Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos de nuevo con lo del plantillón. Dos años de fracaso estrepitoso no han servido para aprender la lección. Pero no esperaba otra cosa, pues al fin y al cabo somos humanos y llevamos implícito el cometer el mismo error hasta la eternidad.

    De quien sí espero que sea algo más que el humano medio es de Antonio Cordón, que en casi todos, por no decir todos, los equipos lo ha demostrado, así que espero que se desmarque del discurso manido del "plantillón" y cambie las cosas, con el apoyo o no de Josemi, y el apoyo o no de la prensa, siempre tan estudiada y documentada, por supuestísimo. De momento la cosa empieza algo regular con un entrenador medio de vuelta y con el "sí bwana" por bandera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Sabéis que siempre he defendido la continuidad de Carvahlo o por lo menos que no se mal venda, pero si de quedarse y que sea para jugar en su posición natural y donde rinde es decir delante del pivote o en un doble pivote, ya no tendría sentido apostar fuerte por Ceballos no?? Son compatibles todos en una misma alineación: Guido, Carvhalo, Ceballos, Canales y Fekir??
      En un 4-2-2-2 de Pellegrini pudiera ser, no??

      Rajkovic

      Porro Simanka Otamendi A.Martin
      Guido Carvhalo
      Canales Ceballos
      Fekir Rdt
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Me enternece que la gente siga confiando en Will y en que el hombre va a empezar a tener regularidad , compromiso y sacrificio.



        Comentario


        • Si dan 15 kilos por William, aunque Pellegrini diga que lo quiere mucho, irá para fuera. No está el mercado como para renunciar a esas cifras. O eso o que el ingeniero ponga ese dinero de su bolsillo si quiere.

          Yo aún no me he olvidado de los partidos de William que pasaba de meter la pierna en balones divididos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Pagando. No? A ver si William o su representante se cree que aquí somos tontos.
            Lo que queria decir es que como ya sabemos cuando un gacho quiere irse se va, y si se queda a disgusto porque tenga contrato o lo que sea es un problema mas a tener en cuenta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              En un 4-2-2-2 de Pellegrini pudiera ser, no??

              Rajkovic

              Porro Simanka Otamendi A.Martin
              Guido Carvhalo
              Canales Ceballos
              Fekir Rdt

              Comentario


              • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

                ¿También se va a criticar que se quede con uno de los buenos? Pronto empezamos...
                Para ser uno de los buenos hay que ser determinante en algun sitio.

                Carvalho no ha metido un gol con esta camiseta. En 2 años ha hecho 5 asistencias. En robos de balon estara de los ultimos. No presiona.

                ¿Que pasa muy bien y saca bien la pelota? Si, pero no puedes tener a un tio cobrando lo que cobra Carvalho para sacar la pelota cuando ya tienes otros futbolistas que lo pueden hacer.
                A Pinxaso, Reconquista, ElViejoGriguol y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Podemos buscar mil escusas para pensar por qué no ha rendido Carvalho.

                  Pero no me vale para justificar que un tio que cobra tanto tenga tan poca incidencia y haya aportado tan poco (su vuelta al trote cochinero su especialidad) más viendo que necesitamos reforzar la plantilla y dentro de los que podemos sacar más rėdito econòmico es de los que menos incidencia tiene.

                  Necesitamos gente en el mediocampo que pegue bocaos. Después querremos jugar con alguno que marque diferencias no?? Pero no podemos jugar con Fekir y Joaquin/Canales por ejemplo y despues Carvalho.

                  Jugadores que dan un mayor plus podemos permitirnos, porque compensa, pero luego hay que compensarlo con medios con cierta intensidad y cierta capacidad defensiva/de recuperaciòn, si es que queremos competir por cotas altas.
                  ​​​​​​
                  Si queremos cambiar las cosas no podemos seguir en la misma lìnea.

                  Es mi humilde opiniòn. No digo que no sea posible sacarle rendimiento, ya que el entrenador es bueno, pero con ese dinero podrìamos traer refuerzos más acordes.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/07/20, 13:21:20.
                  A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    En un 4-2-2-2 de Pellegrini pudiera ser, no??

                    Rajkovic

                    Porro Simanka Otamendi A.Martin
                    Guido Carvhalo
                    Canales Ceballos
                    Fekir Rdt
                    De verdad me puede explicar alguien que ha hecho Porro tras dejar la defensa de 5 en el Gerona?
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                      De verdad me puede explicar alguien que ha hecho Porro tras dejar la defensa de 5 en el Gerona?
                      La verdad es que es raro. Es un chaval que apuntaba maneras, y luego en el Valladolid apenas ha jugado, sin tener por delante a grandes jugadores. Yo de hecho le había perdido la pista, ni sabía que estaba en el Valladolid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        La verdad es que es raro. Es un chaval que apuntaba maneras, y luego en el Valladolid apenas ha jugado, sin tener por delante a grandes jugadores. Yo de hecho le había perdido la pista, ni sabía que estaba en el Valladolid.
                        De todos modos se habla de porro como si tuviese 25/26 años y es un chavalin de 20

                        Pero como lleva ya dos años (desde los 18) en la elite parece que llevamos mucho tiempo hablando de él

                        quizas no sea un chaval al que darle todo el peso del puesto pero con las condiciones que tiene si le fichas un perro viejo que te de un rendimiento mínimo asegurado como puede ser Isla creo que es una APUESTA muy interesante



                        A rakemitri, ElViejoGriguol y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          De todos modos se habla de porro como si tuviese 25/26 años y es un chavalin de 20

                          Pero como lleva ya dos años (desde los 18) en la elite parece que llevamos mucho tiempo hablando de él

                          quizas no sea un chaval al que darle todo el peso del puesto pero con las condiciones que tiene si le fichas un perro viejo que te de un rendimiento mínimo asegurado como puede ser Isla creo que es una APUESTA muy interesante


                          El otro día precisamente dije que me sorprendió enterarme de que tiene 20 años. Le ponía al menos 24.

                          Comentario


                          • Eso ahi no pasaba... jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              De todos modos se habla de porro como si tuviese 25/26 años y es un chavalin de 20

                              Pero como lleva ya dos años (desde los 18) en la elite parece que llevamos mucho tiempo hablando de él

                              quizas no sea un chaval al que darle todo el peso del puesto pero con las condiciones que tiene si le fichas un perro viejo que te de un rendimiento mínimo asegurado como puede ser Isla creo que es una APUESTA muy interesante


                              Será una apuesta interesante, pero el tema es que no es lateral, es carrilero. Está bien contar con un jugador de esas características por banda. Por la izquierda Moreno y por la derecha Porro. Pero me seguiría haciendo falta un lateral en cada lado para jugar con defensa de 4.

                              Y para fichar a Porro, que gratis no va a salir, casi prefiero tirar de Ruibal a ver que tal.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 26/07/20, 14:14:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me enternece que la gente siga confiando en Will y en que el hombre va a empezar a tener regularidad , compromiso y sacrificio.


                                Yo creo que ni saliendo a comparecer y diciendo tajantemente "illo, que no voy a correr, que me la suda el Betis, a ver si os enteráis. Que por más veces que me pongáis no vais a ver una gota de sudor en mi frente".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X