Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Estando de acuerdo con usted en cuanto a lo que ha explicado de los sistemas, voy a simplificarlo a algo más elemental: para que Carvalho rinda y ayude al equipo, a la misma vez el equipo tiene que ayudarle a él. Es decir, el equipo tiene que darle un ecosistema propio, liberarle de lo que él no puede hacer.
    Esto es un problema porque pese a que los equipos generalmente suelen liberar a algún jugador de tareas ingratas para que luego desarrolle su fútbol, esto suele hacerse en una posición más adelantada, dónde no se comprometa la labor defensiva.
    Además de esto, suele liberarse a un jugador que otorgue un valor diferencial. ¿Puede William con su juego aportar eso? Quizás si, pero aquí enlazo con otro jugador: Fekir. Éste si puede aportar algo diferencial, liberándolo en una posición donde no se compromete tanto el equilibrio defensivo.

    Mi conclusión es la siguiente: para tener el equipo equilibrado solo se le puede dar un lugar privilegiado a un jugador. ¿William o Fekir? Yo elegiría a Fekir
    Completamente de acuerdo, creo que solo uno de los dos tiene cabida en el 11 inicial, y puestos a elegir, en principio nos quedaríamos con Fekir, aunque esto dependería del resto de la plantilla que tengamos y del sistema con el que se vaya a jugar. Si se juega solo con un delantero (sin mediapunta), teóricamente Fekir lo tiene más difícil para entrar. En un 4-4-2 ó 4-3-3, el que no entra es William.
    A Marcos_21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Completamente de acuerdo, creo que solo uno de los dos tiene cabida en el 11 inicial, y puestos a elegir, en principio nos quedaríamos con Fekir, aunque esto dependería del resto de la plantilla que tengamos y del sistema con el que se vaya a jugar. Si se juega solo con un delantero (sin mediapunta), teóricamente Fekir lo tiene más difícil para entrar. En un 4-4-2 ó 4-3-3, el que no entra es William.
      Yo creo que lo que más se adapta a ésta plantilla (con los pertinentes fichajes necesarios) es un 4-2-3-1. Con Fekir de mediapunta. Otra opción que veo es el 4-4-2 con una pareja de delanteros donde uno sea referencia y el otro sea Fekir. En ambas opciones busco centrar a Fekir, acercarlo al área y liberarlo de algunas responsabilidades, que marque la diferencia en lo suyo.
      En ningún caso contemplo un 4-3-3 porque al final tienes a Fekir en banda o lejos del área y lo desaprovechas. Además que sería más difícil fichar para ese sistema, tendríamos más carencias que cubrir

      PD: en cualquiera de las opciones dejaría fuera a Carvalho al tener a Fekir. Uno u otro.
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/08/20, 19:45:52.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

        Yo creo que lo que más se adapta a ésta plantilla (con los pertinentes fichajes necesarios) es un 4-2-3-1. Con Fekir de mediapunta. Otra opción que veo es el 4-4-2 con una pareja de delanteros donde uno sea referencia y el otro sea Fekir. En ambas opciones busco centrar a Fekir, acercarlo al área y liberarlo de algunas responsabilidades, que marque la diferencia en lo suyo.
        En ningún caso contemplo un 4-3-3 porque al final tienes a Fekir en banda o lejos del área y lo desaprovechas. Además que sería más difícil fichar para ese sistema, tendríamos más carencias que cubrir

        PD: en cualquiera de las opciones dejaría fuera a Carvalho al tener a Fekir. Uno u otro.
        El Sevilla juega así y no ves nunca a Suso de extremo diestro,

        Comentario


        • William out, please

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Entre lo de que Carvalho se queda, que seguramente no salgan ni Mandi ni Bartra, la renovación de Edgar, los rumores de repescar a Pedraza... Vaya veranito llevamos.
            A quién venden si eso sucede? Pues a un tal Nabil, la historia de todos los veranos. Ceballos, Fabian, Lo Celso...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El Sevilla juega así y no ves nunca a Suso de extremo diestro,
              Han tenido entrenador xD a ver nosotros con Pellegrini

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Yo creo que lo que más se adapta a ésta plantilla (con los pertinentes fichajes necesarios) es un 4-2-3-1. Con Fekir de mediapunta. Otra opción que veo es el 4-4-2 con una pareja de delanteros donde uno sea referencia y el otro sea Fekir. En ambas opciones busco centrar a Fekir, acercarlo al área y liberarlo de algunas responsabilidades, que marque la diferencia en lo suyo.
                En ningún caso contemplo un 4-3-3 porque al final tienes a Fekir en banda o lejos del área y lo desaprovechas. Además que sería más difícil fichar para ese sistema, tendríamos más carencias que cubrir

                PD: en cualquiera de las opciones dejaría fuera a Carvalho al tener a Fekir. Uno u otro.
                Exacto, es lo que decía por otro hilo, un 4-2-3-1 (que puede ser un 4-4-2 en defensa) es lo que suena más factible.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • El Linterna está focalizado.
                  Esto es más grande que Barcelona.

                  Comentario


                  • No news, good news...isnt?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Yo creo que lo que más se adapta a ésta plantilla (con los pertinentes fichajes necesarios) es un 4-2-3-1. Con Fekir de mediapunta. Otra opción que veo es el 4-4-2 con una pareja de delanteros donde uno sea referencia y el otro sea Fekir. En ambas opciones busco centrar a Fekir, acercarlo al área y liberarlo de algunas responsabilidades, que marque la diferencia en lo suyo.
                      En ningún caso contemplo un 4-3-3 porque al final tienes a Fekir en banda o lejos del área y lo desaprovechas. Además que sería más difícil fichar para ese sistema, tendríamos más carencias que cubrir

                      PD: en cualquiera de las opciones dejaría fuera a Carvalho al tener a Fekir. Uno u otro.
                      Carvalho es un problema hasta para encajarlo en el 11, el fichaje para el medio que hagamos tiene que ser para titular sí o sí y debe ser mucho más completo que el portugués.
                      A Marcos_21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El Linterna está focalizado.
                        Esto es más grande que Barcelona.
                        Ya solo falta que vuelva El Pulga.
                        A Lu y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Entre lo de que Carvalho se queda, que seguramente no salgan ni Mandi ni Bartra, la renovación de Edgar, los rumores de repescar a Pedraza... Vaya veranito llevamos.
                          Este mercado va a ser muy dificil y de muy pocos movimientos. Jugadores con buenos contratos no van a querer irse a clubes que ya no puedan hacerles esos buenos contratos. Todo está a la baja.
                          Jugadores que costaron un dinero y no se han revalorizado,no se podran vender por lo que costó.

                          No espereis muchas salidas ni muchos fichajes,y los que haya no serán del tipo Fekir ni Borja Iglesias.

                          Dificil lo tiene Cordón, a ver cómo lo solventa. Yo buscaria entre los mejores centrales y laterales de segunda.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            William out, please
                            No way.



                            ​​​​
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Carvalho es un problema hasta para encajarlo en el 11, el fichaje para el medio que hagamos tiene que ser para titular sí o sí y debe ser mucho más completo que el portugués.
                              Opino de que WC es un problema para encajarlo en cualquier once

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                No news, good news...isnt?
                                No news, we lose

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X