Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que nos comemos con papas al parecer

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Otro que nos comemos con papas al parecer
      Another that we eat with potatoes,apparently.

      Comentario


      • El artículo de AFDLP es para llorar toda la tarde
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/08/20, 12:56:48.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Another that we eat with potatoes,apparently.
          If you talk like that of the horse, you will not sell it

          Comentario


          • William has Champions Level, the problem is that he is bored at Seville
            A rakemitri, Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • A los Carvalhistas cada vez nos quedan menos argumentos para defenderlo pero me alegraría enormemente de que se quedara.

              Esa facilidad para salir de la presión rival y darla en corto o largo es top mundial y me puede... Ahora bien, sin rendimiento y continuidad vale de poco así que comprendo a los que lo quieren fuera.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario




              • Esto es una malisima noticia, aumentan las posibilidades de vender a jugadores como Fekir o Loren que son bastante mas útiles y seguiremos siendo un coladero en las transiciones defensivas con william al trote.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/20, 13:04:06.

                Comentario



                • A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya os lo dije cuando vi la rueda de prensa de Alexis, tenia pinta de ser un bulo por su reacción.



                    Todavía puede llegar algún equipo por él, queda tiempo. No pierdo la esperanza.
                    A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      A los Carvalhistas cada vez nos quedan menos argumentos para defenderlo pero me alegraría enormemente de que se quedara.

                      Esa facilidad para salir de la presión rival y darla en corto o largo es top mundial y me puede... Ahora bien, sin rendimiento y continuidad vale de poco así que comprendo a los que lo quieren fuera.
                      A mí hace un tiempo que no me queda ni uno y no me alegraría que se quedara, porque necesitamos vender.

                      Comentario


                      • Hoy doble ración de melatonina y orfidal
                        A rakemitri, bender78, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Another that we eat with potatoes,apparently.
                          wonderful

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Sí, pero tendría que jugarse con un 4-5-1, más bien con un 4-1-4-1 como Portugal. Y ni Pellegrini juega así, ni los jugadores del Betis cuadran a priori en este sistema.

                            Hablamos de fútbol un poco, para que jugara Carvahlo, quedaría algo así como:

                            Portero
                            Emerson- Mandi - Central - L.I
                            Guido
                            Joaquín-WILLIAM-Canales- Extremo
                            Borja

                            Que podría ser una opción interesante, con los refuerzos oportunos y Borja rematando bien los buenos balones que le pondrían, pero tiene dos inconvenientes:

                            1. En este sistema no encajaría bien Fekir, llamado a ser un jugador determinante si sigue en el Betis.
                            2. No entran los dos jugadores de arriba con los que siempre suele jugar Pellegrini con su 4-4-2 o Falso 4-3-3, media punta y punta puro.
                            Estando de acuerdo con usted en cuanto a lo que ha explicado de los sistemas, voy a simplificarlo a algo más elemental: para que Carvalho rinda y ayude al equipo, a la misma vez el equipo tiene que ayudarle a él. Es decir, el equipo tiene que darle un ecosistema propio, liberarle de lo que él no puede hacer.
                            Esto es un problema porque pese a que los equipos generalmente suelen liberar a algún jugador de tareas ingratas para que luego desarrolle su fútbol, esto suele hacerse en una posición más adelantada, dónde no se comprometa la labor defensiva.
                            Además de esto, suele liberarse a un jugador que otorgue un valor diferencial. ¿Puede William con su juego aportar eso? Quizás si, pero aquí enlazo con otro jugador: Fekir. Éste si puede aportar algo diferencial, liberándolo en una posición donde no se compromete tanto el equilibrio defensivo.

                            Mi conclusión es la siguiente: para tener el equipo equilibrado solo se le puede dar un lugar privilegiado a un jugador. ¿William o Fekir? Yo elegiría a Fekir
                            A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay nada que hacer, está focalizado.

                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre lo de que Carvalho se queda, que seguramente no salgan ni Mandi ni Bartra, la renovación de Edgar, los rumores de repescar a Pedraza... Vaya veranito llevamos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X