Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo un enamorado del fútbol de Carvalho, con el paso del tiempo me han surgido dudas no a nivel técnico donde yo también siempre he ido en la línea de que este tío es cosa fina, sino en cuanto a implicación. Regularidad en su rendimiento. La exhibición de William en aquel famoso 3-4 en el Camp Nou fue maravillosa y de fuera de serie total. Aquello dio la vuelta al mundo. Dicho esto, creo que no nos puede valer el que un jugador llamado a ser diferencial y llevar el peso de la gestión del balón saliendo desde atrás en un equipo propositivo, juegue extraordinariamente bien un puñado de partidos al año y el resto meh. Por supuesto que se le ha infrautilizado, gestión pésima de Rubi aparte con la mayoría del grupo, y no se le ha rodeado eficientemente para equilibrar en la medular. Este debate viene de muy atrás. Y por supuesto también añado que se le ha estereotipado hasta niveles groseros simplemente por el hecho de ser grande y negro. Pero es que yo creo que necesitamos bastante más de él y centrándome exclusivamente en sus cualidades. Insisto en el paso al frente en cuanto a regularidad. No le voy a exigir en lo que él no destaca, pero en lo que es bueno en mi opinión es un deber de todas las partes el exigirle más.

    Si llega una oferta potente, creo que William sale independientemente de cómo lo pudiera encajar Pellegrini en el 11 e idea de juego porque yo creo que el jugador es el primero que quiere salir y también al Club le interesa hacer caja. Si la oferta es insuficiente, ahí sí que pesará mucho lo que piense Pellegrini. Si el entrenador no lo quiere por lo que sea, acabará saliendo también manque lo ingresado no cumpla las expectativas o incluso vía cesión. Pero si por el contrario el entrenador cuenta con él y las ofertas que llegan no satisfacen nuestros intereses, ahí está el dilema y todo dependerá de esa motivación que tenga William de quedarse y de ser regular aportando al equipo. El tema es complejo. La plantilla en su conjunto necesita incorporaciones para equilibrar el bloque, y ya dejó claro Haro que sin ventas es imposible gastar en fichajes dado el escenario actual.
    A Dobrovolski, Campiña Sur, rakemitri y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Hace poco escribí que vendería a toda la plantilla menos a Canales y Fekir. Ahora creo que vendería a toda la plantilla menos Fekir.

      William Carvalho es un tipo de jugador que me encanta y al que creo que no se le ha sacado todo el rendimiento del que es capaz, pero también tengo claro que en el R. Betis ya ha terminado su carrera y aún se le puede sacar algún beneficio económico a su traspaso.

      Pdta. Lo ideal sería que salieran los 4 centrales, que no nos entre el síndrome del ex.
      Yo estoy contigo, para poner a Canales en la banda derecha lo vendo ( si dan pasta en condiciones) y busco otro tipo de jugador. Es que dependiendo de las ofertas que llegasen vendia o no.

      Comentario


      • Vendemos a William pero traeme a alguien en condiciones, no me traigais a Comesañas o Meleros ( que por aqui parecian top).

        Comentario


        • No deja de ser curioso ver ciertos foreros rendidos a este futbolista, cuando precisamente representa todos nuestros problemas en los dos últimos años.

          Espero que lo coloquen pronto porque al final nos lo comemos otro añito y de nuevo comprometido el centro del campo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            No deja de ser curioso ver ciertos foreros rendidos a este futbolista, cuando precisamente representa todos nuestros problemas en los dos últimos años.

            Espero que lo coloquen pronto porque al final nos lo comemos otro añito y de nuevo comprometido el centro del campo.
            que carvalho representa todos nuestros problemas en estos dos años?? por?
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque es indudable que William, en buena forma y en su posición, te puede dar mucho, no me fio de su regularidad.
              Si viene Cordón, confiare en su criterio, aunque yo soy más bien partidario de venderlo si viene una buena oferta
              A cbx y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Si todos los problemas de estos dos años son por Carvalho. 5 meses fuera lesionado y un poco mas sin el nos metemos en Champions!!

                Comentario


                • William Carvalho es un gran futbolista, eso no vamos a descubrirlo ahora, pero tiene dos grandes problemáticas que le lastran mucho.

