Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me fío mas de Lopera que de los hermanos Cuellar, que ya es decir. A uno se le ve venir a los hermanos no.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Editado...
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/06/20, 17:28:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Monchi y López Catalán

        De forma más serena, una vez digerida la rueda de prensa del presidente Ángel Haro, entiendo que todavía falta un punto realmente importante para entender la situación. Efectivamente, en el Betis, en este Betis, el fallo del entrenador, del delantero o del mejor jugador recaen directamente en la mochila de la pareja de mandamases. Primero por eso, porque son los mandamases, los que toman las decisiones de peso. Eso es en el Betis y en todos y cada uno de los equipos del mundo, aunque bien es cierto que en el Betis es más señalado que en otros lugares y el fuego le llega antes a ellos que a otros que tienen establecidos determinados cortafuegos. Pero hay más justificaciones objetivas para cargarles con el mochuelo. El Betis de Haro y Catalán, junto al Real Madrid de Florentino, son los únicos clubes de nivel que yo conozca que han decidido que sus altos dirigentes deben asumir el desgaste de lo deportivo. ¿Por qué señalar a los del Betis? ¿Se trata de la enésima campaña orquestada para destruir la obra de los mejores gestores de la historia de la entidad porque le deseamos el mal eterno al Real Betis? No, hombre no. Lo decimos, subrayamos, sobre todo el nombre de un señor cordial como José Miguel López Catalán, porque nos dedicamos a esto. Y cuando llamamos a las agencias de representación, a todas, cuando le preguntamos, nos dan la respuesta correcta.

        -Hola Fulanito, hola, Zetanito, o Menganito... Vosotros que trabajáis en el negocio del mercado futbolero. Os hago una pregunta genérica. Cuando queréis hacer una gestión de cierto peso, ¿a quién llamáis en el Sevilla y a quién en el Betis?

        La doble respuesta unánime es que llaman a Monchi y López Catalán. Llamadas en castellano, las que son en inglés, también. Ergo, los periodistas que nos dedicamos a esto, pues entendemos, creo que con acertado criterio, que lo bueno lo malo o lo regular del deambular deportivo de ambas entidades tienen mucho que ver con Monchi y López Catalán. No hay nada más. Hay vetos, cada día más, hay malos rollos, crecientes, pero la primera verdad a la que nos enfrentamos es esa, que López Catalán, tras la marcha de Serra, decidió asumir ese rol. Y ha salido mal. No había que ser muy listo para saber que iba a salir mal. De hecho, ahora se va a hacer la cosa de otro modo, o al menos intentarlo. Haro y Catalán van a cambiar la estrategia. ¿Por qué somos tan malos los que lo pedíamos antes?

        Ahora bien, si queremos aceptar la versión de la presidencia, que López Catalán es un 'tapador' de carencias que hace de traductor en inglés, pues efectivamente, deja en mal lugar a las estructuras, pero descargaría en parte de la responsabilidad final al consejero delegado. Pero lo malo es que no es verdad. Todos ustedes son mayorcitos, crean lo que estiendan por oportuno.

        Aunque el artículo es de Paco Cepeda, hay cosas que no se le puede negar.
        Pero Cepeda es muy malo, porque es sevillista, aunque escriba cosas con sentido y no tenga la bilis de su compadre Gazpacho. Ocaña también es muy malo, porque en realidad no es betico, es un criptobiri.

        Los buenos son los insignes de la Prensa *******a del Movimiento, como Azeem Bustos, Pepe el de las mierdaestadisticas y Mateo Mam.porre.ro, que en un mismo tweet toma por ********** a media aficion, y señala como malos beticos a la otra mitad.

        Comentario


        • ¿¿Quedó claro lo que hay ayer con estos personajes no??? pues ya está,a encomendarnos a todos los santos o azares posibles.

          Mejor no lo esucho que me pongo peor,sólo leí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/20, 20:37:22.

          Comentario


          • De poquísima vergüenza. No quería escucharla pero al final me la he comido para confirmar mis peores temores.
            A Galleros54, Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              H&C no tienen verguenza.
              Dice Haro que si desciende el Betis se va (porque sabe que eso es casi imposible).
              Pero si durante 10 años el Betis queda en el puesto 17 no te vas?
              Es de tener poca verguenza.
              Hay una escena en Jackie Brown en la que Samuel L, Jackson le dice a una de sus mantenías que si está todo el día jumando y viendo la tele acabará sin lograr ningún objetivo, a lo que ella le responde que no si tus objetivos son ver la tele jumando.
              Pues aquí es lo mismo: el objetivo es no bajar (el objetivo real, no las trolas que cuentan), así que no bajando, ¿pa qué voy a irme?

