Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ángel Haro y Alexis como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepito y Juanito, las boqueras las tenéis propias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Se incorporó como Director General de Negocio al Real Betis Balompié el pasado 1 de octubre de 2017, logrando en la temporada 2017-2018 un incremento en los ingresos comerciales de más de un 50%. Es accionista y socio del Real Betis Balompié.


      *extraído de la propia web del club*

      Cobra porque además de consejero, hace una función (los directores generales sí cobran).

      En cuanto al resto del mensaje... Pues no sé qué puedo rebatir, la verdad.

      Más que comprarle el cuento, me mantengo en una equidistante posición. No creo ni que unos sean tan malos, ni el otro sea tan bueno...

      ​​​​​
      ¿Crees a Haro cuando dice que su Jose Miguel no es el director deportivo? ¿Que no es el que ha confeccionado la plantilla?

      ¿Crees que es real el powerpoint que nos presentaron con Valenzuela como ojeador de Bélgica y Cañas el de Portugal? ¿Hemos vuelto a la época loperiana en la que fichaban "mis térnicos"?

      ¿Por qué miente Haro?

      A Free, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Gran desilución en las declaraciones del Presidente del RBB.

        Discurso para borregos, No habla claro
        Segun El vino al Betis cuando nadie quería (¿a quien recuerda?)
        Lopez Catalan cubre carencias pero NO es DD
        Lo bueno es que habla ingles (jajajajaj ) increible. Propongo a mi profe de ingles para la direccion deportiva.
        Los fichajes son buenos pero falta intensidad. El rollo de siempre. La plantilla se ha devaluado.
        Si baja a segunda no estará (que valiente no se quiere comer el gran marron de que hacer con esta plantilla en 2a). Se va por patas
        Habla sin respeto de Don Lorenzo Serra. Que poca clase!!!. lo tacha de pesetero
        Que poca clase!!
        Que poco respeto al betico!!!
        Dice que se irá si lo quieren los accionistas. Que obviedad !!!. Estaria bueno. Eso quiere decir que no se va ni con agua hirviendo.

        A Free, Lu, tonybren, Barbas_RBB, Galleros54 y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En esta noticia dice que viajó a Eindhoven con Martínez Feria.
          Ya. Y a México viajo Alexis con Martínez Feria para fichar a Guido.Eso significa que no sabe mexicano Martínez Feria?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Es biriperiodista. Su actitud, la mayoría de las veces, aunque en ocasiones tenga razón en lo que dice, es de biriodista, se defina como bético o no. La persecución que sufrió Setién por parte de este individuo es digna de solo un biriodista.
            El big three radiofónico, Ocaña, Varela y Florencio, serán béticos, pero que añito de retrato se están pegando después de la que dieron el año pasado, este año escondidos con su mister que bien se lo han pasado. Hay las trincheras en este caso con sobresueldos.
            A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Total,que estos sádicos no se van y pueden arrasar con todo perfectamente como el beticismo no se movilice.Ese es el panorama que nos ha expuesto Haro y sus amigos.

              Los discursos de asustaviejas veo que nunca pasan de moda tampoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Florencio Ordóñez es otro biriperiodista, se defina como bético o no. Su comportamiento es digno de un biri asqueroso.
                Y además un analfabeto futbolístico. Él y su colega de tertulia.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Ángel Haro ha insultado la inteligencia dle bético no se si 15 o 20 veces en el día de hoy. Quien no vea que este señor se está quedando con todo el personal es que está muy ciego. Con mi carnet que no cuenten, seguiré viendo a mi equipo por la tele simplemente porque no lo puedo evitar, a ver si ellos nos cuentan el secreto de cómo no sufrir ganando una vez cada dos meses.

                  P. D. Florencio Ordoñez en categoría periodística le da 7 millones de vueltas a los apesebrados Bustos, Elías, Peris o Mateo González (este último más que periodista es un altavoz de ABA).

                  Comentario


                  • Habla de Serra sin respeto pero en su directiva ¿cuantos enchufados y familiares de consejeros estan a sueldo del RBB?
                    Como no soy tan maleducado como otros no digo nombres pero hay muchos, muchos.

                    Que poca clase!!!
                    ​​​​​​​Que poca clase!!!
                    ​​​​​​​Que poca clase!!!
                    Que cara!
                    Que cara!
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Demencial la rueda de prensa aunque mentiría si dijera que me ha sorprendido.


                      Debería tomar conciencia de que, a lo peor, no tiene la suerte que tuvo el ditero.

                      Él y su cuate deberían ir poniendo sus barbas a remojar.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/06/20, 21:37:16.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Eso es mentira de hecho hay consejeros a sueldo...
                        Y cuantos hijos de consejeros con cargos con el unico merito de ser enchufados...........................
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Ángel Haro ha insultado la inteligencia dle bético no se si 15 o 20 veces en el día de hoy. Quien no vea que este señor se está quedando con todo el personal es que está muy ciego. Con mi carnet que no cuenten, seguiré viendo a mi equipo por la tele simplemente porque no lo puedo evitar, a ver si ellos nos cuentan el secreto de cómo no sufrir ganando una vez cada dos meses.

                          P. D. Florencio Ordoñez en categoría periodística le da 7 millones de vueltas a los apesebrados Bustos, Elías, Peris o Mateo González (este último más que periodista es un altavoz de ABA).
                          Florencio Ordoñez en categoría periodística no le puede dar la vuelta a nadie, porque carece de categoría, es un trinchera asalariado de Castaño, al servicio de todo lo que pueda enmierdar de su equipo.
                          A Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Florencio Ordoñez en categoría periodística no le puede dar la vuelta a nadie, porque carece de categoría, es un trinchera asalariado de Castaño, al servicio de todo lo que pueda enmierdar de su equipo.
                            Me temo que estás muy desorientado en esto. Escucha radio Betis, y así no escucharás nada desagradable del equipo ni de sus magníficos y honrados rectores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                              Me temo que estás muy desorientado en esto. Escucha radio Betis, y así no escucharás nada desagradable del equipo ni de sus magníficos y honrados rectores.
                              Que va, me acuerdo cuando el Betis estaba último y estaba Pepe Mel en el banquillo, lo bien que le frotaba la poronga por chivarle las cositas de vestuario, y así miles, un retratado diario, que porque tenga razón en decir que HyC son pésimos, no quita el resto de merda que suelta por su boca, con su excompañero faltón.
                              A Mellibetico y Molina les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este hombre nos ha tomado por tontos y el el listo, este se cree que esto es como poner itv o placas solares que el sera el amo y dueño y hace lo que le sale los huev... pues cada dia que pasa se esta viendo mas la soberbia, prepotencia y falsa humildad que tiene , esperemos pronto haya una alternativa donde este Serra y sean mínimamente gente honrada y creíble y los accionistas lo manden fuera de aquí.
                                A Balompédico, Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X