                  La primera es que necesita un contexto muy específico para dar lo mejor que sí, es el polo opuesto a un jugador polivalente. Se le tiene que colocar en posiciones muy concretas del campo y necesita un equipo dominante que le proporcione jugadores que apoyo que le puedan liberar de tareas defensivas. Eso lo tiene en Portugal y parece otro, y supongo que también lo tenía en el Sporting. En el Betis, en cambio, esa concatenación de factores se pueden dar en un puñado de partidos sueltos durante la temporada; pero lo más probable es que no sea así, lo que da como resultado a un Carvalho muy limitado que parece un pez fuera del agua.

                  Lo segundo es que es un jugador muy poco comprometido con el equipo. Y no lo digo desde un aspecto tribunero como Feddal o Petros, que eso queda muy bien en redes sociales pero a la hora de la verdad no aporta nada al conjunto. No, me refiero a que da la impresión de ser un profesional de ambición escasa al que no le termina de importar el devenir de la temporada. Pongamos el caso de Fékir, por ejemplo, que es un tío al que no le recuerdo ningún gesto de cara a la galería y que seguramente esté deseando salir escopeteado en cuanto pueda. A Fékir, con todo eso, se nota que le jodde un montón perder. Porque aunque el Betis le dé igual -que tampoco creo que sea el caso- tiene una competitividad y una ambición que le hace sufrir las derrotas y buscar las victorias, independientemente de que luego rinda mejor o peor. En el Betis, un club mediocre (porque es lo que somos a día de hoy), necesitamos a jugadores que se desvivan por la victoria porque en muchas ocasiones nos será imposible obtenerla si no contamos con esa mentalidad. E insisto, no hablo de tribunismos, sino de entender que en nuestra situación y para crecer necesitamos complementar talento y mentalidad. Porque luego te vas al City y te puedes permitir ser algo más indolente porque vas a ir tan sobrado que incluso así vas a poder ganar muchos partidos. En el Betis no.

                  Así que sí, es muy bueno, tiene unas cualidades técnicas muy superiores a la media no ya del Betis sino de toda la liga española. Dicho esto... no sé si nos compensa, especialmente si podemos sacar un puñado de millones por él. Es cierto que igual Pellegrini es el entrenador que mejor le entienda de todos los que ha tenido aquí hasta ahora, y que Guido Rodríguez puede suponerle una ayuda fundamental con la que no había contado aún... pero creo que ganaríamos si logramos sacar unos 20 millones y lo reinvertimos en un par de futbolistas que sin ser tan dotados en lo técnico puedan sernos de más ayuda en la práctica.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 12/07/20, 13:20:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    que carvalho representa todos nuestros problemas en estos dos años?? por?
                    Nada, nada. Luego a quejarnos del estilaso y a pedir intensidad.
                    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 12/07/20, 13:24:11.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Nada, nada. Luego a quejarnos del estilaso y a pedir intensidad.
                      5 meses ha estado fuera.. decir que toda la culpa es de william... pues nose, otra cosa es preferir venderlo para traer otro tipo de jugador con mas intensidad o lo que sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        5 meses ha estado fuera.. decir que toda la culpa es de william... pues nose, otra cosa es preferir venderlo para traer otro tipo de jugador con mas intensidad o lo que sea.
                        No sé quién ha dicho eso. La culpa es de quien hace la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Enserio que no entiendo los comentarios. Ver las repeticiones de las jugadas. La del gol anulado a Morata. A ver que hace tras le perdida en medio campo. Y el balón está cerca de el. Véanlo

                          https://videos.marca.com/v/7CLH7Mci-...fuera-de-juego
                          Escalofriante documento.

                          Y por esto y otras cositas como no jugar un partido decente excepto contra los grandes, contri más lejos, mejor.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo me quedo con William antes q con Ceballos. Para mi es esencial con un buen entrenador y en su posición. Quizás vendiendo a loren y a mandi podamos tirar y traer un delantero distinto a lo q hay.
                            yo lo cambio con los ojos cerrados

                            Comentario


                            • Yo creo que lo de que Pellegrini le quiere es para subirle el precio a los ingleses.

                              Comentario


                              • Quizás en caso de salida podríamos preguntar por Keita del Liverpool.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X