Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este club tiene más departamentos que el gobierno....bueno no...pero más o menos.

    Lo de esta gente ya se pudo ver en la rueda de prensa del verano pasado, y ahora sin afición en el estadio van a estar más cómodos que nunca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Ha llamado pesetero a Serra?? O solo me lo ha parecido a mi...
      No ni na.

      Comentario


      • El "el cargo de presidente del Real Betis no es remunerado" es el "me estoy muriendo por el Betis" de esta generación

        Comentario


        • La rueda de prensa de Ángel Lopera me deja muy muy preocupado sabiendo primero que no va a cambiar nada y segundo que la estafa cántabra está aquí de nuevo en pretemporada, a estos inútiles no les gusta mas entrenador que él gurú maleducado y falton
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/06/20, 15:09:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Me parece bien que diga así de claro que la temporada está siendo un fracaso. Todo lo demás pues bueno, lo de siempre, no esperaba otra cosa.

            No la he podido escuchar entera, peor por lo que leo, dice que va a haber cambios, pero no ha dicho que se vaya incorporar a un director deportivo claramente, no?

            A todo esto, Catalán no tiene ni la vergüenza de dar la cara...
            Ha dicho eso pero luego lo ha maquillado todo hasta tal punto que he estado a punto de ir pallá y sacarlo bajo palio de lo bien que lo han hecho este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Lo tengo que llevar un día a la Castilleria
              No me lo recuerdes que cada vez que me acuerdo y veo la web, tengo que coger el babero.

              Cuando baje por mi tierra, a ver si puede ser para las próximas vacaciones, a ver si quedamos y con mucho gusto nos comemos todo lo bueno que tiene ese sitio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                El "el cargo de presidente del Real Betis no es remunerado" es el "me estoy muriendo por el Betis" de esta generación
                Es lopera, más educado, o lo parece, más alto, más guapo y con más melena pero es lopera clavaito

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No me lo recuerdes que cada vez que me acuerdo y veo la web, tengo que coger el babero.

                  Cuando baje por mi tierra, a ver si puede ser para las próximas vacaciones, a ver si quedamos y con mucho gusto nos comemos todo lo bueno que tiene ese sitio.
                  Te tomo la palabra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Te tomo la palabra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      La rueda de prensa de Ángel Lopera me deja muy muy sabiendo primero que no va a cambiar nada y segundo que la estafa cántabra está aquí de nuevo en pretemporadan a estos inútiles no les gusta mas entrenador que él gurú maleducado y falton
                      Su adulación por MiQuique es inversamente proporcional al poco respeto que tienen por la afición del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                        Me quedo mas tranquilo sabiendo que nuestro josemi hable ingles para negociar,parece ser el unico y,que sin el seriamos unos catetos
                        Yo ya con eso cambio de opinión. Josemi forever. Donde vamos a encontrar otro que hable Inglés por dios? Y como tapaba las carencias de Serra, que maestría. Vaya que se fue Serra y como ya no había carencias que tapar se cargo el chiringuito y eatamos camino del abismo.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/06/20, 15:12:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          No ni na.
                          Hombre es que ha soltado así como el que no quiere la cosa que Serra no aceptaría ser presidente porque no es un puesto remunerado!

                          Todas las preguntas relacionadas con Serra le cambiaban hasta la cara!! Y contestaba con inquina, ironía y mala leche..

                          Comentario


                          • Hasta ahora no se peinaba el mercado de entrenadores mundialmente...

                            Me **** vivo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Que me lo digáis en la Junta...con acciones.

                              Tanto rollo ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Hombre es que ha soltado así como el que no quiere la cosa que Serra no aceptaría ser presidente porque no es un puesto remunerado!

                                Todas las preguntas relacionadas con Serra le cambiaban hasta la cara!! Y contestaba con inquina, ironía y mala leche..
                                Su cara real. Están dolidos con Serra porque les ha salido fatal la jugada de largarlo. Se creían que esta temporada el equipo, con Josemi al mando estaría más o menos arriba o tranquilito y como estan haciendo el mayor de los ridículos pues no pueden ver al que se cargaron en verano pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X