico y fichajes, con la incorporación de un nuevo director deportivo, en un nuevo proyecto más y siempre es la misma película. Esto es lo que han querido los socios compromisarios y es lo que hay que aceptar. Todos los béticos queremos lo mejor para el Betis, esté quien esté y el día de mañana veremos qué es lo que pasará. Es un proyecto más que creo que se va a tirar a la ****** si la situación no cambia", concluyó Alfonso.

                        Diario de Sevilla.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al genio de las botas blancas, filigrana Alfonso, le tengo un tremendo cariño y respeto porque ha sido el mejor jugador que han visto mis ojos con la verdiblanca. Que yo sepa, en la parcela técnica o la gestión deportiva no tiene experiencia ninguna. Si literalmente ha dicho "la candidatura de Haro y Catalán utilizaron a Serra para ganar las elecciones" mal empezamos.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 06/12/20, 12:02:02.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que no se es por qué cuando al Betis se le dice que es un club de amiguetes del PSOE, la gente dice que no se mezcle política con el club...sin embargo cuando suena el nombre de Castaño esa misma gente le pone de fascista para arriba...

                            No lo entiendo, la verdad.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Lo que no se es por qué cuando al Betis se le dice que es un club de amiguetes del PSOE, la gente dice que no se mezcle política con el club...sin embargo cuando suena el nombre de Castaño esa misma gente le pone de fascista para arriba...

                              No lo entiendo, la verdad.
                              Ambas cosas son verdad compañero...

                              Una pena, estamos condenados a la mediocridad mientras está gentuza siga al timón. ¡Pero qué toallas y qué cuenta de Twitter tenemos!
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Lo que no se es por qué cuando al Betis se le dice que es un club de amiguetes del PSOE, la gente dice que no se mezcle política con el club...sin embargo cuando suena el nombre de Castaño esa misma gente le pone de fascista para arriba...

                                No lo entiendo, la verdad.
                                Tu sabes, la famosa doble moral de la raza superior. No me quiero meter en política porque salimos a besos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X