Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo estoy confundido. Sin haber visto el partido de ayer y habiendo visto todos los anteriores suyos en el Betis (salvo los dos o tres finales de la pasada temporada en liga).

    Es un jugador extraño, en eso creo que todxs coincidimos.
    Yo no creo que sea extraño, es un jugador anticompetitivo y completamente de fútbol federativo, eso de dar el callo 38 jornadas es una trabajera muy grande, y en una posición donde la regularidad es más importante que montaña rusas de rendimiento, y aún en partidazos, su sitio no es decisivo para decidir un partido, sólo para dominarlo. Para mi todo lo que no sea la salida de Carvalho, Sidnei y Tello, es premiar la falta de competitividad de esta plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Todos sabemos sus virtudes y defectos. Si puede hacer su juego con un MCD al lado y ayudar en la recuperación, es un jugador muy válido, ahora bien, si tiene que jugar delante de 2 mediocentros no sirve ya que no tiene gol y tampoco último pase que sepamos.

      A ver si le cuadra a Pellegrini y sobretodo si le cuadra al presupuesto. Yo desde luego que no le malvendia.
      Al lado de un pivote defensivo se le varán menos las costuras, pero jugando al lado de un pivote debiera cubir más campo aunque fuera hacia arriba. Y tener más llegada.
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Al lado de un pivote defensivo se le varán menos las costuras, pero jugando al lado de un pivote debiera cubir más campo aunque fuera hacia arriba. Y tener más llegada.
        Salvando las distancias, a mi me recuerda en cierta forma Assuncao. Pero el Brasileño te podía resolver un partido, Carvalho no.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          Perdon, si, no debi hablarte asi por el simple hecho se tener una opinion que no comparto. No me entra en la cabeza que pienses que pienses que es un win cambiar a Beñat por William, pero aun asi perdon si te molesto mi manera de hablarte, un saludo y mucho betis.
          Me referìa a que no es tan descabellado lo que decìa el compañero, Carvalho se mueve poquito (como Beñat), pero Beñat es mas aguerrido, tiene mejor disparo y le pega a las faltas de cine. Encima te picas 20 kilos por Carvalho y puedes traer más de un refuerzo.

          Por tanto, la diferencia es que te traes una pasta y tampoco se va a notar tanto en el campo (desconozco como está Beñat), pero que no pretendo a Beñat, me gustarìa que trajeran a alguien intenso y con fìsico que suba el nivel.

          No te preocupes.

          Gracias

          Un saludo!!
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/07/20, 23:39:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Salvando las distancias, a mi me recuerda en cierta forma Assuncao. Pero el Brasileño te podía resolver un partido, Carvalho no.
            Home, Assunçao también tenía un radio de acción limitado (por no decir que su mapa de calor era como una vitro) pero tenía un juego en largo que no tiene Carvalho. Y eso sin hablar del balón parado.
            Y parece que yo soy anti-Carvalho y para nada, yo formo parte de los que sin saber muy bien cómo argumentarlo me gusta. Más de una vez me hevisto en esa tesitura tanto en fútbol como en relaciones sentimentales ahora que lo pienso...
            A bender78 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Salvando las distancias, a mi me recuerda en cierta forma Assuncao. Pero el Brasileño te podía resolver un partido, Carvalho no.
              Es lo que siempre decimos. Para tener a un tio que corra poco tiene que aportar algo diferencial y Assuncao tiene buen disparo, centros, mete goles y te gana partidos con sus faltas, y aùn asì muchas veces era criticado por su poco recorrido.

              Aùn asì guardaba mejor el sitio y era más aguerrido que el portugues.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                que carvalho representa todos nuestros problemas en estos dos años?? por?
                Por manía, por manía. Él nunca hace nada.

                Bueno, la segunda oración al final ha quedado bastante explicativa...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Se ha dicho antes, Pellegrini tuvo a Riquelme, que corría aún menos que el portugués, y dejó al equipo subcampeón de liga y en semifinales de Champions.

