Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues por eso mismo hacen falta dos centrales, un lateral izquierdo, dos centrocampistas, un portero y, quizás, un extremo.
    Pues a eso voy si te vas unos mensajes antes se dice Carvalho tiene toda la culpa de estos dos ultimos años... Pues yo decia si solo fuese Carvalho lo tendriamos bien facil.
    Por otro lado nos hace falta de todo pero si no acertamos en lo que llegue vamos a estar en las mismas con Carvalho sin Carvalho o con quien sea. Vendemos a Carvalho, perfecto, pero a ver quien llega.. no me vale decir, cualquiera es bueno quien venga va a dar mejor rendimiento como tambien se dice por aqui. Si se va, da igual nombres, trae a gente que rinda para ir a Europa, que no rindan para estar el 10 o el 12.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Claro, completamente de acuerdo.

      Pongo más ejemplos. En el Barcelona el que menos corre es Messi, en el Madrid hace unos años era Cristiano, hace más Zidane, por ejemplo... ¿Qué sentido tendría que el jugador de nuestro equipo que no debe de correr sea William Carvalho? Quiero decir, si eres de la filosofía de tener a un jugón fresco todo el partido, o a dos jugones, ¿qué sentido tiene que ese jugón sea William Carvalho? ¿No tendría más sentido que ese jugón fuera Fekir? ¿O Canales? ¿O el delantero?

      De verdad, es que a veces parece que estamos en realidades diferentes. Carvalho ni roba, ni asiste, ni marca goles, así que ya me diréis por qué **** tiene que ser cascarón de huevo.
      No sabe disparar directamente, es prácticamente imposible que meta un gol con el pie que no sea un pase de la muerte para empujarla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        30 kilos y a por naby keita.
        ¿Naby es nombre o apodo?
        A xesco, Gran-Uja y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          ¿Naby es nombre o apodo?
          sera apodo no?
          A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            No sabe disparar directamente, es prácticamente imposible que meta un gol con el pie que no sea un pase de la muerte para empujarla.
            Y ni empujarla, todavia recuerdo la que falló en copa contra el Valencia en la ida, practicamente debajo del larguero.
            Menos mal que dio gol oímpico de Joaquín.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Y ni empujarla, todavia recuerdo la que falló en copa contra el Valencia en la ida, practicamente debajo del larguero.
              Menos mal que dio gol oímpico de Joaquín.
              Es un jugador raro porque tiene cosas de nivel alto y cosas muy negativas. En nuestro equipo las cosas negativas restan mucho y las positivas no son tan necesarias teniendo jugadores como Canales, Joaquin y Fekir.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • El tema es que Carvalho SIEMPRE ha sido el jugador que es aquí. Siempre. El tema es que en Portugal tiene a uno o dos tíos haciendo la raya en el centro del campo y cubriéndole las espaldas defensivamente, liberándola a él de ese tipo de tareas.

                Se sabía lo que se fichaba o se fichó por nombre?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  La única forma en la que aún puede destacar Beñat en primera es como Salva Sevilla en el Mallorca: En un equipo muy limitado que juegue para él y le libere de tareas defensivas con la esperanza de que pueda compensar con un pase entre líneas o un buen golpeo desde la frontal.

                  Para cualquier otra cosa no vale Beñat a día de hoy. Quizá como recambio para segundas partes de un equipo de la parte baja, igual al Eibar le podría interesar. Desde luego no entra en el tipo de equipo al que debe aspirar a ser el Betis. Y sintiéndolo mucho porque tengo muy buen recuerdo de este chaval, le guardo bastante cariño.
                  Por eso te digo, que no me lo traerìa, y eso sin saber como está a dìa de hoy.

                  Pero el rendimiento de Carvalho en estos 2 años tampoco es muy allá, costando entre 16-20 kilos, cobrando un dinero y teniendo cartel para sacarle un pico a dìa de hoy.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No sabe disparar directamente, es prácticamente imposible que meta un gol con el pie que no sea un pase de la muerte para empujarla.
                    Y no pasa nada porque no sepa disparar, ojo, porque si asiste o roba balones... Pero es que no aporta NADA, solo cambios de juego precisos.

                    Es un jugador que sobresale en muy pocas cosas, cosas que no le hacen decidir un partido. De manera que es un jugador que no vale.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/07/20, 16:01:19.
                    A evilpenguin y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      ¿Naby es nombre o apodo?
                      Yo tenia un compañero de trabajo al que apodaban el "verga", cada vez que iba al baño iba yo detrás pues soy muy curioso.... Hasta que me enteré que el apodo en realidad era el "Belga" pues vivió de pequeño en Bélgica.
                      Opino de que fue una decepción.
                      A Bentley, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Yo tenia un compañero de trabajo al que apodaban el "verga", cada vez que iba al baño iba yo detrás pues soy muy curioso.... Hasta que me enteré que el apodo en realidad era el "Belga" pues vivió de pequeño en Bélgica.
                        Opino de que fue una decepción.
                        Pues imagínese la decepción de sus novias en las noches de su primer encuentro carnal.
                        A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pues a eso voy si te vas unos mensajes antes se dice Carvalho tiene toda la culpa de estos dos ultimos años... Pues yo decia si solo fuese Carvalho lo tendriamos bien facil.
                          Por otro lado nos hace falta de todo pero si no acertamos en lo que llegue vamos a estar en las mismas con Carvalho sin Carvalho o con quien sea. Vendemos a Carvalho, perfecto, pero a ver quien llega.. no me vale decir, cualquiera es bueno quien venga va a dar mejor rendimiento como tambien se dice por aqui. Si se va, da igual nombres, trae a gente que rinda para ir a Europa, que no rindan para estar el 10 o el 12.
                          Estando Catalán al frente es difícil dar nada por sentado, pero que mejorar a Carvahlo en cuanto a predisposición, competitividad, regularidad, para mi no es muy complicado, ya que sea mejor o peor con el balón es otra cosa. pero Carvahlo, en todo lo que he comentado, ha sido cero, y lo dice uno que es otro rarito como Gatusso, al que Canales de medio tampoco me gusta nada, pero uno ve la predisposición de uno y la de otro y es que canta demasiado.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/07/20, 16:05:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Estando Catalán al frente es difícil dar nada por sentado, pero que mejorar a Carvahlo en cuanto a predisposición, competitividad, regularidad, para mi no es muy complicado, ya que sea mejor o peor con el balón es otra cosa. pero Carvahlo, en todo lo que he comentado, ha sido cero, y lo dice uno que es otro rarito como Gatusso, al que Canales de medio tampoco me gusta nada, pero uno ve la predisposición de uno y la de otro y es que canta demasiado.
                            Vuelvo a decir lo mismo de siempre, que hay una buena oferta por William palante y a fichar a otro que lo mejore... que para ti beltran del celta lo mejora para mi no, pero eso ya son opiniones de cada uno. Con respecto a Canales mas o menos igual para tenerlo de medio se intenta sacar pasta para reforzar con otro tipo de jugador aunque desde luego no estorba y creo que deberia de jugar en banda pues.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              ¿Naby es nombre o apodo?
                              Con su fichaje podría tener el equipo a Naby y Nabil.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como Pellegrini suele utilizar bastantes veces el doble pivote, Guido - Sangaré, no sería una mala opción.

                                Con la venta de Carvalho, habría para fichar al costamarfileño, termina contrato en 2021 y sobraría dinero para otra incorporación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X