Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.betisweb.com/web/alexis-...a-de-nosotros/
    Alexis, en su presentación: «Todos hemos estado por debajo del nivel que se esperaba de nosotros»

    Alexis Trujillo, quien ocupaba hasta el momento el cargo de coordinador del área deportiva del Real Betis, también se hará cargo del banquillo verdiblanco en estas ocho jornadas que restan para finalizar LaLiga. El objetivo no es otro que mantener al equipo en Primera División en este fracaso de temporada. El técnico ya se ha puesto manos a la obra con la plantilla y ha sido presentado este mismo martes.

    Aseguró que cuando se llegó de Bilbao, tras perder ante el Athletic, se tuvo una reunión con parte del consejo y se tomó la decisión «del cese del cuerpo técnico». «Cuando sucede algo así, es porque el plano deportivo no está funcionando. Es evidente que es una decisión triste y difícil», aseguró. Sin embargo, la culpa de esta mala temporada no solo es de Rubi: «Todos somos conscientes de que la culpa de lo que está sucediendo es de todos los que formamos y estructuramos el área deportiva».

    Alexis confesó que «en el Consejo se hicieron dos propuestas: actuar con un cuerpo técnico externo o hacerlo con uno interino», pero, «debido a la cercanía de los partidos», se optó por «el cuerpo técnico interino porque el conocimiento de la plantilla iba a ser mucho más alto». Además, piensa que el equipo «se ha levantado pronto después de esta decisión dura y difícil» y está encantado «con la predisposición de los jugadores» en estos últimos entrenamientos.

    La única verdad es que el Real Betis, ahora mismo está, muy lejos de los que pretendía ser: «En lo deportivo nos está faltando poder consolidar el potencial que creemos que tenemos en la plantilla para intentar movernos en los puestos en los cuales creemos que debe estar nuestro equipo».

    De cara a estos últimos partidos, en los que la máxima del equipo es no acercarse más a los puestos de descenso, hay que dar un empujón. «Los jugadores están concienciados. Saben que estamos en una situación que no es agradable ni cómoda. Van a poner todo para intentar revertirla y quedar lo mejor posible en estas 8 jornadas que quedan», añadió el ahora técnico.

    Respecto al fracaso de la temporada, no solo hay un único culpable: «Todos hemos estado por debajo del nivel que se esperaba de nosotros. Estoy convencido de que todos somos capaces y tenemos más mimbres de lo expuesto». No obstante, ahora solo cabe pensar en el Espanyol, que visitará el Villamarín este jueves: «Evidentemente tenemos poco tiempo, pero tenemos un equipo de trabajo muy completo. Analizamos a nuestro equipo y a los rivales. Me preocupa todo en general, pero evidentemente un equipo que encaja la cantidad de goles que encajamos nosotros, es muy complicado poder ganar partidos. Tenemos que corregir los errores».


    Comentario


    • Haro: «No sé si Serra encabezará una candidatura; recuerdo que el cargo de presidente del Real Betis no es remunerado»

      El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha acompañado al nuevo técnico, Alexis Trujillo, en su presentación para analizar la mala temporada del equipo y hablar sobre el futuro del mismo. Sin embargo, sus primeras palabras fueron dedicadas para el ahora ex entrenador: «Me gustaría dar las gracias a Rubi y a todo su equipo por su profesionalidad y el esfuerzo que han realizado este año. Le deseo suerte en su futuro». Y también para la afición: «Me gustaría enviar un mensaje a los béticos. Hay que hablarles con sinceridad y transparencia. No hay otro calificativo que el de fracaso. El año deportivo está siendo un fracaso».

      Haro aseguró que muchas cosas van a cambiar de cara a la próxima campaña, aunque no queda clara hasta qué punto: «Tenemos que poner medidas para evitar que este fracaso vuelva a suceder. Hay que mejorar muchas cosas en el área deportiva. Llevamos unos meses trabajando para tomar medidas estructurales de gran profundidad para paliar esta situación. A corto plazo hemos tomado la decisión de cesar al cuerpo técnico anterior y poner a gente de la casa al frente del Real Betis. En las próximas semanas anunciaremos las novedades en la estructura deportiva del club».

      El presidente comentó que, desde el club, trabajarán para cambiar el rumbo del equipo: «Siempre me ha movido lo mismo, mi objetivo ha sido ayudar al Betis. Todo el Consejo nos sentimos con fuerza y determinación para revertir la situación. Tenemos una situación difícil entre manos. No es más difícil que la que nos encontramos en febrero de 2016. Mi único pensamiento es seguir trabajando desde la presidencia para cumplir con los objetivos marcados».

      “En mi primer año como presidente dije que si el año siguiente no era bueno me iba y al año siguiente terminamos en UEFA. Tengo fuerza, tanto yo como mis compañeros para revertir la situación, luchando y trabajando, no hay otra receta”, añadiendo que, el año que viene, entrar en Europa League «tiene que seguir siendo el objetivo sin ninguna duda».

