Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sí, pero tendría que jugarse con un 4-5-1, más bien con un 4-1-4-1 como Portugal. Y ni Pellegrini juega así, ni los jugadores del Betis cuadran a priori en este sistema.

    Hablamos de fútbol un poco, para que jugara Carvahlo, quedaría algo así como:

    Portero
    Emerson- Mandi - Central - L.I
    Guido
    Joaquín-WILLIAM-Canales- Extremo
    Borja

    Que podría ser una opción interesante, con los refuerzos oportunos y Borja rematando bien los buenos balones que le pondrían, pero tiene dos inconvenientes:

    1. En este sistema no encajaría bien Fekir, llamado a ser un jugador determinante si sigue en el Betis.
    2. No entran los dos jugadores de arriba con los que siempre suele jugar Pellegrini con su 4-4-2 o Falso 4-3-3, media punta y punta puro.
    Usted creo que el sistema defensivo no sería un chiste con esa alineación, a mi es que Joaquin William Canales, suena otra vez abroma pesada para intentar recuperar un balón antes de nuestra área.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Repito lo mismo otra vez, el mercado de fichajes se abre el 4 de Agosto hasta el 5 de Octubre.

      Tiempo hay de que salgan Carvalho, Canales, Loren y hasta Fekir si llega una buena oferta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Con Portugal juega en un 4-1-4-1, con un Pivote por detrás y otro centrocampista al que soltarle la pelota por delante.
        Ya he leido tu sistema de juego para meter a William, y si hay que quitar a Fekir para meterlo, adiós portugués. Lo que faltaba vamos, quitar a uno de los futbolistas de mayor calidad que hemos tenido en los últimos años. Eso sí, si al final se va y nos quedamos con William, en el cambio iremos de cv.lo pero podrá jugar.

        Comentario


        • Y Joaquín estamos con lo mismo, que no puede jugar de titular. Que tiene que dar minutos de calidad pero no meterse en el cuerpo 90 minuts cada partido.
          A xesco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Por supuesto, entrega máxima, pero creo q aquí Sergio ha tocado techo y eso q me parece un Jugadorazo, una zurda exquisita pero en ocasiones muy individualista. Pero de los 3, pienso q por Edad y por haber venido libre quizás sea el más prescindible sin ser prescindible evidentemente.
            Creo q, por distintas circunstancias, la próxima temporada será la mejor de Canales en el Betis.
            El tiempo dirá

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo
              Podría tener sentido desde el punto de vista económico, pero sería prescindir del perfil de jugador que buscamos precisamente según palabras de Cordón, habría que tener buenos sustitutos garantizados.
              A parte de que para mi, o jugamos con Fekir (encaja más como mediapunta en el 4-4-2 de Pellegrini), o jugamos con William en un 4-1-4-1. Así que el que deberíamos vender es uno de estos dos. Canales puede entrar en ambos sistemas a priori.
              Ya veremos cómo resulta el mercado, pero apostaría a que los tiros van a ir encaminados en uno de los dos sentidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Usted creo que el sistema defensivo no sería un chiste con esa alineación, a mi es que Joaquin William Canales, suena otra vez abroma pesada para intentar recuperar un balón antes de nuestra área.
                La alineación es sólo un esbozo con los jugadores más válidos a día de hoy y con los que van a venir seguro para ser titulares.
                A parte de que con un buen portero, central, L.I y el Guido de los últimos partidos el equipo debería mejorar bastante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y Joaquín estamos con lo mismo, que no puede jugar de titular. Que tiene que dar minutos de calidad pero no meterse en el cuerpo 90 minuts cada partido.
                  Estamos de acuerdo, tendría que tener un sustituto de garantías, pero a día de hoy no lo hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Podría tener sentido desde el punto de vista económico, pero sería prescindir del perfil de jugador que buscamos precisamente según palabras de Cordón, habría que tener buenos sustitutos garantizados.
                    A parte de que para mi, o jugamos con Fekir (encaja más como mediapunta en el 4-4-2 de Pellegrini), o jugamos con William en un 4-1-4-1. Así que el que deberíamos vender es uno de estos dos. Canales puede entrar en ambos sistemas a priori.
                    Ya veremos cómo resulta el mercado, pero apostaría a que los tiros van a ir encaminados en uno de los dos sentidos.
                    Desde luego el perfil de jugador que le falta al Betis no es el de Canales, ni Carvalho, precisamente representan el centro del campo de mentira que hemos tenido estos dos últimos años, y que nos ha convertido en el equipo que menos balones recupera antes de que lleguen a nuestra área, lo que me sorprende que alguien como usted que habla de equilibrio, defensa y esas cosas, me pongan una alineación con Carvalho y Canales en el centro del campo, más Joaquín, 3 jugadores que no le quitan la pelota a nadie.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Desde luego el perfil de jugador que le falta al Betis no es el de Canales, ni Carvalho, precisamente representan el centro del campo de mentira que hemos tenido estos dos últimos años, y que nos ha convertido en el equipo que menos balones recupera antes de que lleguen a nuestra área, lo que me sorprende que alguien como usted que habla de equilibrio, defensa y esas cosas, me pongan una alineación con Carvalho y Canales en el centro del campo, más Joaquín, 3 jugadores que no le quitan la pelota a nadie.
                      Creo que no me has entendido.
                      Primero he dicho que entre los tres, debería salir el Portugués.
                      Y de quedarse y jugar, tendría que ser en un esquema así, pero que no es precisamente el estilo de Pellegrini.