              Comentario


              • Haro ha dicho un par de cosas sobre que quiere potenciar y creo que está en lo cierto. Me parece que da en la tecla de lo que le falta al Betis.
                Dice que lo principal en el estilo debe ser la Intensidad, y ya después se jugará mejor o peor.
                También dice que hay que estar más encima de los futbolistas para que sientan más presión.
                Los cambios vendrán en este sentido, y no puedo estar más de acuerdo.
                Reconociendo que no lo están haciendo bien, creo que tienen identificado el problema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                  Haro ha dicho un par de cosas sobre que quiere potenciar y creo que está en lo cierto. Me parece que da en la tecla de lo que le falta al Betis.
                  Dice que lo principal en el estilo debe ser la Intensidad, y ya después se jugará mejor o peor.
                  También dice que hay que estar más encima de los futbolistas para que sientan más presión.
                  Los cambios vendrán en este sentido, y no puedo estar más de acuerdo.
                  Reconociendo que no lo están haciendo bien, creo que tienen identificado el problema.
                  Claro que sí, y predica con el ejemplo. No van a todos los deplazamientos (algunos son mu cansaos) y pese a cagarla reiteradamente en lo deportivo, ahí siguen. Es más, es que dicen que si no bajan, ellos no se van. Un mensaje que exhuda intensidad, vaya.
                  ¿Tú ves intensidad por alguna parte en la gestión y el mensaje de Pajares y Esteso?
                  Enga ya...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/06/20, 00:46:57.
                  A Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La autocrítica y la peseta pasaron por el Haro.

                    Según el mito, un escualo es capaz de oler una gota de sangre en una piscina olímpica y atacar a su ex propietario (de la sangre, no del escualo) con una enorme fiereza. Claro que no es igual que la nariz vaya pegada al cuerpo de un tiburón blanco que a un cazón, en adobo o no. El primero te deja el body como una falda hawaiana y el segundo, como mucho, tratará de convencerte de que no lo frías. Pensaba como oceanógrafo al seguir la comparecencia de Ángel Haro en la re-presentación de Alexis como técnico de la primera plantilla verdiblanca. Y a pesar de que en el agua el presidente dejaba un rastro de sangre a consonancia con la herida abierta por la marcha deportiva del equipo, me dio que quienes se acercaban a ella no tenían trapío de tiburones.

                    No dejó el presidente palo sin tocar ni rehuyó tema alguno. Lo hizo tal como le pedía el cuerpo, de frente y con su verdad, que obviamente es sólo suya e intransferible. Lo vi autocrítico con la gestión deportiva llevada por su consejo, manifiestamente mejorable, admitió; autohalagador por la política de fichajes, cierto que a años luz en ambición de las del pasado más cercano; autoindulgente, al referirse a las prestaciones propias y de López Catalán, y autosuficiente, con poco margen de mejora vive Dios, para calificar a Serra Ferrer.

                    Llamó la atención que afirmara, para defender la gestión de Catalán, que este, como él, ha venido paliando las carencias organizativas de la entidad. Y no se entiende ese reconocimiento porque una de las responsabilidades básicas de un consejo de administraciónes precisamente que no haya carencias, máxime cuando no se llegó ayer al cargo. Un buen gestor es el que analiza las necesidades del negocio y firma a profesionales para solventarlas, no quien las asume de manera amateur, por muy capaz que se sienta para ello.

                    La referencia a Serra Ferrer debió doler y no sólo al balear. Como poco lo tachó de pesetero. No sé si el presidente se quedó con ganas de ampliar la definición. El asunto parece haber traspasado ya el ámbito profesional e invadido el personal. De presidente y ex vicepresidente, a Ángel y Lorenzo. Veremos.

                    Francisco Pérez-AFDLP.

                    Comentario


                    • Repasito al dúo por parte de Francisco Pérez.

                      Comentario


                      • Qué cohones de artículo es ese?

                        Qué habla de tiburón, cazón en adobo, body como una falda hawaiana, oceanógrafo...? que se dedique a la poesía vanguardista, que la metáfora le sale a borbotones.

                        Comentario


                        • Que poquísima vergüenza



                          allá por el 2015

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...450031291.html

                          Solo un objetivo quedarse el paquete de Lopera, mientras engaños. Utilizaron al Betico y a Lorenzo Serra Ferrer, ahora con el control total hacen y deshacen a su antojo.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/06/20, 13:50:28.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un nuevo 92 pero esta vez narrado en directo y sabiendo todo lo que tramaban.

                            Esto va a ser largísimo pero la única forma de empezar a asustarles es que se vayan viendo solos con es mayoría indigna.

                            Retirada de todo tipo de apoyos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/20, 14:06:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                              Haro ha dicho un par de cosas sobre que quiere potenciar y creo que está en lo cierto. Me parece que da en la tecla de lo que le falta al Betis.
                              Dice que lo principal en el estilo debe ser la Intensidad, y ya después se jugará mejor o peor.
                              También dice que hay que estar más encima de los futbolistas para que sientan más presión.
                              Los cambios vendrán en este sentido, y no puedo estar más de acuerdo.
                              Reconociendo que no lo están haciendo bien, creo que tienen identificado el problema.
                              Creo que todo lo contrario. No han identificado nada. Y cuando dice que Josemi se dedica a tapar carencias no se a que se refiere. Serán carencias que ellos mismos, como máximos mandatarios crean. Todo lo que NO sea decir que la comisión deportiva se deshace y ellos se dedican a gestionar el club económica e institucionalmente , que josemi se aparta de las decisiones deportivss y que llega un DD profesional responsable del área deportiva es un PANÁ Y NO IDENTIFICAR EL PROBLEMA.
                              A Lu, Bruce Dickinson y Free les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X