      Una vez más, tras ser preguntado, defendió a su compañero y la labor que desempeña en el club: «Cuando hablo de cambios estructurales, se trata de tapar carencias. Cuando el equipo gana se tapan, pero están ahí. López Catalán no es el director deportivo del Betis, es alguien que intenta ayudar, igual que lo hago yo. Si hay alguien culpable del fracaso soy yo, que soy el máximo representante del consejo». Asimismo, aprovechó para dejar claro que el regreso de Serra Ferrer no se contempla.

      Respecto a su salida del club en un futuro ha expresado que «si una gran parte de béticos» se lo pidieran, él no tiene «ningún apego al cargo». «Si me lo expresaran con sus acciones, no tendría problemas en irme a mi casa». Sin embargo, no quedó ahí, ya que aseguró que no cree que no sabe «si Lorenzo Serra Ferrer encabezará una candidatura», recordando que «el cargo de presidente del Real Betis no es remunerado».

      Por último, sobre la situación del conjunto de las trece barras en Primera División, cree que «el riesgo de bajar no existe, pero evidentemente está ahí». «Si no empiezas a ganar partidos, te complicas la vida. Eso es lo que quiero evitar y pasa por ganar el próximo partido y el siguiente. No contemplo que el equipo baje. Si esto ocurre, no seré presidente», puntualizó.

      https://www.betisweb.com/web/haro-no...es-remunerado/

      Comentario


      • Ha llamado pesetero a Serra?? O solo me lo ha parecido a mi...
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • Ha empezado con que es un fracaso de temporada, y si le dan 10 minutos más, se propone para el princesa de Asturias de los deportes.
          A Chivi y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            gracias Galleros54 por tu colaboración en este foro, gran utilidad y ayuda
            Lo tengo que llevar un día a la Castilleria

            Comentario


            • Que dice Dorange que tienen que arrimar el hombro en las negociaciones de la parcela deportiva porque se tienen carencias y que habia mas logicamente porque el Betis se moria ...

              Anda que si hubiera que arrimar el hombro para subir mezcla ...

              Y que Triston no es el DD, que es Momparlet ... A no, que eso lo decia Lopera ...

              Y fichaba el ...

              Comentario


              • Ha dicho que habrá una remodelación en la parcela deportiva, pero cuando le han preguntado se ha limitado a decir que habrá un cambio de Filosofía, qué será más ganadora y más exigente, para que nadie se acomode en el cargo. Espero que estén pensando en traer a un director deportivo en condiciones.

                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Comentario


                  • Hace unos meses sacaron un power point con ojeadores imaginarios que el mismo ojeaba Islandia, Australia y Chile.

                    A falta de 8 jornadas la van a remodelar.

                    El que defienda esto...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No estaría mal crear un departamento de ¨dirigentes mundiales¨.
                      Brutal!!
                      Me has sacado una sonrisa después de tanta...

                      Comentario


                      • Tras ver la rueda de prensa... Resulta que catalán no es más que el primer traductor de inglés de la historia del Betis, y que el chico se presta a echar una mano en lo que sea

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Buenas, ¿es aquí dónde reparten carnets de beticismo?.
                          De bericismo no. Cada uno es betico a su manera, pero si tras escuchar a este individuo y ver la planificación de esta temporada y la desvergüenza con la que habla a un betico no se le revuelven las tripas es para que se lo haga mirar y piense seriamente que Betis quiere. Si ese Bético sigue queriendo continuar con esta mediocridad pues allá el. No será menos betico que otro pero que luego se aguante y aplauda a Haro Y Catalan cuando nos vayamos a segunda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Hace unos meses sacaron un power point con ojeadores imaginarios que el mismo ojeaba Islandia, Australia y Chile.

                            A falta de 8 jornadas la van a remodelar.

                            El que defienda esto...
                            Como Donmanue cuando no fichaba un solo shico si no era con los INFÓRMENE de sus ternicos y alamismavé no echaba a ningun ternico sin los INFÓRMENE de los demas ternico ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Las palabras de Haro son las palabras de alguien que sabe que diga lo que diga y haga lo que haga va a seguir en su cargo porque lo tienen todo muy bien atado y en una hipotética Junta Extraordinaria tienen la votación ganada.

                              Vaya como nos han timado.
                              Tal cual...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                Tras ver la rueda de prensa... Resulta que catalán no es más que el primer traductor de inglés de la historia del Betis, y que el chico se presta a echar una mano en lo que sea
                                Podrían crear una escuela de idiomas liderada por catalán. Ya que ha confirmado que es un inútil, al igual que Haro en la parcela deportiva a lo mejor se le da bien enseñarnos inglés a unos cuantos. Go on Josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X