                      Comentario


                      • Miro hoy twitter una foto de la alineacion del 94/95 contra los palanganas que se gano 0-1 el centro del campo Alexis, Stosic banda izquierda Menendez y derecha Cañas. Digo con esto Alexis y Stosic dos jugones en el medio siendo el equipo el menos goleado de la categoria... Carvalho funcionaria dentro de un equipo estable que sepa a que se juega, no un equipo completamente roto donde para mi se rompe si queremos meter a Canales, Fekir, Carvalho, Joaquin en el mismo 11.
                        A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Desde luego el perfil de jugador que le falta al Betis no es el de Canales, ni Carvalho, precisamente representan el centro del campo de mentira que hemos tenido estos dos últimos años, y que nos ha convertido en el equipo que menos balones recupera antes de que lleguen a nuestra área, lo que me sorprende que alguien como usted que habla de equilibrio, defensa y esas cosas, me pongan una alineación con Carvalho y Canales en el centro del campo, más Joaquín, 3 jugadores que no le quitan la pelota a nadie.
                          Ah, y entre Canales y Carvahlo ha habido un abismo por su rendimiento. Más decisivo o menos, Canales siempre ha sido un tío comprometido, que es de lo que ha hablado Cordón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Ah, y entre Canales y Carvahlo ha habido un abismo por su rendimiento. Más decisivo o menos, Canales siempre ha sido un tío comprometido, que es de lo que ha hablado Cordón.
                            Comprometido y competitivo y bueno sin balón, no digo que Canales sobre, aunque si llega una buena oferta lo vendía, pero lo que nos falta desde luego no lo tiene Canales, el que sobra pero además que sería un drama que se quedara es Carvahlo y lo que me sorprende es que uno lee y muchos de los defensores de Carvalho son los mas criticadores del estilasso, y si hay que ponerle cara al fútbol de mentira del Betis, yo en la portada tendría Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Miro hoy twitter una foto de la alineacion del 94/95 contra los palanganas que se gano 0-1 el centro del campo Alexis, Stosic banda izquierda Menendez y derecha Cañas. Digo con esto Alexis y Stosic dos jugones en el medio siendo el equipo el menos goleado de la categoria... Carvalho funcionaria dentro de un equipo estable que sepa a que se juega, no un equipo completamente roto donde para mi se rompe si queremos meter a Canales, Fekir, Carvalho, Joaquin en el mismo 11.
                              Entre Fekir y Carvahlo siempre me sobra uno, y Joaquín está para buscarle un sustituto que te de lo mismo en ataque, pero que también te cubra al lateral en un 4-4-2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Miro hoy twitter una foto de la alineacion del 94/95 contra los palanganas que se gano 0-1 el centro del campo Alexis, Stosic banda izquierda Menendez y derecha Cañas. Digo con esto Alexis y Stosic dos jugones en el medio siendo el equipo el menos goleado de la categoria... Carvalho funcionaria dentro de un equipo estable que sepa a que se juega, no un equipo completamente roto donde para mi se rompe si queremos meter a Canales, Fekir, Carvalho, Joaquin en el mismo 11.
                                Hombre Stosic era un todocampista y ese año de Alexis fue el mejor de su carrera, más delgado que nunca y además como siempre digo era un fútbol que nada tiene que ver con lo que hay ahora, hace 25 ya de eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X