Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pero que se cree este tio para llamar a serra pesetero, es peor que lopera
    A ver, que Haro lleva 3 días siendo bético. Pero que Serra tampoco es inocente, y no es raro que abandone un club por dinero. De hecho nosotros jugamos una final de copa con Serra, con éste ya firmado por el finalista.

    Y por lo que dan a entender ciertos periodistas deportivos, el irse del Betis esta última vez fue por tema económico, en la reubicación de Serra, el puesto no era remunerado, como sí lo era el anterior (ojo, que lo veo bien, tiene derecho a cobrar, y a irse si quiere cobrar más).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      La rueda de prensa de Ángel Lopera me deja muy muy preocupado sabiendo primero que no va a cambiar nada y segundo que la estafa cántabra está aquí de nuevo en pretemporada, a estos inútiles no les gusta mas entrenador que él gurú maleducado y falton
      Nos queda el quinario Francis.

      Miedo y preocupación máxima.

      Comentario


      • De la expansión de sus empresas en el extranjero no ha hablado nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Cuando yo llegué nadie quería ser el presidente del Betis (¿nadie daba un duro por nosotros?), el Betis estaba en caida libre (¿en la UVI?),...
          Vergüenza. Este es peor que Catalán incluso
          Catalán se parte la cara ( se está muriendo por el beti).

          Comentario


          • Cuando los béticos quieran me voy.

            Si es que no para de recordar al otro en frases jajajaja.
            A RubenSV, Gattuso8, Balín Balán y a Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              A ver, que Haro lleva 3 días siendo bético. Pero que Serra tampoco es inocente, y no es raro que abandone un club por dinero. De hecho nosotros jugamos una final de copa con Serra, con éste ya firmado por el finalista.

              Y por lo que dan a entender ciertos periodistas deportivos, el irse del Betis esta última vez fue por tema económico, en la reubicación de Serra, el puesto no era remunerado, como sí lo era el anterior (ojo, que lo veo bien, tiene derecho a cobrar, y a irse si quiere cobrar más).
              Dicho por ellos mismos le ofrecieron otro puesto con la remuneracion que tenia. Pero ademas a quien quiere engañar, no cobra directamente, o es que sus empresas no han ganado dinero por la proyeccion que le da el betis, asi que no presuma de altruista que ya engaña a muy pocos
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Nos queda el quinario Francis.

                Miedo y preocupación máxima.
                Pue si,de hecho las coincidencias entre la momia y Haro son frecuentes desde que llegó al cargo,sería su ídolo a un tío que tenía que estar en la cárcel por ********* lo inundó de millones igual que a Oliver y éstos 2 sin poner un duro en el Betis,tremendo lo de este Haro,gran embaucador,hoy ha demostrado quién es y ha dado SU VERDADERA CARA LOPERIANA.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Dicho por ellos mismos le ofrecieron otro puesto con la remuneracion que tenia. Pero ademas a quien quiere engañar, no cobra directamente, o es que sus empresas no han ganado dinero por la proyeccion que le da el betis, asi que no presuma de altruista que ya engaña a muy pocos
                  Lo remarco en el mensaje anterior, lleva siendo bético 3 días.

                  Lo de la remuneración me extraña, más que nada porque creo que los del consejo no pueden cobrar...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Lo de Setien cada dia que pasa coge mas fuerza. Van a la deriva, no saben como virar un proyecto en marcha y lo unico que les transmite confianza es volver a lo unico que le ha funcionado. Ni se plantean contratar un DD, ni un entrenador en condiciones (no digo perfil alto), ni cambiar su politica de fichajes. El año que viene puede sonar la flauta pero al siguiente se volveran a ver las carencias y lo normal por historia estadistica es que bajemos nuevamente a segunda.
                    Lo curioso es que no es tan difícil esto, te coges a dos tíos como Alemany y Marcelino por ejemplo, les das plenos poderes deportivos bajo un presupuesto acorde al club, y muy raro sería que la cosa no medio funcionara.
                    Ahora, si tu quieres el control de todo, a mí me suena a trapicheo y delincuencia loperiana, otra cosa no me entra en la cabeza.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo con el Serra profesional y carácter es lo que quiero pero cuando hay tantas voces que no lo tragan que han trabajado con el.... Algo tendrá. Jose Juan Romero que no creo que nadie duda de su beticismo acabo desencantado.

                      Creo que Serra es demasiado personalista y complicado de llevar en un grupo de trabajo... El problema es que estos no aciertan con el modelo que pueda hacer prescindible a Serra
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¿Qué otra fórmula propone?.
                        Aquí no se trata de fórmulas, se trata de que ahora mandan ellos y ha dicho claramente que el que quiera quitarlo que ponga las acciones enloartolameza de la Junta, que irse no se va.

                        Comentario


                        • Cada vez que hablan sube el pan. Vaya ineptitud.

                          Comentario


                          • Ha dicho/reconocido que la temporada es un fracaso???

                            Pues como juraste que te ibas cuando eso pasara hazlo y vete.

                            Se les va la pinza intentando soltar mielda de Serra como cualquier fanático de los que lo llamaba Jacinta y sirvienta pone cafés.. y defendiendo al inútil inepto de Catalán.

                            Os digo desde ya que para mí están finiquitados. Son *******.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Aquí no se trata de fórmulas, se trata de que ahora mandan ellos y ha dicho claramente que el que quiera quitarlo que ponga las acciones enloartolameza de la Junta, que irse no se va.
                              Es que no hay otra, no veo dónde está lo raro. Nos podrá gustar más o menos pero así funciona esto.

                              De todas maneras no creo que ni Haro ni Catalán sean capaces de aguantar más tie po en esta situación de crispación absoluta. No debe ser fácil vivir así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Lo remarco en el mensaje anterior, lleva siendo bético 3 días.

                                Lo de la remuneración me extraña, más que nada porque creo que los del consejo no pueden cobrar...
                                Que va, Alarcón cobra en corticoles.

                                1 año desde que se fue Serra y el bocachancla dice que su Josemi está ahí para tapar carencias como negociar en inglés. Y que su Josemi no es el director deportivo.

                                El que le compre el cuento....o cabeza vacía o bolsillo lleno. No me cuadra otra opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X