Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    No tiene mala pinta, no. En cualquier caso no parece que el ingeniero sea partidario de una revolución.
    Pellegrini lleva varias jornadas ya demostrando que muy valiente no es, ni en una situación mala como la nuestra. No va a meterse en demasiados follones, lo que creo que aún no sabe es que con sus vacas sagradas se puede meter en más follones que si apuesta por los chavales.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Carvalho no vuelven hasta Febrero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Carvalho no vuelven hasta Febrero.
        Pues como vuelva a pie no llega hasta Noviembre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Pues como vuelva a pie no llega hasta Noviembre

          Comentario


          • 18 millones dice Onda bética que ofrece el Benfica, si eso fuese cierto, aunque nos quedará 15 del 20 por ciento del Sporting, sería un pelotazo, por lo menos debería dar para traer un cedido en el mediocampo.
            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Yo confiaba en este jugador pero su actitud es bochornosa
              A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • El gran ejemplo del acomodo en este club. O uno de ellos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • 18 millones?? Me traia a Gustavo Assuncao del Famalicao, antes que a Pulgar o a Palhinha. Y a parte me da para un defensa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    18 millones?? Me traia a Gustavo Assuncao del Famalicao, antes que a Pulgar o a Palhinha. Y a parte me da para un defensa
                    El dinero será para cubrir ruina, no para invertir, esa es la desgracia
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El dinero será para cubrir ruina, no para invertir, esa es la desgracia
                      Ojala con 18 millones gasten al menos 5. Pero me has devuelto a la realidad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Ojala con 18 millones gasten al menos 5. Pero me has devuelto a la realidad
                        Como mucho abrirá hueco en el límite salarial para algún cedido que sea algo más que el de un filial como Miranda

                        Comentario


                        • Un futbolista que ha puesto de acuerdo a los detractores de Haro y Catalan y a sus amantes. Que será lo que tiene el negro.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/12/20, 13:13:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El dinero será para cubrir ruina, no para invertir, esa es la desgracia
                            Hombre, a un sustituto de nivel tendrán que traer, aunque sea cedido!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Hombre, a un sustituto de nivel tendrán que traer, aunque sea cedido!
                              Nivel ruina económica es lo que van a traer, la ventaja es que mejorar las prestaciones de Carvalho aquí, Petros, Brasanac, hasta el exfutbolista Javi García un par de meses, las han mejorado confío en que cualquiera que le ponga interés mejore sus prestaciones.

                              Comentario


                              • Tiene tela la cosa. Cifras aparte, parece que había interés real en el jugador y bastantes posibilidades de que saliera. Y va y se lesiona para mes y pico, lo que impondría su salida... Vaya mala suerte tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X