Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

    William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester. Según adelantan los compañeros de Radio Marca Sevilla, el club inglés está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para firmar al verdiblanco, aunque de momento no se acerca a lo que pide el Betis. El futbolista es una de las ventas que el club tiene planificada para el presente verano.

    Hay que recordar que un porcentaje de la operación iría a parar al Sporting de Lisboa. El Betis pagó en su momento 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador de origen angoleño, más otro cuatro millones de euros en variables. El club heliopolitano se guardó una opción de compra, que no era obligatoria, por el otro 20 por ciento del jugador, según cumpliera una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre ha tenido con un 5 por ciento.

    William, que ha sido padre recientemente, suma 52 partidos con la camiseta del Betis y está entrenando con total normalidad con el equipo, sin molestias y a plena disposición del cuerpo técnico.

  • #2
    Ya que está en bastantes sitios, vamos abrir este post para ir comentando todo lo que se cuece sobre su fichaje por el Leicester.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si son ciertas las cifras, a mi me parece una operación bastante potable. Vendemos a un jugador que ha tenido un año casi en blanco sin perder dinero, que, estando como va a estar este mercado, no está nada mal.

      Ahora a ponerle unas cuantas velas al santo que prefiráis para que suba el Almeria. Que lograsemos sacar dinero por Kaptoum y Francis sería otra operacion historica xD
      A Bruno SantosBR y Casel les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Si son ciertas las cifras, a mi me parece una operación bastante potable. Vendemos a un jugador que ha tenido un año casi en blanco sin perder dinero, que, estando como va a estar este mercado, no está nada mal.

        Ahora a ponerle unas cuantas velas al santo que prefiráis para que suba el Almeria. Que lograsemos sacar dinero por Kaptoum y Francis sería otra operacion historica xD
        A parte de dinero, miraría algunos jugadores que le pueden venir muy bien al Betis, ya lo puse en el post de Carvalho.
        A Lu, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ">
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Según están comentando, la operación se podría cerrar en torno a los 22/24 millones, sabiendo es, que el 25% iría para el Sporting de Portugal.
            A Bruno SantosBR, rakemitri, Donanfer y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No se a quién va a sentar en el banquillo, Ndidi, Maddison y Tielemans, en el centro del campo son intocables.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Con perderle lo mínimo me conformo.
                A rakemitri y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Con perderle lo mínimo me conformo.
                  Tengamos en cuenta que el mercado va a deflacionar. Es decir, 20 millones en este mercado son mas que 20 millones en el mercado en el que fichamos a Carvalho.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Tengamos en cuenta que el mercado va a deflacionar. Es decir, 20 millones en este mercado son mas que 20 millones en el mercado en el que fichamos a Carvalho.
                    Toda la razón!!

                    Comentario


                    • #11
                      Si no se le pierde dinero es una buena operación.

                      Creo que es mejor jugador que lo demostrado y creo que lo demostrado es mejor que lo que se dice de él. Aún así con lo que cobra es mejor que salga.

                      Comentario


                      • #12
                        Este en la premier dura 6meses y va a turkia

                        Comentario


                        • #13
                          Si recuperamos 18M o así por Carvalho y liberamos su ficha, ya habría dinero para empezar a moverse en cuanto tengamos la permanencia matemática.

                          Comentario


                          • #14
                            Y para acabar haciendo este "negocio" vendimos a Fabián, tela.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Si recuperamos 18M o así por Carvalho y liberamos su ficha, ya habría dinero para empezar a moverse en cuanto tengamos la permanencia matemática.
                              Lo dije en otro post, en el momento que esté asegurada la permanencia, empezarán las gestiones con el entrenador y jugadores, tanto entrada como salidas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X