Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En carvalho confluyen, según yo veo, varios factores que hacen que sea tan criticado por algunos béticos.
    1)clichés.
    Jugador de Raza negra que juega de mediocentro( sino es un pulmón, un toro, un rascatibias y preponderantemente defensivo a más de uno le explota el cerebro y no le vale)
    Si fuera Blanco y ocupará la misma posición podíamos estar hablando perfil Xavi, Pirlo etc y nadie se extrañaría.
    2) problemas físicos este año y parte del anterior se ha pegado con molestias en la espalda, o lesionado y en blanco varios meses donde el equipo ha jugado horrible y se le ha puesto la etiqueta como al resto.
    3) Es el Adalid del juego posicional. A todos aquellos a los que no les gusta este fútbol y prefieren el fútbol del Cholo, o bordalas, Mourinho, prevalencia de la defensa al ataque, fútbol directo etc ven a Carvalho como máximo representante de lo que no les gusta.
    ​​​4) no es un jugador tribunero, no dice cosas con las que se gane a la afición como Durmisi o Petros los cuales no le llegan a la suela del zapato futbolísticamente y aquí todavía hay gente que los pide de vuelta.
    5) Las características de la plantilla. Hasta la llegada de Guido se ha pegado 2 años sin una persona que le permita desarrollar su fútbol, porque se veía obligado a hacer funciones que no debería y además no se le dan bien.
    6) Este año ha tenido a un auténtico inútil que no solo no lo ha entendido, sino que ha devaluado a toda la plantilla.
    Este jugador es top mundial innacesible para nosotros si no hubiese sido por el contexto particular que lo trajo. Va a pasar mucho tiempo igual que con Fekir en tener otro igual
    A Asturbetico, maltese y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene unas caracterísiticas muy específicas y ha tenido que venir Alexis para ponerlo en su sitio. Manda narices. Si no está vendido todavía hay que echar marcha atrás.
      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        En carvalho confluyen, según yo veo, varios factores que hacen que sea tan criticado por algunos béticos.
        1)clichés.
        Jugador de Raza negra que juega de mediocentro( sino es un pulmón, un toro, un rascatibias y preponderantemente defensivo a más de uno le explota el cerebro y no le vale)
        Si fuera Blanco y ocupará la misma posición podíamos estar hablando perfil Xavi, Pirlo etc y nadie se extrañaría.
        2) problemas físicos este año y parte del anterior se ha pegado con molestias en la espalda, o lesionado y en blanco varios meses donde el equipo ha jugado horrible y se le ha puesto la etiqueta como al resto.
        3) Es el Adalid del juego posicional. A todos aquellos a los que no les gusta este fútbol y prefieren el fútbol del Cholo, o bordalas, Mourinho, prevalencia de la defensa al ataque, fútbol directo etc ven a Carvalho como máximo representante de lo que no les gusta.
        ​​​4) no es un jugador tribunero, no dice cosas con las que se gane a la afición como Durmisi o Petros los cuales no le llegan a la suela del zapato futbolísticamente y aquí todavía hay gente que los pide de vuelta.
        5) Las características de la plantilla. Hasta la llegada de Guido se ha pegado 2 años sin una persona que le permita desarrollar su fútbol, porque se veía obligado a hacer funciones que no debería y además no se le dan bien.
        6) Este año ha tenido a un auténtico inútil que no solo no lo ha entendido, sino que ha devaluado a toda la plantilla.
        Este jugador es top mundial innacesible para nosotros si no hubiese sido por el contexto particular que lo trajo. Va a pasar mucho tiempo igual que con Fekir en tener otro igual
        No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión, compañero.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Suena a ruina porque no pasamos del décimo puesto. Si no bajásemos del sexto H&C pasarían automáticamente a ser las reencarnaciones de Helenio Herrera y José María de la Concha.
          El Avangelio
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Deseando estoy que un entrenador le entienda y le ponga donde debe

            Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • William hoy por hoy es de lo mejorcito que tenemos, con un tío que le ayude guardando la posición y liberándolo de cuestiones de presión defensiva es TOP.

              Pero TOP TOP, no medio TOP o casi TOP.

              Igual que Fekir, que está jugando de lo que no debe jugar, tiene que jugar con Canales más adelantados ambos, no sacando el balón o recibiendo patadas en la banda.

              Hay que ponerlos al borde del área a los dos.

              El que no lo vea peor pá el, Alexis creo que con William lo ha visto Y Pellegrini no es tonto si ha hecho la carrera que ha hecho en el fútbol.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Enserio que no entiendo los comentarios. Ver las repeticiones de las jugadas. La del gol anulado a Morata. A ver que hace tras le perdida en medio campo. Y el balón está cerca de el. Véanlo

                https://videos.marca.com/v/7CLH7Mci-...fuera-de-juego
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 12/07/20, 10:40:42.

                Comentario


                • Willy quédate!!!

                  Comentario


                  • Liberar a Carvalho de labores defensivas, liberar a Fekir de labores defensivas, de verdad no alguno piensa que liberando a un centrocampista de labores defensivas algún central nuestro va a salir bueno?, madre del amor hermoso, un partido de mención en una temporada entera, y ya tenemos Willy para otro año.

                    Comentario


                    • Ya sólo me falta un partidazo de Sidnei y otro de Tello y el año que viene lo arreglamos con un portero y un central, como si lo estuviera viendo, esto parece una joda para videomatch
                      A Chirola_Romero, rakemitri, kurosawa y a bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ya sólo me falta un partidazo de Sidnei y otro de Tello y el año que viene lo arreglamos con un portero y un central, como si lo estuviera viendo, esto parece una joda para videomatch
                        Lo que ha cambiado es la elección de Pellegrini, si hubiesen llegado Bordalás o Marcelino tendría poco sentido este debate, pero para el chileno William clava el perfil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Lo que ha cambiado es la elección de Pellegrini, si hubiesen llegado Bordalás o Marcelino tendría poco sentido este debate, pero para el chileno William clava el perfil.
                          Para mi Carvalho no le da el perfil a nadie, ojalá la oferta sea buena y no haya ningún debate, jugador 4 partidos en 2 años y aquí hablando de si top, de si estilo, cuando Santos el de Portugal es al estilazo lo que Catalán a la DD, jugador de salón y de 4 partidos para otros, y leo los comentarios de mucha gente y ya así uno entiende que Catalán se vaya pavoneando de su plantilla, si es que poco nos pasa

                          Comentario


                          • Que poquito tiene que hacer un futbolista del Betis para tener pensión vitalicia

                            Comentario


                            • Hace poco escribí que vendería a toda la plantilla menos a Canales y Fekir. Ahora creo que vendería a toda la plantilla menos Fekir.

                              William Carvalho es un tipo de jugador que me encanta y al que creo que no se le ha sacado todo el rendimiento del que es capaz, pero también tengo claro que en el R. Betis ya ha terminado su carrera y aún se le puede sacar algún beneficio económico a su traspaso.

                              Pdta. Lo ideal sería que salieran los 4 centrales, que no nos entre el síndrome del ex.

                              Comentario


                              • william se va a seguir arrastrando llegue pellegrini o guardiola, lo que no quiere es estar en el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X