Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Con perderle lo mínimo me conformo.
    da igual, con catalan y haro al frente se divisa un horizonte muy negro
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      William vale mucho más de 20M y estoy seguro de que en la Premier triunfará y se irá a un club más grande por no menos de 50M.
      Ya veremos.
      A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Buena operación

        Comentario


        • #19
          Para mi un jugadorazo del que no hemos disfrutado nada.

          Necesita músculo a su lado (en Portugal lo tiene) y aquí la idea era que él fuera el músculo.

          Como ha dicho algún compañero antes: me conformo con no perderle dinero.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 23/06/20, 18:21:42.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues adiós muy buenas. Todo el equipo debe estar en el mercado. Cuando digo todo es todo, hay que hacer una renovación bastante importante. Por lo tanto, si no se pierde dinero, o se pierde poco, que se venda. Detrás deben ir unos cuantos sobrevalorados. Bartra, Mandi... En mi opinión todos deberían de estar a la venta siempre que llegue una oferta aceptable. Eso no quiere decir que se vayan a vender todos, pero que si llega una buena oferta por algún jugador de la plantilla, que ni se piense.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se a quién va a sentar en el banquillo, Ndidi, Maddison y Tielemans, en el centro del campo son intocables.
              A ninguno. Pero lo lógico es que jueguen Champions y necesitarán rotar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Todo lo que sea venderlo sin perderle dinero esta bien. Eso sí, a ver si este se puede vender sin 40 variables Josemi. Digo Josemi, porque todavía, espero que por poco eres el DD manque lo niegue Don Haro
                A trianation le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Pues adiós muy buenas. Todo el equipo debe estar en el mercado. Cuando digo todo es todo, hay que hacer una renovación bastante importante. Por lo tanto, si no se pierde dinero, o se pierde poco, que se venda. Detrás deben ir unos cuantos sobrevalorados. Bartra, Mandi... En mi opinión todos deberían de estar a la venta siempre que llegue una oferta aceptable. Eso no quiere decir que se vayan a vender todos, pero que si llega una buena oferta por algún jugador de la plantilla, que ni se piense.
                  Mandi debe ser el siguiente en salir si se puede vender bien. A ver si aquí viene ya un centrl con bigote frondoso, barba y pelos en el pecho como puyas.
                  A trianation le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Jugador importante que como era de esperar se va a un equipo importante y en linea ascendente.

                    Por posición en el esquema de Rodgers, ocuparía un rol parecido al de Ndidi aún siendo jugadores antagónicos. James es más un 10 y Tielemans un box to box, siendo este último el primero en las rotaciones con Praet, el cual es un interior que juega mucho y juega bien. Es previsible que Praet tenga más protagonismo en la nueva temporada. Habrá muchas rotaciones y en este contexto encajaría mucho también el fichaje de Carvalho.

                    Antes de todo el parón y demás, Ndidi salía a final de temporada e iba a ser traspasado por un locurón. En mi opinión y pese a la incertidumbre, la hoja de ruta sigue siendo la misma aunque imagino que las cifras varían. El fichaje de Carvalho iría en esta tónica, quedándose él y Choudbury para esa posición de 4 o 6 ya que son jugadores de jerarquía ahí como demanda la idea de juego del míster. Mendy es un MCD menos posicional y jerárquico que los 2 últimos, venía jugando poquísimo y finalizaba contrato ahora en Junio, pero por petición expresa del entrenador (se deshace en elogios hacia él), el Leicester le ofrece renovación. Interesantísimo ver cómo encaja piezas y distribuye funciones el norirlandés. https://www.leicestermercury.co.uk/s...-mendy-4253632 Si sale Mendy, supongo que irán a por otro mediocentro similar porque además creo que se antoja muy necesario teniendo en cuenta las carencias sin balón y en repliegue de Carvalho.

                    Para mí, ha sido un lujazo tenerlo aquí. Se va un pedazo de pelotero que me ha hecho disfrutar muchísimo, creo que se le ha infrautilizado fundamentalmente, aunque es cierto también que él pudo poner más de su parte a nivel de implicación en el verde con más regularidad. Tampoco es fácil jugar como jugó infiltrado y con dolores como lo estuvo haciendo durante mucho tiempo antes de la operación.
                    A Dobrovolski, xesco, Axioma y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      William vale mucho más de 20M y estoy seguro de que en la Premier triunfará y se irá a un club más grande por no menos de 50M.
                      Ya veremos.
                      50 millones William Carvalho? Permite me que dude que paguen la mitad de eso, ni ahora ni en dos años.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mendy acaba contrato con el Leicester y creo que a coste 0 nos vendria bien. Seria un perfil fisico que no tenemos.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Para mi un jugadorazo del que no hemos disfrutado nada.

                          Necesita músculo a su lado (en Portugal lo tiene) y aquí la idea era que él fuera el músculo.

                          Como ha dicho algún compañero antes: me conformo con no perderle dinero.
                          Se le tenía que haber acompañado de un tío fuerte y rápido al lado con musculo y que willian jugara de volante sacando la pelota, que en eso es bueno, pero aquí no se terminan de hacer las cosas bien nunca. William no es medio centro defensivo ni un jugador de ida y vuelta.
                          A Ragnar le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Y si pueden salir los Bartra, Mandi, Feddal y la defensa entera a ser posible, mejor.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Nunca ha dado la sensación de estar comprometido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                50 millones William Carvalho? Permite me que dude que paguen la mitad de eso, ni ahora ni en dos años.
                                Bueno, veremos. Allí han pagado mucho más por troncos infames. Y el perfil de WC me pega para la Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X