Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Yo no los voy a defender ni mucho menos, pero que parezca mal que no se diga nada y también mal que se diga pues no sé, un poco...
    Puedes tirar de tópicos y listo. Pero todo lo demás es tomarnos el pelo. La gran labor de Josemi tapando las carencias del área deportiva, el departamento de entrenadores mundiales, por favor...

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Puedes tirar de tópicos y listo. Pero todo lo demás es tomarnos el pelo. La gran labor de Josemi tapando las carencias del área deportiva, el departamento de entrenadores mundiales, por favor...
      Pues por mismo no los defiendo xD pero quejarse literalmente por decir que es su culpa... pero si no hay frase más vacía que ésa! XD

      Comentario


      • Está claro que a Serra no lo quieren ver.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/20, 13:29:11.

        Comentario


        • Lo del departamento de entrenadores mundiales ya es para que salgamos en todos los telediarios y se rían a carcajadas de nosotros. Si yo escuchara a algún presidente decir eso me estaría descojonando vivo vaya. Hay que ser cortito de mente.

          Comentario


          • Había algo por lo que salía habitualmente indemne ante los medios. Su torpeza verbal y su ansiedad enfermiza ante la cámara la cubría con un cierto aire de inocencia, coherente con discursitos leídos en papeles.
            Las respuestas de hoy han sido deleznables. Destapan su verdadera cara. La mentira y la poca clase que ha demostrado en sus comentarios lo perfilan con potencial más que suficiente como para que en poco tiempo se constituya en enémigo número 1 del beticismo.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/20, 13:26:33.

            Comentario


            • Harué, por si me lees: eres un ************ arrogante y soberbio, además de un completo inútil y analfabeto futbolístico. Das pena y risa. Y si echamos a la ratera, también te echaremos a ti, mindundi.

              Comentario


              • No estaría mal crear un departamento de ¨dirigentes mundiales¨.

                Comentario



                • Ángel Haro defiende la labor de López Catalán, descarta la posible vuelta de Serra con el actual consejo y no cree que el balear lidere una "candidatura alternativa como presidente porque ese es un cargo no remunerado en el Real Betis"

                  Si Serra ha demostrado algo es que no estaba aquí por dinero, le ofrecisteis quedarse siendo un cuchara como Alexis y se negó. ************.

                  Como reconoces, la temporada ha sido un fracaso, haz honor a tu palabra y márchate.

                  Comentario


                  • Le sacará Alexis rendimiento a los jugadores que supuestamente como dd fichó? Si no es así dimita

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Lo del departamento de entrenadores mundiales ya es para que salgamos en todos los telediarios y se rían a carcajadas de nosotros. Si yo escuchara a algún presidente decir eso me estaría descojonando vivo vaya. Hay que ser cortito de mente.
                      Ese departamento haciendo uso del Big Data ha descubierto a Alexis.

                      Comentario


                      • Revuelo en grupos de whatsapp de ex del club para ver quiénes son los agraciados que van a calentar las sillas del flamante departamento de entrenadores.

                        Comentario


                        • Después de todo lo vivido con los hermanos Calatrava que esperábais en audiencia de D. Ángel ??? No se de que os estrañáis ...

                          Comentario


                          • Haro: "Cuando llegué al cargo nadie quería ser presidente del Real #betis, que estaba en caída libre. Veníamos de muchos partidos sin ganar. Creo que el riesgo de bajar no existe. Si esto ocurre digo de forma categórica que no seré el presidente del Betis"

                            Donde estaba usted en el 92????????

                            Vaya panda y que nos comemos a Quique, si no gana la Champions, ni cotiza.

                            Comentario


                            • He escuchado a Alexis y a Haro.

                              Alexis directamente no me transmite nada, si acaso pena.

                              Respecto de Haro, pues estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho, el problema es que lo que valen son los hechos y los hechos lo dejan mal.

                              Por ejemplo, ha dicho que todos trabajadores del club deben estar muy implicados y que nunca deben tener la sensación de que se haga lo que se haga, no pasa nada. El problema es que ellos con su ejemplo de no reaccionar o hacerlo muy tarde como con el entrenador o la falta de un DD, transmiten exactamente lo contrario.

                              Tampoco me ha gustado lo de si bajamos a segunda me voy.

                              Y lo de hablar de carencias endémicas en la parcela deportiva. Estás admitiendo tu incapacidad de buscar soluciones a los problemas. Os habéis echado en manos del criterio de unos cuantos exjugadores y un advenedizo como Catalán.

                              Es reforzar esa idea tan dañina que empapa a una parte considerable del beticismo de que tenemos muy mala suerte y que hay cosas del Betis contra las que no se puede luchar porque son así y ya está.

                              Dicho esto, me parece bien que de la cara, es lo mínimo que se exige.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Haro: "Cuando llegué al cargo nadie quería ser presidente del Real #betis, que estaba en caída libre. Veníamos de muchos partidos sin ganar. Creo que el riesgo de bajar no existe. Si esto ocurre digo de forma categórica que no seré el presidente del Betis"

                                Donde estaba usted en el 92????????

                                Vaya panda y que nos comemos a Quique, si no gana la Champions, ni cotiza.
                                Pues si Quique tenía un aire soberbio y altivo viniendo del todopoderoso Las Palmas UD, si viene después de entrenar a uno de los mejores clubes del mundo como el Barsa, va a estar para comérselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X