Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, más o menos lo veo igual. Creo que hay una plantilla bastante sobrevalorada (muchos hablan que es incluso de nivel Champions), pero creo que da para una clasificación similar a la del año pasado. Si quisiéramos entrar o luchar, realmente, por Europa, hay que cambiar media columna vertebral.

    Y en lo de Fekir no estoy nada de acuerdo, es un jugadorazo que nos ha salvado del descenso. Suficiente ha hecho en cada partido recibiendo faltas y más faltas en cada uno de ellos.
    Lo de Fekir, sí, es cierto. El motivo por el que no ha dado todo de sí es ese que dices. Se ha encontrado con compañeros a los que le pasaba el balón a puerta vacía y la desperdiciaban (Ay B.I...) y un arbitraje penoso. Sí, en realidad estoy de acuerdo en eso. Fruto de esta frustración se han visto algunas imágenes como su expulsión injusta y demás. Aunque, también te digo, que esperaba que fuera más asociativo. Ha habido ocasiones en las que ha pecado de invidualismo, quizás por esto que comento de que encontraba ocasiones en la que los compañeros cometían unos gambazos de aupa... Puede ser.
    A rakemitri, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

      Carvahlo, es junto a canales y Fekir lo mejor que tiene el equipo...
      Estoy contigo, lo unico es que si hay que vender para poder fichar todos los ojos van a ir a el.
      A MaXiMiaDa le gusta esto.

      Comentario


      • Me hace gracia la gente que dice que a Carvalho lo mandemos a Parla, mientras que se dice que al Panda hay que dejarlo otro año para no palmar mucho dinero. Es gracioso, la verdad.

        A uno se dice que hay que venderlo por indolente y al otro que hay que darle otra temporada.

        En fin...
        A tk betis y Fran_GolSur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ¿Que el Betis sal beneficiado de que el que ha ido tercero todo el año en la premier vaya a champions? Pues pierde 3 de los últimos 6 partidos y se queda fuera

          ¿que el Betis sale beneficiado de que uno de los equipos revelación de Segunda ascienda ? Se ponen a hacer el canelo la segunda vuelta y acaba fuera de puestos de ascenso directo y llegan a los play off en el peor momento de su temporada

          todo nos sale igual XD
          Míralo por otro lado.

          El interés del Leicester ha puesto a Will Smith en el escaparate.

          Nos hemos quitado un año a Kaptoum y a Francis de encima.

          La mala suerte es una excusa perfecta para tapar una gestión deficiente.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Me hace gracia la gente que dice que a Carvalho lo mandemos a Parla, mientras que se dice que al Panda hay que dejarlo otro año para no palmar mucho dinero. Es gracioso, la verdad.

            A uno se dice que hay que venderlo por indolente y al otro que hay que darle otra temporada.

            En fin...
            Mientras que seguramente le ganaremos dinero a Carvalho "con to lo malo que es", al pandita nos lo comemos con papas fritas. No viene ni el Bellavista a por él.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Mientras que seguramente le ganaremos dinero a Carvalho "con to lo malo que es", al pandita nos lo comemos con papas fritas. No viene ni el Bellavista a por él.

              Uno, con Pellegrini, por sistema de juego y por como encaja en él, es más probable que se revalorice que el otro.
              Hay gente por la que se puede sacar algo de dinero y que por meritos deportivos, con todo lo mal que lo haya hecho Carvalho, deberían salir antes que el portugués. Vease los Bartra, Mandi, Tello, Javi Garcia, Borja Iglesias, Dani Martin...
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/07/20, 17:59:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Me hace gracia la gente que dice que a Carvalho lo mandemos a Parla, mientras que se dice que al Panda hay que dejarlo otro año para no palmar mucho dinero. Es gracioso, la verdad.

                A uno se dice que hay que venderlo por indolente y al otro que hay que darle otra temporada.

                En fin...
                Mas gracia me hace a mi cuando el que mas lo critica decia que no vendia a Bartra y Mandi por 90 kilos, que es que con ese dinero no se puede comprar dos centrales del mismo nivel... El entendido de betisweb, en la cueva claro.
                A Pespe84 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Me hace gracia la gente que dice que a Carvalho lo mandemos a Parla, mientras que se dice que al Panda hay que dejarlo otro año para no palmar mucho dinero. Es gracioso, la verdad.

                  A uno se dice que hay que venderlo por indolente y al otro que hay que darle otra temporada.

                  En fin...
                  Estaría en lo cierto si no fuera que Carvalho y alguno más ya sería está la tercera temporada en el club, no la primera como otros, que oye que si se recupera la inversión a la calle, pero hombre es más lógico pensar en darle una oportunidad a uno que lleva un año en un equipo del tbo, que a uno que lleva dos, otros hasta tres, en los que no han justificado absolutamente nada.
                  A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el esquema de Pellegrini me puede encajar, pero es que creo que necesitamos más la pasta que su aportación...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Fekir.
                        Canales.
                        William Carvalho.

                        Uno de estos tres tiene que salir o no habrá cash. Lo han dejado claro por activa y por pasiva.
                        Una pena, porque son 3 jugadorazos que me habría encantado ver en el 4-4-2 del ingeniero.

                        Comentario




                        • Despues de no haber jugado casi nada al final de la liga y con lo indolente que es el jugador dudo que no estén deseando venderlo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A Will no lo van a malvender pero si llega una oferta medio seria, el lazo ya lo tienen preparado.

                            Y hacen bien.

                            Menos sangre que Will.

                            Comentario


                            • William-Kaptoum

                              Cada día más cerca de repetirse

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                William-Kaptoum

                                Cada día más cerca de repetirse
                                Pellegrini no es setién, tengo fe en este entrenador para que no ponga a jugadores que no son de 1ª división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X