Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La carita y muecas que hace el ***** de Haro cuando el palurdo de Ocaña dice "Hola, presidente, soy Ocaña, en directo para la Cope..." es digno de cómic.

    Comentario


    • Angelito, angelito... deja de hacer muecas y meneítos de cabeza cuando escuchas hablar a tus excolegas biriodistas. Acuérdate de cómo les reías las gracias en los arradios cuando se metían con "el sordo"...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        De bericismo no. Cada uno es betico a su manera, pero si tras escuchar a este individuo y ver la planificación de esta temporada y la desvergüenza con la que habla a un betico no se le revuelven las tripas es para que se lo haga mirar y piense seriamente que Betis quiere. Si ese Bético sigue queriendo continuar con esta mediocridad pues allá el. No será menos betico que otro pero que luego se aguante y aplauda a Haro Y Catalan cuando nos vayamos a segunda.
        Con lo que usted dice se podrá estar de acuerdo o no, pero lo de poner etiquetas de no béticos a los que no piensen igual que uno, aparte de estar muy feo, dice muy poco de la tolerancia del que lo dice y es muy peligroso para la convivencia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Que me lo digáis en la Junta...con acciones.

          Tanto rollo ya.
          ¿Qué otra fórmula propone?.

          Comentario


          • El NO director deportivo pero que es el que decide, ¿como es que no ha estado en la rueda de prensa?

            Comentario


            • Esperpéntica rueda de prensa.

              Cuando uno habla de fracaso, ha de ser más humilde. Cuando uno lidera personalmente un proyecto, largando a todo el que se pone de por medio que es crítico con él, y recibe la cura de humildad que ha recibido el proyecto HyC, no puede salir a una rueda de prensa a soltar perlitas a Serra Ferrer.

              Estás declaraciones debilitan aún más al Club, desprestigian la institución, menoscaban el ánimo y nos convierten en el hazmerreír de los sevillistas y de España entera. Y todo eso atacando vilmente a un trabajador del Club que es respetado por todos los béticos... Menos por ellos.

              Lorenzo Serra Ferrer puede que en su día dijera palabras duras (a saber qué decían esos folios) porque estaba dolido, y, aunque yo no lo hubiera hecho, es comprensible, sobre todo porque él cuando las dijo lo hizo desde el salón de actos de un hotel y sin representar a nadie más que a sí mismo. Por el contrario, el Presidente del Betis, cuando habla, lo hace en su condición de tal, y, por tanto, debería dejar sus batallas personales contra una institución del Club para cuando ya haya dejado de serlo. Lamentable.

              Al margen de todo esto, muchos, incluido yo, hemos defendido el crecimiento del Betis en cuanto a las estructuras (cosa que no era tampoco difícil viniendo de donde veníamos). Ahora bien, del pasado no se vive. Del año pasado a este el Betis no ha crecido NADA, ni en lo deportivo (peor clasificación en años) ni tampoco en lo estructural. Cuando se mete a ex jugadores y personas afines sin experiencia y renombre a dirigir puestos importantes ("director deportivo" o como se llame, scouting, Secretaría Técnica), el Club se acaba convirtiendo en un amiguismo que se contagia hacia abajo, de tal forma que los jugadores dejan de exigirse porque tampoco ven que nadie lo haga por ellos, ni tampoco que haya exigencia alguna en el Club.

              Si HyC no se dan cuenta de esto, tienen sus horas contadas y, tarde o temprano pasarán a la historia como unos malos dirigentes... Si es que no lo han hecho ya.

              Y en cualquier caso, retractense de llamar pesetero a una persona, lo mínimo que se puede tener en esta vida es educación y buen gusto, y más con una persona que representa al Betis en caso todos los sentidos.
              ​​​

              Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 23/06/20, 17:01:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Cuando Serra fue a por Guardado a Holanda lo ficho haciendo muecas. O cuando Haro no tenía pelos en los huevøs aún y Serra estaba en el Ajax conociendo cómo entraba Cruyff se enteraba por señas ". Es mi parte favorita. Pues como se expresen en inglés igual que español tiene que ser la risión.
                En esta noticia dice que viajó a Eindhoven con Martínez Feria.
                Serra Ferrer viaja a Holanda para cerrar la operación de Guardado, que se une a Amat, que ha de llegar hoy, y Barragán Las opciones de Pasalic y Campbell se complican Bruno, al Getafe
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Y Catalán? Debería ser el primero en estar ahí sentado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    En esta noticia dice que viajó a Eindhoven con Martínez Feria.
                    Y que tiene que ver que viajara con Martínez Feria o con Boris Johnson. Yo quiero un DD que sepa de fútbol, que fiche buenos jugadores y entrenadores y que inculque Beticismo y ganas de ganar en el Betis. O sea que todo lo contrario que es Josemi Catalan
                    ​​​​​ Para ser DD del Betis no quiero al director de la escuela de idiomas de inglés.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Angelito, angelito... deja de hacer muecas y meneítos de cabeza cuando escuchas hablar a tus excolegas biriodistas. Acuérdate de cómo les reías las gracias en los arradios cuando se metían con "el sordo"...
                      Si por biriperiodista te refieres a sevillista, Ocaña de eso no tiene absolutamente nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Si por biriperiodista te refieres a sevillista, Ocaña de eso no tiene absolutamente nada.
                        Por ejemplo, A Florencio Ordeñez se le ha llamado aquí biriodista muchas veces y ha echado los dientes en el gol Sur del Villamarín debajo del palomar. Otra cosa es que su jefe es un Biri y Florencio no muerda la mano que le da de comer. En las formas de Florencio puedo no estar de acuerdo de su Beticismo no tengo dudas.

                        Comentario


                        • A un mensaje que no puedo citar de arriba le digo que claro que Serra cada vez que ha venido aquí ha venido cobrando. Y que? Pues muy bien que hizo su trabajo y bien cobrado estuvo. Si hiciéramos cuentas de lo que se han llevado de aquí, entrenadores malos, jugadores tuerce botas y secretarios técnicos inútiles Serra ha salido gratis. E incluso diría que le debe el Betis dinero con lo que hizo. Serra ha sido barato con lo que aquí hemos tenido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según Haro, esta temporada es un absoluto fracaso.
                            Al menos hay dicho algo cierto ese curso...

                            Comentario


                            • Pero que se cree este tio para llamar a serra pesetero, es peor que lopera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X