Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Gestión la prensa desde nuestro club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Gestión la prensa desde nuestro club?

    Permitanme que abra otro post sobre la prensa, pero este va mas dirigido nuestro club.

    Tenemos un club llenos de profesionales en todas las parcelas ó al menos eso nos vendieron y lo que dijeron al comienzo, que iban a profesionalizar el club... pues bien, alguien me sabe decir quien gestiona el día a día con la prensa?

    Sabemos perfectamente que la gestión del otro equipo de la ciudad la llevan a las mil maravillas, capitaneado por Jesús Gomez.

    Y en nuestro club? quien les "da un tirón de orejas" cuando se pasan? porque en el otro barrio creo que así lo hacen, de hecho solo tienes que ver los editoriales.

    Sin ir mas lejos, ya se permiten hasta analizar nuestros partidos, gente como Chazarri, Haurie, Cepeda, Silva... que sabemos que se ponen la bufanda a la hora de analizar.

    Que pena de Betis en todos los sentidos.

  • #2
    Yo no quiero que el Betis haga lo mismo que el Sevilla respecto a la prensa. Me parecen actitudes mafiosas.

    Y como dijo el ahora irreconocible Antonio Félix: "periodistas co.rrup.tos"

    Comentario


    • #3
      Pensaba que era un post para denunciar la actitud seguidista y forofil de la prensa respecto ni siquiera al club sino a los dirigentes de turno del Betis. Pero no, no puedo estar más en desacuerdo, a la prensa deportiva habría que exigirle profesionalidad e independencia, y esto supondría en estos momentos una denuncia y ataque frontal a lo que ocurre en el club. Ya sé que os dará asco y con razón escuchar la radio oficial del otro equipo pero si al menos haces una breve incursión y comparas con la retransmisión de la radio del Betis, se explican muchas cosas.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
        Permitanme que abra otro post sobre la prensa, pero este va mas dirigido nuestro club.

        Tenemos un club llenos de profesionales en todas las parcelas ó al menos eso nos vendieron y lo que dijeron al comienzo, que iban a profesionalizar el club... pues bien, alguien me sabe decir quien gestiona el día a día con la prensa?

        Sabemos perfectamente que la gestión del otro equipo de la ciudad la llevan a las mil maravillas, capitaneado por Jesús Gomez.

        Y en nuestro club? quien les "da un tirón de orejas" cuando se pasan? porque en el otro barrio creo que así lo hacen, de hecho solo tienes que ver los editoriales.

        Sin ir mas lejos, ya se permiten hasta analizar nuestros partidos, gente como Chazarri, Haurie, Cepeda, Silva... que sabemos que se ponen la bufanda a la hora de analizar.

        Que pena de Betis en todos los sentidos.
        Cuando se pasan?
        pero cuando se han pasado con los que gobiernan ahora mismo en el Betis? Si es leer a Mateo González o a Pepe Elías y está gente no hacen NUNCA nada mal. Ni una crítica les he leído a estos. Ni una. Es un besa ****** constante. Si los más críticos o los que dicen verdades son Andrés Ocaña o periodistas aficionados del otro equipo de la ciudad...
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
          Permitanme que abra otro post sobre la prensa, pero este va mas dirigido nuestro club.

          Tenemos un club llenos de profesionales en todas las parcelas ó al menos eso nos vendieron y lo que dijeron al comienzo, que iban a profesionalizar el club... pues bien, alguien me sabe decir quien gestiona el día a día con la prensa?

          Sabemos perfectamente que la gestión del otro equipo de la ciudad la llevan a las mil maravillas, capitaneado por Jesús Gomez.

          Y en nuestro club? quien les "da un tirón de orejas" cuando se pasan? porque en el otro barrio creo que así lo hacen, de hecho solo tienes que ver los editoriales.

          Sin ir mas lejos, ya se permiten hasta analizar nuestros partidos, gente como Chazarri, Haurie, Cepeda, Silva... que sabemos que se ponen la bufanda a la hora de analizar.

          Que pena de Betis en todos los sentidos.
          Creo que la Comunicación la lleva Julio Jimenez Heras.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X