Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece bien que diga así de claro que la temporada está siendo un fracaso. Todo lo demás pues bueno, lo de siempre, no esperaba otra cosa.

    No la he podido escuchar entera, peor por lo que leo, dice que va a haber cambios, pero no ha dicho que se vaya incorporar a un director deportivo claramente, no?

    A todo esto, Catalán no tiene ni la vergüenza de dar la cara...

    Comentario


    • Las palabras de Haro son las palabras de alguien que sabe que diga lo que diga y haga lo que haga va a seguir en su cargo porque lo tienen todo muy bien atado y en una hipotética Junta Extraordinaria tienen la votación ganada.

      Vaya como nos han timado.
      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 23/06/20, 15:09:06.

      Comentario


      • El que defienda esto no es Bético.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Me parece bien que diga así de claro que la temporada está siendo un fracaso. Todo lo demás pues bueno, lo de siempre, no esperaba otra cosa.

          No la he podido escuchar entera, peor por lo que leo, dice que va a haber cambios, pero no ha dicho que se vaya incorporar a un director deportivo claramente, no?

          A todo esto, Catalán no tiene ni la vergüenza de dar la cara...
          Eso esta muy bien si hay cambios después, como lo que dijo el político de frondosa coleta "en política no se pide perdón, en política se dimite" (que se lo aplique a si mismo ya es otro debate, pero la frase es buena).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Me quedo más tranquilo tras la rueda de prensa, lo de departamento de entrenadores mundiales me suena a superagente 86, que me perdonen los jóvenes.
            A mí me suena a que está gente traen a Bjelica y nos lo venden como un grande

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Ángel Haro defiende la labor de López Catalán, descarta la posible vuelta de Serra con el actual consejo y no cree que el balear lidere una "candidatura alternativa como presidente porque ese es un cargo no remunerado en el Real Betis"

              Si Serra ha demostrado algo es que no estaba aquí por dinero, le ofrecisteis quedarse siendo un cuchara como Alexis y se negó. ************.

              Como reconoces, la temporada ha sido un fracaso, haz honor a tu palabra y márchate.
              Por dinero no, Serra ha estado aquí por amor al arte. Hasta el punto que aquí se ha criticado que haya miembros del Consejo cobrando, por Alarcón y Mariví, y nadie ha dicho ni mú, una vez más, cuando lo hacía Don Lorenzo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Pues si Quique tenía un aire soberbio y altivo viniendo del todopoderoso Las Palmas UD, si viene después de entrenar a uno de los mejores clubes del mundo como el Barsa, va a estar para comérselo.
                Que vayan abriendo porra de a ver cuantas veces dice "yo he entrenado a Messi".

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El que defienda esto no es Bético.
                  Buenas, ¿es aquí dónde reparten carnets de beticismo?.

                  Comentario


                  • Dice que es un fracaso de la Directiva...

                    NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!!

                    Se empecinaron en echar a Serra (señal de triunfo deportivo, puramente objetivo) porque decían que ellos lo harían mejor, y para ello mostraron 8 folios.

                    Está claro que han fracasado!

                    Comentario


                    • Estoy escuchando la rueda de prensa y es de pocos vergüenza...

                      Que si había que negociar en inglés no había nadie salvo CatalanData... A ver cómo lo explico...

                      ¿No será responsabilidad de ellos tener el personal necesario y cualificado?
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Yo no soy periodista, pero me **** en la leche, las preguntitas de algunos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          gracias Galleros54 por tu colaboración en este foro, gran utilidad y ayuda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Grande el compañero Galleros como de costumbre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Estoy escuchando la rueda de prensa y es de pocos vergüenza...

                              Que si había que negociar en inglés no había nadie salvo CatalanData... A ver cómo lo explico...

                              ¿No será responsabilidad de ellos tener el personal necesario y cualificado?
                              ​​​​​​
                              Esa parte es pa descojonarse viva. No pueden contratar a un intérprete, no? Venga ya, menos cuentos chinos, que nos conocemos

                              Comentario


                              • que hariamos sin el gran Galleros54 , no hay manera de pillar algo antes que el...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X