                  Lo importante es que el equipo esté compensado y juegue como un bloque.
                  Pero Riquelme metía goles; este señor...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Por manía, por manía. Él nunca hace nada.

                    Bueno, la segunda oración al final ha quedado bastante explicativa...
                    Yo lo que digo que ha estado 5 meses fuera y si todos nuestros problemas son por Carvalho pues en estos 5 meses sin el hemos estado apuntito de entrar en Champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Yo lo que digo que ha estado 5 meses fuera y si todos nuestros problemas son por Carvalho pues en estos 5 meses sin el hemos estado apuntito de entrar en Champions.
                      No, no son todos nuestros problemas, forma parte de algunos de nuestros problemas. William Carvalho forma parte de nuestro problema enorme en el centro del campo, al igual que lo forma Canales ahí.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Me referìa a que no es tan descabellado lo que decìa el compañero, Carvalho se mueve poquito (como Beñat), pero Beñat es mas aguerrido, tiene mejor disparo y le pega a las faltas de cine. Encima te picas 20 kilos por Carvalho y puedes traer más de un refuerzo.

                        Por tanto, la diferencia es que te traes una pasta y tampoco se va a notar tanto en el campo (desconozco como está Beñat), pero que no pretendo a Beñat, me gustarìa que trajeran a alguien intenso y con fìsico que suba el nivel.

                        No te preocupes.

                        Gracias

                        Un saludo!!
                        La única forma en la que aún puede destacar Beñat en primera es como Salva Sevilla en el Mallorca: En un equipo muy limitado que juegue para él y le libere de tareas defensivas con la esperanza de que pueda compensar con un pase entre líneas o un buen golpeo desde la frontal.

                        Para cualquier otra cosa no vale Beñat a día de hoy. Quizá como recambio para segundas partes de un equipo de la parte baja, igual al Eibar le podría interesar. Desde luego no entra en el tipo de equipo al que debe aspirar a ser el Betis. Y sintiéndolo mucho porque tengo muy buen recuerdo de este chaval, le guardo bastante cariño.
                        A xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No, no son todos nuestros problemas, forma parte de algunos de nuestros problemas. William Carvalho forma parte de nuestro problema enorme en el centro del campo, al igual que lo forma Canales ahí.
                          y el del centro de la defensa, y el del lateral izquierdo y el de la delantera y el de la porteria.... hay problemas mires por donde lo mires, pero bueno que esta claro que ningun equipo podra competir ni hacer nada con Carvalho...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            y el del centro de la defensa, y el del lateral izquierdo y el de la delantera y el de la porteria.... hay problemas mires por donde lo mires, pero bueno que esta claro que ningun equipo podra competir ni hacer nada con Carvalho...
                            Pues por eso mismo hacen falta dos centrales, un lateral izquierdo, dos centrocampistas, un portero y, quizás, un extremo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero Riquelme metía goles; este señor...
                              No solo los metía, es que driblaba, metía pases en profundidad inverosímiles y era un referente en el campo. Riquelme era un buen pelotero, compararlo con Carvalho es un insulto para el argentino.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                No solo los metía, es que driblaba, metía pases en profundidad inverosímiles y era un referente en el campo. Riquelme era un buen pelotero, compararlo con Carvalho es un insulto para el argentino.
                                Claro, completamente de acuerdo.

                                Pongo más ejemplos. En el Barcelona el que menos corre es Messi, en el Madrid hace unos años era Cristiano, hace más Zidane, por ejemplo... ¿Qué sentido tendría que el jugador de nuestro equipo que no debe de correr sea William Carvalho? Quiero decir, si eres de la filosofía de tener a un jugón fresco todo el partido, o a dos jugones, ¿qué sentido tiene que ese jugón sea William Carvalho? ¿No tendría más sentido que ese jugón fuera Fekir? ¿O Canales? ¿O el delantero?

                                De verdad, es que a veces parece que estamos en realidades diferentes. Carvalho ni roba, ni asiste, ni marca goles, así que ya me diréis por qué **** tiene que ser cascarón de huevo.
                                A Barcelona Verdiblanca y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X